• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cosas que os molestan

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
zerothor dijo:
-no soporto la soberbia de la gente que no ve sus errores.

-detesto a las abuelas que pasean su caniche comeespinillas sin correa, y que viene hacia ti cuando estás entrenando mientra su dueña te mira con cara de asco como si llevar el perro atado y con bozal no fuese obligatorio.

Si, hoy estoy quemado

por eso de los caniches (o similar) sin bozal, tanto mi padre como yo, no seria el primer perro que vuela unos cuantos metros, si el me muerde (o lo intenta) vive dios que se lleva una coz en el hocico

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
gudrula dijo:
Odio el último día de vacaciones, sobre todo cuando estas volviendo de viaje con todo el bajón y al día siguiente te toca ir a currar :evil:

odio no haber tenido vacaciones, y no tenerlas hasta diciembre (dios sabe que como para entonces haya tenido los dos aptos no voy a dejar botella de champan sin abrir ni lechazo/toston/pavo sin comer :lol:

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
odio a las motos que no paran de zigzaguear para ponerse delante tuya en el semaforo.
odio a los conductores de vehiculos que se cambian de carril sin poner el intermitente, y que toman la glorieta por dentro y salen directamente hacia afuera haciendo que el que va bien por su carril, se tenga que detener y aun asi crean que llevan razon.
odio las personas que dicen que no ven programas de corazon y luego se saben todas las tramas.
odio tener contracturas musculares.
odio a los que piensan que llevan razon siempre y se cierran en banda por ser unos intolerantes y no escuchan a los demas.

y dejo tanto odio que vais a pensar que soy un bicho, jaja.

Superior