• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cosas que os molestan

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
Pues yo odio el Gran Marrano, como yo lo llamo, no sé como después de 11 años aún hay gente que está enganchadisima... Total, para ir de plató en plató después de salir, a ver si les dan una silla como a Kiko, já!ilusos, luego la mayoría ni se sabe donde han acabado

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Alegría1982 dijo:
Pues yo odio el Gran Marrano, como yo lo llamo, no sé como después de 11 años aún hay gente que está enganchadisima... Total, para ir de plató en plató después de salir, a ver si les dan una silla como a Kiko, já!ilusos, luego la mayoría ni se sabe donde han acabado
Yo empiezo a verlo cuando hay edredoning.. jajaja

Odio que me echen apostas el humo del tabaco en la cara... :evil:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
nesturet dijo:

Nes, pero eso puede ser para intentar ligar contigo :lol: :lol: :lol:
jjeje..Nunca lo habia visto desde ese punto de vista.. :roll: jajajaja...

Me molesta la gente que no sabe que los coches llevan de serie unos intermitentes ( luzes que estan situadas la parte delantera y trasera del coche.. ) y que cada vez que estas en una rotonda tener que adivinar hacia donde van..

nesturet dijo:
Athenea dijo:
nesturet dijo:

Nes, pero eso puede ser para intentar ligar contigo :lol: :lol: :lol:
jjeje..Nunca lo habia visto desde ese punto de vista.. :roll: jajajaja...

Pues anda que ligar echándote en la cara el humo del cigarro....qué sexy... :? Vamos conmigo desde luego lo llevaría claro :lol:

Me molesta que en un restaurante chino te quiten el plato nada más soltar los cubiertos un momento para limpiarte con la servilleta :evil:

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Me molesta que en el chino en vez del pollo ser pollo,, sea gato....que trabajo os costará poner en la carta gato con almendras ,,, si de todas formas todos sabemos que no es pollo...

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
utrilla dijo:
Me molesta que en el chino en vez del pollo ser pollo,, sea gato....que trabajo os costará poner en la carta gato con almendras ,,, si de todas formas todos sabemos que no es pollo...
:lol: mu bueno!!
odio a los que ponen el intermitente y a la vez se te estan metiendo delante!!primero intermitente, segundo mirar, tercero girar, no es tan dificil... :x

Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Me molesta ver por la ventana del McAuto, como ponen el queso en las hamburguesas sin llevar guantes.
(Ya no sé si me molesta o me das más ascooooooooooooo, ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj)

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
Mamy dijo:
Me molesta ver por la ventana del McAuto, como ponen el queso en las hamburguesas sin llevar guantes.
(Ya no sé si me molesta o me das más ascooooooooooooo, ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj)

Lo que no mata engorda, yo he trabajado mucho en la hostelería, y creeme, he visto cosas que mejor ni te cuento, eso es una cosa insignificante...jajaja y las he visto en sitios de gran prestigio, así que... telita!!

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
Hoy me he levantado con espíritu beligerante. Sí, a veces se te acumulan tantas cosas que o bien dices apaga y vámonos o luchas porque tu voz se oiga medianamente. Estoy harta de tanta hipocresía, de saludos que son más falsos que una moneda de tres euros, de ser a veces la comidilla de ciertas personas que carecen de valentía para mostrarse tal y como son de frente. De que pregunten por tu estado cuando a ciencia cierta sabes que ya pasaste a mejor vida entre sus preocupaciones.
Me cansa que se anteponga el género a la capacidad profesional para optar a un puesto de trabajo, eso con lo que tantos se llenan la boca de igualdaz, solidaridaz y que aplican mal por incultura y caciquismo.
Me repatea llenarme los bolsillos de aire en lugar de salir con lo que con esfuerzo me he ganado y que parece tengo que rogar como un mendigo.
Sí sres. y sras, este mundo es una puta jungla y o bien enseñas los dientes o esperas ensimismado a que los demás hagan agosto con tus entrañas.

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Alegría1982 dijo:
Hoy me he levantado con espíritu beligerante. Sí, a veces se te acumulan tantas cosas que o bien dices apaga y vámonos o luchas porque tu voz se oiga medianamente. Estoy harto de tanta hipocresía, de saludos que son más falsos que una moneda de tres euros, de ser a veces la comidilla de ciertas personas que carecen de valentía para mostrarse tal y como son de frente. De que pregunten por tu estado cuando a ciencia cierta sabes que ya pasaste a mejor vida entre sus preocupaciones.
Me cansa que se anteponga el género a la capacidad profesional para optar a un puesto de trabajo, eso con lo que tantos se llenan la boca de igualdaz, solidaridaz y que aplican mal por incultura y caciquismo.
Me repatea llenarme los bolsillos de aire en lugar de salir con lo que con esfuerzo me he ganado y que parece tengo que rogar como un mendigo.
Sí sres. y sras, este mundo es una puta jungla y o bien enseñas los dientes o esperas ensimismado a que los demás hagan agosto con tus entrañas.
Te has quedado mas ancha que larga :D eso es bueno desahogarse jeje. saludos

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2
Grandiosa verdad. Mis felicitaciones has conseguido plasmar lo que pienso mejor que yo mismo.Sólo te ha faltado una cosa y esto es lo que marca la diferencia vas a quedarte quieto/a o vas a pagar el precio para conseguir tus sueños?Espero que sea lo segundo un abrazo

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
krys dijo:
Me molesta que las pocas veces que me monto en autobus y está vacio, se monte otra persona y no tenga más sitio donde sentarse que al lao mia...., pero si hay 2454151652654 asientos vacios!!!!!!
jajaja eso es que intentan ligar...jejeje
Me molesta quedar a cierta hora y tener que esperarme porque aun se tiene que secar el pelo pintarse..etc

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Odio que para ver el futbol en este pais halla que estar abonado a alguna plataforma y de todas formas pagar o no ves nada.

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Odio que cuando cojo la moto para irme al campo con todos los papeles en regla y demas se me trate como un delincuente persiguiendote los policias locales para pararte e intentar multarte ( digo intentar por que como lo llevo en regla... xD)

Me molesta mucho las visitas que nunca terminan cuando alguien esta malo de verdad y todo el mundo en casa apegotonao!! Señores que esa persona esta mala un poquito de porfavó

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior