• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cual es tu numero de instancia?

Tuan dijo:
he llamado al 060 y me han dicho que lo puedes imprimir todas las veces que quieras, ya que la gente se suele esquivocar y dar cuenta una vez imprimido, que es el caso mio.

Pero lo puedes imprimir en caso de que se te haya traspapelado la instancia, que no haya salido bien el código de barras, que lo quieras a hacer a color en vez de blanco y negro...pero una modificación de datos supone darte de nuevo de alta en sistema y registrarte dos veces.

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jun 2009
Felicitaciones
0
Hola, me presento ya que soy nueva en este foro. Un saludo a todos. :D :D :D

Despues dicho esto decir que mi numero es el 31 y ese que la saque a las 00:01 :D :D :D

Bueno suerte a todos que ya nos queda menos.

A

Anonymous

Guest
no te preocupes, de todos los que vamos a ser segurisisisimo que no eres el uncio que se ha equivocado(o en tu caso le an equivocado) su instancia... piensa que el plazo de modificaciones esta para eso para modificar....

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
lyly26_cnp dijo:
Hola, me presento ya que soy nueva en este foro. Un saludo a todos. :D :D :D

Despues dicho esto decir que mi numero es el 31 y ese que la saque a las 00:01 :D :D :D

Bueno suerte a todos que ya nos queda menos.

:shock: :shock: :shock: Tardaste un minuto y ya había 30 instancias cumplimentadas??? Por Dioossss

POr ceirto, bienvenida!!

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
Es que he llamado a la central de sevilla y me han dicho que llamara al 060 que hay me informarian sobre la instancia, y hay me han dicho que no habria ningun problema incluso que si por equivocacion la hecho dos veces y la pagos dos veces tampoco pasaria nada de nada. de todas formas me acercare a la comisaria esta tarde a preguntar.

A

Anonymous

Guest
Pues si alli te han dicho eso así sera, en cierta manera tiene su lógica, y mientras pagues no creo que a nadie le importe...

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Tuan dijo:
Hola Buenos Dias.
bueno ayer le dije a mi tutor de la academia que me hiciera la instacia ya que a mi me daba error en la paguina de la policia, pero mi sorpresa fue que cuando me la dio rellenada mi tuto la direccion estaba mal y no habia marcado la casilla de no pagar tasas por estar en el paro. me dijo que iba a intentar arreglarlo. mi pregunta es si yo ahora puedo rellenar otra instancia con mis datos aunque ya se haya imprimido otra con mi nombre.Gracias

Esto es lo que pone en la página de la policía, donde se rellenan las instancias y lo que te recomiendo que hagas para evitar futuros problemas:

EL DOCUMENTO 790 GENERADO POR EL SISTEMA NO PUEDE SER MODIFICADO. DICHA CIRCUNSTANCIA PODRÍA INVALIDARLO.

EN CASO DE ERROR U OMISIÓN LOS PODRA UD. SUBSANAR EN EL PLAZO DE PUBLICACIÓN DE LISTA PROVISIONAL

EN CASO DE QUE EL ERROR CONSISTA EN HABER INDICADO QUE ESTÁ EXENTO DE PAGO DE TASAS, CUANDO EN REALIDAD NO LO ESTÁ, TENDRÁ QUE SOLICITAR EL IMPRESO EN UNA DEPENDENCIA POLICIAL, PROCEDER
AL PAGO DE LA TASA Y REMITIR JUNTO CON EL EJEMPLAR PARA LA ADMINISTRACIÓN ESCRITO INDICANDO
LA INCIDENCIA

SI NO PUDIERA IMPRIMIR EL DOCUMENTO 790 EN SU IMPRESORA, PUEDE ACUDIR A OTRO EQUIPO DONDE, TRAS REALIZAR UNA CONSULTA CON SU NIF Y FECHA DE NACIMIENTO, IMPRIMIRLO.

PD: Vaya tutor!! :roll:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
akira dijo:
Tuan dijo:
Hola Buenos Dias.
bueno ayer le dije a mi tutor de la academia que me hiciera la instacia ya que a mi me daba error en la paguina de la policia, pero mi sorpresa fue que cuando me la dio rellenada mi tuto la direccion estaba mal y no habia marcado la casilla de no pagar tasas por estar en el paro. me dijo que iba a intentar arreglarlo. mi pregunta es si yo ahora puedo rellenar otra instancia con mis datos aunque ya se haya imprimido otra con mi nombre.Gracias

Esto es lo que pone en la página de la policía, donde se rellenan las instancias y lo que te recomiendo que hagas para evitar futuros problemas:

EL DOCUMENTO 790 GENERADO POR EL SISTEMA NO PUEDE SER MODIFICADO. DICHA CIRCUNSTANCIA PODRÍA INVALIDARLO.

EN CASO DE ERROR U OMISIÓN LOS PODRA UD. SUBSANAR EN EL PLAZO DE PUBLICACIÓN DE LISTA PROVISIONAL

EN CASO DE QUE EL ERROR CONSISTA EN HABER INDICADO QUE ESTÁ EXENTO DE PAGO DE TASAS, CUANDO EN REALIDAD NO LO ESTÁ, TENDRÁ QUE SOLICITAR EL IMPRESO EN UNA DEPENDENCIA POLICIAL, PROCEDER
AL PAGO DE LA TASA Y REMITIR JUNTO CON EL EJEMPLAR PARA LA ADMINISTRACIÓN ESCRITO INDICANDO
LA INCIDENCIA

SI NO PUDIERA IMPRIMIR EL DOCUMENTO 790 EN SU IMPRESORA, PUEDE ACUDIR A OTRO EQUIPO DONDE, TRAS REALIZAR UNA CONSULTA CON SU NIF Y FECHA DE NACIMIENTO, IMPRIMIRLO.

Mi problema ha sido que estoy en paro y mi tutor por error ha puesto que tengo que pagar los 10,50 € de las tasas y mi modificacion al contrario, es decir marcar la casilla de no pagar dicha tasa. Entonces que me recomendais que page la tasa y luego la reclame cuando salga las fechas para reclamar???

Tuan dijo:
akira dijo:
Tuan dijo:
Hola Buenos Dias.

LA INCIDENCIA

Mi problema ha sido que estoy en paro y mi tutor por error ha puesto que tengo que pagar los 10,50 € de las tasas y mi modificacion al contrario, es decir marcar la casilla de no pagar dicha tasa. Entonces que me recomendais que page la tasa y luego la reclame cuando salga las fechas para reclamar???
Como pages la tasa, dudo que te devuelvan las tasas...

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
Hombre cuando uno tiene que estar pagandoce la academia y esta en paro pues intenta uno buscar el minimo gasto, que mala suerte por no ser como tu y sobrarme el dinero, ademas si es por 10 € pues prestamelos tu ya que es poco dinero. Saludos

Javyh dijo:
...los pollos que se monta la gente por 10 pavos... :shock:

como decimos estamos en crisis para otros nop , y otra cosa es ser practico y ahorrartelos si tienes esa posibilidad y otra no ser practico y pagar los 10 euros con tal de no ir hacer el certificado al inem.
mas que no practico creo que es ser un poco vago. y ojo no es faltar a nadie es una actitud?

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:
Javyh dijo:

como decimos estamos en crisis para otros nop , y otra cosa es ser practico y ahorrartelos si tienes esa posibilidad y otra no ser practico y pagar los 10 euros con tal de no ir hacer el certificado al inem.
mas que no practico creo que es ser un poco vago. y ojo no es faltar a nadie es una actitud?

Gracias por darme la razon. se de muchas gente que esta en paro y como tu has dicho, por flojo no han ido a pedir el papelito ese para el descuento.

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
yo creo que el tema de las instancias es normal que al principio la gente se apresure a hecharla los primeros dias son los claves pienso yo, ya luego irá decayendo un porquito supongo...

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Tuan dijo:
Alazan 81 dijo:
Javyh dijo:

Gracias por darme la razon. se de muchas gente que esta en paro y como tu has dicho, por flojo no han ido a pedir el papelito ese para el descuento.

Hombre, la posibilidad la has tenido de ahorrarte la pasta, ya que te has equivocado (tú o quien haya sido) págala y luego la reclamas, aunque no sé yo hasta qué punto te compensaría el reclamarla, entre transporte público, parking, gasolina... en un par de veces que vayas y vuelvas ya te has pulido los 10€.

Unido
5 Mar 2009
Felicitaciones
0
Tuan dijo:
Hombre cuando uno tiene que estar pagandoce la academia y esta en paro pues intenta uno buscar el minimo gasto, que mala suerte por no ser como tu y sobrarme el dinero, ademas si es por 10 € pues prestamelos tu ya que es poco dinero. Saludos

Y que lo digas. Yo busqué ahorrarme lo máximo también en los carnets. Por ejemplo el BTP me lo estudie todo por internet, no compré libro. Para el certificado medico en vez de pedir uno para moto y otro para el BTP pedí una copia del de moto que me sirviese para el BTP y me saqué las dos teóricas en los 3 meses que duran los certificados. Ahí me ahorré otro buen dinero. Perdón por el pequeño offtopic

Pero si se me complica la cosa como te ha pasado a ti, ya si que pagaría los 10€ y me ahorraría el follón y el peligro de no estar en la lista.

Superior