• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Cual es tu numero de instancia?

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Loes dijo:
Si en 3 días son 12000 son a 4000 día osea que 17x4000=68000+12000=80.000 si sigue así esto
Este post es de instancias, para hacer suposiciones ya tienes este otro

viewtopic.php?f=1&t=4040

buaaaaaaa jajajaja por favor Loes no te lo tomes a mal por dios por dios que es coña ehhh

xe_morell

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0
El ritmo bajará y bastante ya vereis, mucha gente la a cumplimentado ya desde casa pero sin pagarla, solo teneis que ver todos los del foro que la teneis cumplimentada.

Unido
28 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Carobg dijo:
Loes dijo:
Si en 3 días son 12000 son a 4000 día osea que 17x4000=68000+12000=80.000 si sigue así esto
Este post es de instancias, para hacer suposiciones ya tienes este otro

viewtopic.php?f=1&t=4040

buaaaaaaa jajajaja por favor Loes no te lo tomes a mal por dios por dios que es coña ehhh

Esas "bromas" sobran.
Ya avisé que era una broma, y además creo que razón no me falta. Se puede aconsejar a todos los usuarios execpto moderadores? Porque veo un régimen bastante estricto hacia nosotros, y...mira da igual.

saludos y tranquila que se acabaron las bromas, suerte

Carobg, ya te indiqué una vez que las discrepancias con el equipo de moderación se tratan por mp, y sigues haciendo caso omiso a las normas del foro, es por tal motivo que debo darte un AVISO por el punto 3.6. de las Normas del Foro.

Aquí se puede aconsejar a todo el mundo, porque antes de ser moderadores, somos usuarios, pero esas ironías sobran, y no creo que tengas la antigüedad suficiente en el foro, ni sepas el trabajo que realizamos los moderadores, como para permitirte hacer una crítica tan grave hacia el equipo de moderación, porque aquí no tenemos ningún tipo de "régimen", simplemente nos limitamos ha hacer cumplir las normas del foro, por el buen funcionamiento del mismo.

Suerte a tí también.

tikotazo dijo:
xe_morell dijo:
El ritmo bajará y bastante ya vereis, mucha gente la a cumplimentado ya desde casa pero sin pagarla, solo teneis que ver todos los del foro que la teneis cumplimentada.
Esta claro que el ritmo va a bajar, no mucho, pero algo si...

yo creo que no. el teorico si salta la china , iran muchos por probar. no pierden nada , es mas facil en sus ciudades proximas que en madrid o alternativa a las fisicas.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo si las notas no salen antes del día 15 hasta ese día no la rellenaré, pero si no ese mismo día lo hago y lo pago al siguiente y lo entrego. Si total, así hago aún más interesante la espera y si tengo que echarla por suspender (que Dios no lo quiera...) , o porque ese día aún no ha salido ya os diré que número de instancia tengo, jijijijiji :lol:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
es normal que los primeros 3 días suba tanto la demanda, conforme pasen los días el ritmo irá bajando. Estamos como ansiosos por echarla los primeros que parece se nos va a acabar el tiempo ;)

De todos modos nadie duda que este año habrá una subida importante de solicitudes, de 70.000 a 80.000 fijo.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
CLAMP dijo:
es normal que los primeros 3 días suba tanto la demanda, conforme pasen los días el ritmo irá bajando. Estamos como ansiosos por echarla los primeros que parece se nos va a acabar el tiempo ;)

De todos modos nadie duda que este año habrá una subida importante de solicitudes, de 70.000 a 80.000 fijo.

