De todos modos nadie duda que este año habrá una subida importante de solicitudes, de 70.000 a 80.000 fijo.[/quote]
:shock: :shock: No hombre, 80000 instancias es una burrada, aun cuando solo la paguen y se presenten la mitad, yo creo que andará igual que el año pasado, sobre las 50000.[/quote]
con la crisis que tenemos no crees que subirá tanto? sólo pidiendo la ESO para opositar y ahora que la gente está "ociosa" hay mucho tiempo para prepararse xD
¿Quieres apostar?
pero te doy la razón en que es diferente el número de solicitudes que se echen a los que realmente se presentan, eso lo vi clarísimo el día que fuí a ver mis notas físicas a la comisaría y me mostraron las listas de la gente que no se había presentado :shock:
que de 75.000 solicitudes sólo se presenten realmente 50.000 tampoco lo descarto, pero en proporción al año pasado sigue siendo una subida muy importante.[/quote]
Según eso se presenta media España para
policia xD. Vale que la
oposición es larga y dura y muchos de ellos se hecharan para atras, y vale que tambien es la "moda", pero 75.000 instancias son muchas incluso 50.000 son muchos para el teorico... La pobre maquina que corrige los
examenes se querra pegar un tiro.. xD[/quote]
yo opino que al menos 60 000 iran fijo , que mas da que suspendan los que no estudien ,por intentarlo anda que ya ves lo que le importa mucho a la gente ir un domingo y pasar la mañana , si salta la china que? esa opinion la tienen casi todos , por probar?
asique opositores saldran por todos los lados , ajajajjaa