• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cual es tu numero de instancia?

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
fran84 dijo:
Chicos urgente, tengo la instancia, y me he bajado el pdf, pero al guardarlo en el ordenador no se me guardan los datos de nombre apellidos... es normal? o que tengo que hacer? porque en la pantalla me salen rellenados pero lo guardo y no salen. HELP MEEEEE

Tienes que imprimirla una vez la rellenas...si guardas una copia en tu ordenador los campos aparecen en blanco.

fran84 dijo:
pero el cuestionario ya le he rellenado, no pasa nada, por cerrarlo y luego volver a hacer la inscripcion? GRACIAS

No pasa nada, la próxima vez que visites el apartado instancias, metes tu DNI y fecha de nacimiento, y te sale la opción de imprimir.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
fran84 dijo:
pero el cuestionario ya le he rellenado, no pasa nada, por cerrarlo y luego volver a hacer la inscripcion? GRACIAS

Una vez la haces, ya no puedes hacer otra...puedes volver a imprimirla si te hace falta, te vas a las instancias, le das a consultas en vez de alta e introduces tu D.N.I.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
Yo estoy contigo chicho y ademas un % de los que han hechado la instancia seguro que se quedan fuera como el carnet de la moto entre en vigor en octubre o noviembre, ya que la gente lo suele dejar para el final todo.

Unido
28 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Tuan dijo:
Yo estoy contigo chicho y ademas un % de los que han hechado la instancia seguro que se quedan fuera como el carnet de la moto entre en vigor en octubre o noviembre, ya que la gente lo suele dejar para el final todo.
Mínimo hasta enero noentra en vigor, yo no creo que quede mucha gente fuera por el tema del carnet, no más que otros años me refiero.

Y parad yaaaa, que con 20.000 ya hay bastantes :lol:

A

Anonymous

Guest
CREO que tengo el 8194 quitando el ultimo numero del final y haciendo lo que habeis puesto por aqui arriba...

Unido
28 Mayo 2009
Felicitaciones
0
meloncito dijo:
CREO que tengo el 8194 quitando el ultimo numero del final y haciendo lo que habeis puesto por aqui arriba...
Creo que en todo caso serás el 18194, que es por donde iba más o menos :)

A

Anonymous

Guest
Vale pues nada ya estoy tranquilo con mi numerito, un saludo!

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
Hola Buenos Dias.
bueno ayer le dije a mi tutor de la academia que me hiciera la instacia ya que a mi me daba error en la paguina de la policia, pero mi sorpresa fue que cuando me la dio rellenada mi tuto la direccion estaba mal y no habia marcado la casilla de no pagar tasas por estar en el paro. me dijo que iba a intentar arreglarlo. mi pregunta es si yo ahora puedo rellenar otra instancia con mis datos aunque ya se haya imprimido otra con mi nombre.Gracias

A

Anonymous

Guest
en teoria cuando ya te la ha dado imprimida es que se a registrado en la base de datos, lo que no se es si tendras que esperar al plazo de modificaciones o que...

Tuan dijo:
Hola Buenos Dias.
bueno ayer le dije a mi tutor de la academia que me hiciera la instacia ya que a mi me daba error en la paguina de la policia, pero mi sorpresa fue que cuando me la dio rellenada mi tuto la direccion estaba mal y no habia marcado la casilla de no pagar tasas por estar en el paro. me dijo que iba a intentar arreglarlo. mi pregunta es si yo ahora puedo rellenar otra instancia con mis datos aunque ya se haya imprimido otra con mi nombre.Gracias

Yo también pienso que te deberías esperar a modificaciones, porque como ha dicho el compañero, tus datos ya están registrados en la base de datos, entonces va a haber dos personas iguales cambiando tan solo algo de la dirección y lo de la exención de tasas.

Aconsejo que te acerques a una comisaría y se lo comentes a alguien que entienda de instancias, es decir, que tenga contacto directo con ellas y no sea nadie en prácticas, ni recién jurado ni nada.

Un saludo :wink:

Superior