• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cosas que os molestan

Me molesta dormir con pijama, ya que si me muevo durante la noche, se me relía en los brazos o piernas y me despierto porque me empieza a apretar :lol:

Me molesta que cuando todos salen a tomar algo, tú no puedes por algún motivo y cuando por fin puedes salir, el resto no puede...(puñetera Ley de Murphy...) :evil:

Odio que la gente de la calle me haga gestos para que apague las luces de mi coche durante el día... y no se enteren de una vez que son las "luces diurnas obligatorias" en breve para todos e IMPOSIBLES de desconectar ya que se activan con el contacto... se me queda cara de gily diciendo desde dentro y con el solano pegandome en la cara .. ya...ya... gracias... :| lo hacen de buena fé, pero a la de tres en el día... Uffff!

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Odio ir conduciendo y que me digan.. CUidado el semaforo esta en rojo..Cuidado un paso de zebra...Cuidado un Stop..Cuidado con esa curva..Cuidado aun no adelantes..Cuidado que esta em ambar... Dios!! yo tambien tengo ojos!! :evil:

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
nesturet dijo:
Odio ir conduciendo y que me digan.. CUidado el semaforo esta en rojo..Cuidado un paso de zebra...Cuidado un Stop..Cuidado con esa curva..Cuidado aun no adelantes..Cuidado que esta em ambar... Dios!! yo tambien tengo ojos!! :evil:

jajaja Ostia yo soy de los que hace eso cuando voy de copiloto :lol: es que no lo puedo evitar

nesturet dijo:

Eso será porque eres un peligro al volante :lol:

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Me molesta muchisimo la impuntualidad
Me molesta que en los pub a las tias las dejen pasar por la cara sin pagar
Me molesta muchisimo que en este pais hayan nacionalistas
Me molesta que la iglesia se lleve parte de los impuestos que yo pago

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
PoliDani dijo:
Me molesta mucho la periostitis tibial, es más a veces me arrancaría las piernas!!!! :lol: :lol:

Te arrancarías las piernas??Eso me recuerda al chiste del enano que va al peluquero y le dice: te corto las patillas? y contesta: y con qué quieres que ande, con los cojoncillos???jajajaja :lol:
Puede que sea malillo, pero no pude evitarlo :mrgreen:
A mí me molesta que el fin de semana se esté acabando...

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Me molesta que ahora la tdt sea de pago,ya mismo solo podremos ver sin pagar las teletiendas

maloale dijo:
Me molesta que todos los años entre algun tarugo a gran hermano diciendo que esta opositando para policia nacional

+++++1, ese no entra ya ni aunque vaya a la Virgen de Fátima....la gente desde luego tiene más poca cabeza...en fin...A las promociones venideras, tranquilos que ese no será "rival"

Odio que las cadenas de televisión lleven cada vez a mas chusma queriendo para crear polémica, enfados, peleas... :asco:

Superior