Tuan dijo:
Hola Buenos Dias.
bueno ayer le dije a mi tutor de la academia que me hiciera la instacia ya que a mi me daba error en la paguina de la
policia, pero mi sorpresa fue que cuando me la dio rellenada mi tuto la direccion estaba mal y no habia marcado la casilla de no pagar tasas por estar en el paro. me dijo que iba a intentar arreglarlo. mi pregunta es si yo ahora puedo rellenar otra instancia con mis datos aunque ya se haya imprimido otra con mi nombre.Gracias
Esto es lo que pone en la página de la
policía, donde se rellenan las instancias y lo que te recomiendo que hagas para evitar futuros problemas:
EL DOCUMENTO 790 GENERADO POR EL SISTEMA NO PUEDE SER MODIFICADO. DICHA CIRCUNSTANCIA PODRÍA INVALIDARLO.
EN CASO DE ERROR U OMISIÓN LOS PODRA UD. SUBSANAR EN EL PLAZO DE PUBLICACIÓN DE LISTA PROVISIONAL
EN CASO DE QUE EL ERROR CONSISTA EN HABER INDICADO QUE ESTÁ EXENTO DE PAGO DE TASAS, CUANDO EN REALIDAD NO LO ESTÁ, TENDRÁ QUE SOLICITAR EL IMPRESO EN UNA DEPENDENCIA POLICIAL, PROCEDER
AL PAGO DE LA TASA Y REMITIR JUNTO CON EL EJEMPLAR PARA LA ADMINISTRACIÓN ESCRITO INDICANDO
LA INCIDENCIA
SI NO PUDIERA IMPRIMIR EL DOCUMENTO 790 EN SU IMPRESORA, PUEDE ACUDIR A OTRO EQUIPO DONDE, TRAS REALIZAR UNA CONSULTA CON SU NIF Y FECHA DE NACIMIENTO, IMPRIMIRLO.
PD: Vaya tutor!! :roll: