• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cual es tu numero de instancia?

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Una cosa gente, que me dado cuenta hoy y nose, me ha llamado la antecion,, al rellenar hoy la instancia, pues me leido otra vez la letra pequeña,,, jeje, que ya no me acordaba y nada,, ponen que la division te mira los carnets, los antecedentes penales, y.....

Sus datos del sistema de verificacion de datos de Identidad

Eso que se refiere al dni, y esas cosas,, o a la seguridad social etc??

Por cierto creo que soy el numero 30630 , al menos eso me ponian en numero de secuencia..

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Danicnp dijo:
drittz dijo:
Son los datos del DNI...

umm entonces lo dicho, no pueden mirar nuestra seguridad social y esas cosas,, ya que no tienen nuestro consentiemiento...

pero la duda me trae de nuevo,, si los datos del dni,, ya los tienen ellos no? jeje

Por eso mismo, los tienen ellos y creo que se trata de algo para que no tengas que estar entregando fotocopias del dni y de empadronamiento, creo

Danicnp dijo:
drittz dijo:
Son los datos del DNI...

umm entonces lo dicho, no pueden mirar nuestra seguridad social y esas cosas,, ya que no tienen nuestro consentiemiento...

pero la duda me trae de nuevo,, si los datos del dni,, ya los tienen ellos no? jeje

Lo que hacen con los datos del DNI es comprobar si son auténticos, si eres quién dices ser, para eso lo comprueban.

Un saludo.

Unido
15 Feb 2009
Felicitaciones
0
hhbbz dijo:
Yo rellene y entregue la instancia hace unos dias pero bueno
Nº 2433
Teorico - Malaga
Fisico - Granada
Pues en ambos sitios nos cruzaremos, espero, jejeje...

Una preguntilla, ya me han dicho que no importa, pero bueno, una que es pesada y nerviosa, resulta que cuando se genera el documento pdf mi dirección no sale entera, y aparece un +, no pasa nada, ¿¿no?? Gracias

Usuaria dijo:
hhbbz dijo:
Nº 2433
Teorico - Malaga
Fisico - Granada

Una preguntilla, ya me han dicho que no importa, pero bueno, una que es pesada y nerviosa, resulta que cuando se genera el documento pdf mi dirección no sale entera, y aparece un +, no pasa nada, ¿¿no?? Gracias

Me imagino que no, pero cuando lo imprimes te sale entera??

Athenea dijo:
Usuaria dijo:
hhbbz dijo:
Nº 2433
Teorico - Malaga
Fisico - Granada

No pasa nada, el + significa que tu dirección es demasiado larga para entrar en el cuadro destinado para ello, por lo que se acorta y aparece al final un signo +.

Unido
15 Feb 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Usuaria dijo:
hhbbz dijo:
Nº 2433
Teorico - Malaga
Fisico - Granada

No, en el pdf y en la instancia aparece el "+", pero en la página donde pones todos tus datos, las sedes y demás si entraba la dirección en el hueco que te dan, por eso digo, que se supone que en su base habrá quedado registrada correctamente.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
carloscop1988 dijo:
En comparación con el avance de los primeros días, ya se ve un poco que el ritmo ha bajado, aunque al final del período creo que pegará otra subida buena.
Sobre todo si no salen las notas antes :lol:

Unido
28 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Usuaria dijo:
Usuaria dijo:
Nº 2433
Teorico - Malaga
Fisico - Granada

No, en el pdf y en la instancia aparece el "+", pero en la página donde pones todos tus datos, las sedes y demás si entraba la dirección en el hueco que te dan, por eso digo, que se supone que en su base habrá quedado registrada correctamente.[/quote]
No pasa nada, eso me pasó a mi con el nombre de mi madre (que tiene tela), al rellenar salía entero, pero ya luego en pdf y papeles sale con el + y es lo normal, a ellos en el ordenador les constará tu dire completa ;)

P.D: también me cruzaré con vosotros en Málaga y Granada ^^

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Carobg dijo:
Usuaria dijo:
Usuaria dijo:
Nº 2433
Teorico - Malaga
Fisico - Granada

No, en el pdf y en la instancia aparece el "+", pero en la página donde pones todos tus datos, las sedes y demás si entraba la dirección en el hueco que te dan, por eso digo, que se supone que en su base habrá quedado registrada correctamente.
No pasa nada, eso me pasó a mi con el nombre de mi madre (que tiene tela), al rellenar salía entero, pero ya luego en pdf y papeles sale con el + y es lo normal, a ellos en el ordenador les constará tu dire completa ;)

P.D: también me cruzaré con vosotros en Málaga y Granada ^^[/quote]
Yo tambien aunque creo que esto no corresponde en este hilo... xD

Platino dijo:

No es preocupéis que ya abriremos un post, cuando salgan las listan definitivas de la Promoción XXVI, para poner nuestras sedes de examen y comentar :wink:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Athenea dijo:
Platino dijo:

No es preocupéis que ya abriremos un post, cuando salgan las listan definitivas de la Promoción XXVI, para poner nuestras sedes de examen y comentar :wink:

Ya arranca la promoción XXVI, poco a poco iréis tomando el testigo de los miembros de la XXV.... cuando estos estemos en nuestra querida Hábila!!!

Unido
2 Nov 2008
Felicitaciones
0
¿Cómo puedo mirar qué número de opositora soy yo? ya he hechado la instancia, la rellené el jueves y la entregué el viernes. Gracias!

Alazan 81 dijo:
Ejemplo: si tu numero del 790 es 79008850036441 tu numero de instancia es 3644 corresponde de esta forma --->79008850036441

Ahi tienes el ejemplo que puso en su día Alazán.

manu_mols dijo:
pues en una de las hojas de instancias, sale arriba arriba un numero que empieza por 70XXXXXXX
si le quitas la ultima cifra de la derecha y ademas tienes en cuenta que ahora mismo va por decenas de mil, luego las cifras que sobren tambien hay q quitarlas por la izq, tendras tu numero de opositor. si tienes duda, copia tu numero aki y t lo decimos cual ers

Compi, el lenguaje sms no está permitido :wink:

Un saludo :wink:

Superior