:shock: :shock: No hombre, 80000 instancias es una burrada, aun cuando solo la paguen y se presenten la mitad, yo creo que andará igual que el año pasado, sobre las 50000.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
apu dijo:
CLAMP dijo:

:shock: :shock: No hombre, 80000 instancias es una burrada, aun cuando solo la paguen y se presenten la mitad, yo creo que andará igual que el año pasado, sobre las 50000.

con la crisis que tenemos no crees que subirá tanto? sólo pidiendo la ESO para opositar y ahora que la gente está "ociosa" hay mucho tiempo para prepararse xD

¿Quieres apostar? ;)

pero te doy la razón en que es diferente el número de solicitudes que se echen a los que realmente se presentan, eso lo vi clarísimo el día que fuí a ver mis notas físicas a la comisaría y me mostraron las listas de la gente que no se había presentado :shock:

que de 75.000 solicitudes sólo se presenten realmente 50.000 tampoco lo descarto, pero en proporción al año pasado sigue siendo una subida muy importante.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
CLAMP dijo:
apu dijo:
CLAMP dijo:

con la crisis que tenemos no crees que subirá tanto? sólo pidiendo la ESO para opositar y ahora que la gente está "ociosa" hay mucho tiempo para prepararse xD

¿Quieres apostar? ;)

pero te doy la razón en que es diferente el número de solicitudes que se echen a los que realmente se presentan, eso lo vi clarísimo el día que fuí a ver mis notas físicas a la comisaría y me mostraron las listas de la gente que no se había presentado :shock:

que de 75.000 solicitudes sólo se presenten realmente 50.000 tampoco lo descarto, pero en proporción al año pasado sigue siendo una subida muy importante.

HOmbre apostar apostar... mientras no sea dinero :wink:

Lo cierto es que no tengo ni idea, he dicho lo que creo pero como poder por supuesto que puede subir hasta las cifras que dices, pero también a muchos desmoraliza y disuade el hecho de que hayan salido tan poquitas plazas, que el teórico sea el primero, este mes de mayo ha sido el 1º que se ha creado empleo :P , son muchas cosas, por lo que tampoco creo que a la gente se les vaya la cabeza en opositar.

Yo tambien la tengo bien colgadita alli en mi cuarto de estudio, con su sello, y todas las notas que he ido sacando, pero esta instancia la quemo, la noche de San Juan, como vea un APTO.
Sólo espero que las notas salgan antes del día 23 de Junio, porque sino voy a tener que esperar un año entera pa poder cumplir mi promesa.
Saludos.

eltuerto dijo:
Creo que la mía es la 13772 a las 12:00 del 02 de junio. Si apruebo, voy a quemar la instancia, la noche de San Juan, mientras me tomo una copita de legendario, jejejejejejejeje¡.
Saludos.

jajajaja a ver si vas a quemarla y luego se confunden , jajajajaj , y a ver que haces luego , jajajajajaj

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
CLAMP dijo:
apu dijo:
CLAMP dijo:

¿Quieres apostar? ;)

Según eso se presenta media España para policia xD. Vale que la oposición es larga y dura y muchos de ellos se hecharan para atras, y vale que tambien es la "moda", pero 75.000 instancias son muchas incluso 50.000 son muchos para el teorico... La pobre maquina que corrige los examenes se querra pegar un tiro.. xD

De todos modos nadie duda que este año habrá una subida importante de solicitudes, de 70.000 a 80.000 fijo.[/quote]

:shock: :shock: No hombre, 80000 instancias es una burrada, aun cuando solo la paguen y se presenten la mitad, yo creo que andará igual que el año pasado, sobre las 50000.[/quote]

¿Quieres apostar? ;)

que de 75.000 solicitudes sólo se presenten realmente 50.000 tampoco lo descarto, pero en proporción al año pasado sigue siendo una subida muy importante.[/quote]
Según eso se presenta media España para policia xD. Vale que la oposición es larga y dura y muchos de ellos se hecharan para atras, y vale que tambien es la "moda", pero 75.000 instancias son muchas incluso 50.000 son muchos para el teorico... La pobre maquina que corrige los examenes se querra pegar un tiro.. xD[/quote]

yo opino que al menos 60 000 iran fijo , que mas da que suspendan los que no estudien ,por intentarlo anda que ya ves lo que le importa mucho a la gente ir un domingo y pasar la mañana , si salta la china que? esa opinion la tienen casi todos , por probar?
asique opositores saldran por todos los lados , ajajajjaa

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior