• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cual es tu numero de instancia?

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
nose que sera lo del numero de entrada :roll: pero yo tengo muuuchos menos que en el de instancia...

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
ChiCho dijo:
Yo la hice al 3 dia o asi y tengo el 23xxel ultimo dia registrare otra a nombre de mi novia o algo haber que numero me sale ^:P xD

Esa idea es muy buena chicho, yo la habia pensado (pero mi padre no cumple el requisito de edad jajajajaja)

Un saludo.

P.D: Gracias a chicho no tendremos que esperar la lista provisional para saber cuantos somos este año

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
pues yo pienso que este año se presentan muchisimas menos personas que años anteriores. lo fundamento en que al haber sido macrooposiciones, la gente ha probado suerte (de hecho muchos han tenido tanta que han entrado, jeje). conozco muchisima pero muchisima gente, que estos años se han examinado al estilo "haber que pasa", y si aprobaban las fisicas, se ponian a piñón a estudiar para intentar pasar el corte. pero este año por haber muchas menos plazas, y ser el teorico antes, es decir, tener que estudiar por narices al principio y no como en estas que si quieres no estudiabas, hacias las fisicas y si aprobabas ahora si. al principio es normal el boom de instancias, pero ya no sigue el ritmo a mi parecer. saludos compañer@s

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Juanma13 dijo:
pues yo pienso que este año se presentan muchisimas menos personas que años anteriores. lo fundamento en que al haber sido macrooposiciones, la gente ha probado suerte (de hecho muchos han tenido tanta que han entrado, jeje). conozco muchisima pero muchisima gente, que estos años se han examinado al estilo "haber que pasa", y si aprobaban las fisicas, se ponian a piñón a estudiar para intentar pasar el corte. pero este año por haber muchas menos plazas, y ser el teorico antes, es decir, tener que estudiar por narices al principio y no como en estas que si quieres no estudiabas, hacias las fisicas y si aprobabas ahora si. al principio es normal el boom de instancias, pero ya no sigue el ritmo a mi parecer. saludos compañer@s

hombre, llevamos 5 días reales de presentación de instancias, 7 en total, que es menos de la mitad del plazo y ya hay más de la mitad que el año pasado, no es significativo la verdad porque puede ser que este año la gente se este dando más prisa, pero te garantizo que hay 8000 personas que todavía no la han echado... y si cierran el plazo antes de que se publiquen las notas serán 8000 instancias más. Yo creo que como poco serán las mismas que el año pasado, aunque supongo que serán más.

MaNuCNP dijo:
Juanma13 dijo:

hombre, llevamos 5 días reales de presentación de instancias, 7 en total, que es menos de la mitad del plazo y ya hay más de la mitad que el año pasado, no es significativo la verdad porque puede ser que este año la gente se este dando más prisa, pero te garantizo que hay 8000 personas que todavía no la han echado... y si cierran el plazo antes de que se publiquen las notas serán 8000 instancias más. Yo creo que como poco serán las mismas que el año pasado, aunque supongo que serán más.

perdon eso de asegurar , de que no la han hechado , muchisimos ya la han hechado de la xxv otra cosa es que no lo notes , pero mas de la mitad ya lo han hechado.

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
MaNuCNP dijo:
pero te garantizo que hay 8000 personas que todavía no la han echado...

No garantices tanto Manu, porque hay personas que estamos esperando la nota de la XXV y trabajamos a diario, y como comprenderas no tengo muchos ratos libres por la mañana, asi que ayer mismo, saqué un hueco y la cursé... son 10 euros y no estoy para andar con tonterias de esperar a diario delante de un foro por si salen las notas y ahorrarme esos 10 euros.

JavierCNP- dijo:
MaNuCNP dijo:

No garantices tanto Manu, porque hay personas que estamos esperando la nota de la XXV y trabajamos a diario, y como comprenderas no tengo muchos ratos libres por la mañana, asi que ayer mismo, saqué un hueco y la cursé... son 10 euros y no estoy para andar con tonterias de esperar a diario delante de un foro por si salen las notas y ahorrarme esos 10 euros.

normal , cuanto antes se haga mejor , no sea que en los ultimos dias te pase cualquier cosa y no la puedas entregar.
luego vienen los :llorar: :llorar:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
JavierCNP- dijo:
MaNuCNP dijo:

Yo también trabajo... y hombre no era mi intención generalizar, cada uno hace lo que quiera, yo desde luego no la he pagado todavía y me mantengo en mis fechas.

En cuanto a lo de esperar delante de un foro a que salgan las notas... pues hombre no sé exactamente como contestar a eso sin ofenderte, y mira que lo he estado pensando, pero al final lo voy a dejar en un simple yo espero donde me apetece y no pienso aguantar que un individuo como tu me venga a juzgar, sólo por el simple hecho de decir que los que esperamos las notas no hemos pagado las instancias.

Alazan 81 dijo:
normal , cuanto antes se haga mejor , no sea que en los ultimos dias te pase cualquier cosa y no la puedas entregar.
luego vienen los :llorar: :llorar:

Vuelvo a repetir lo mismo, yo no he dicho que no la vaya a cursar si no es necesario, sólo he dicho que voy a esperar a los últimos días.

Que cada cual haya lo que considere oportuno.

manu_mols dijo:
hola pero no me aclaro por q numero de plazas va ya.? joer q aumenten el numero de polis, por q en mi ciudad no paran de hacer manifestaciones para controlar los altercados. como gobierna el PP aki huelga en cambios en los del psoe los sindicatos estan callados como pe....

estos sindicatos estan vendios.

El uso del lenguaje sms está prohibido en el foro.

Este post está para hablar del nº de instancias, no de los sindicatos, si quieres hablar de sindicatos hay varios post para ello, utiliza el buscador.

Superior