• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cual es tu numero de instancia?

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Alpol dijo:
Alazan 81 dijo:
Ejemplo: si tu numero del 790 es 79008850036441 tu numero de instancia es 3644 corresponde de esta forma --->79008850036441

Ahi tienes el ejemplo que puso en su día Alazán.

manu_mols dijo:
pues en una de las hojas de instancias, sale arriba arriba un numero que empieza por 70XXXXXXX
si le quitas la ultima cifra de la derecha y ademas tienes en cuenta que ahora mismo va por decenas de mil, luego las cifras que sobren tambien hay q quitarlas por la izq, tendras tu numero de opositor. si tienes duda, copia tu numero aki y t lo decimos cual ers

Compi, el lenguaje sms no está permitido :wink:

Un saludo :wink:

Por esa formula... yo soy el número 194... :wink:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
He mirado la del año pasado... y fui el 375. y la cumplimenté a las doce y pocos minutos, y sin embargo este año lo hice a las doce y media o así, se notó que el año pasado fue entre semana y esta era viernes...

Unido
2 Nov 2008
Felicitaciones
0
bueno, pues si no lo he mirado mal...creo que soy la 27086, inscrita el día 4 de junio sobre las 15:30 más o menos...

manu_mols dijo:
pues en una de las hojas de instancias, sale arriba arriba un numero que empieza por 70XXXXXXX
si le quitas la ultima cifra de la derecha y ademas tienes en cuenta que ahora mismo va por decenas de mil, luego las cifras que sobren tambien hay q quitarlas por la izq, tendras tu numero de opositor. si tienes duda, copia tu numero aki y t lo decimos cual ers

El uso del lenguaje sms está prohibido en el foro. Escribe correctamente.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
valencianitovlc dijo:
no se puede decir nada todavia... pero al final no van a ser esos 65000 que nos pensabamos... por lo menos por conforme va la cosa..

Yo pienso que como mucho hayan 60000. Aunque al ser 1900 plazas me sigue pareciendo mucho más difícil que nuestra promoción.

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Yo me voy a esperar a final de ésta semana por si salen las notas para echarla,además yo estoy convencido que tengo que ser de la XXV!jeje pero bueno por si acaso la echaré a finales de la semana o a partir del 15.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
IsmaeL-MáLaga dijo:
Yo me voy a esperar a final de ésta semana por si salen las notas para echarla,además yo estoy convencido que tengo que ser de la XXV!jeje pero bueno por si acaso la echaré a finales de la semana o a partir del 15.

Yo estoy contigo, me veo en la XXV...

:por favor: :por favor:

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
IsmaeL-MáLaga dijo:
Yo también espero ser de la XXV pero en fin... al final todo se sabe jejejeje

Unido
13 Ene 2009
Felicitaciones
0
Lo de 45.009 y pico se referira al numero de entrada en la comisaria en la que lo hayas entregado pero tu numero de instancia lo pone arriba como ya lo han explicao anteriormente un numero que es algo como 790...y borrando el ultimo numero los 5 antreriores es tu numero de instancia. un saludo

Superior