- Unido
- 8 Ene 2009
- Felicitaciones
- 5

o que te trate como una mierda...Alegría1982 dijo:a mi me revienta ir a una tienda y que quien te atienda no tenga ni pajolera idea!!!

utrilla dijo:o que te trate como una mierda...Alegría1982 dijo:a mi me revienta ir a una tienda y que quien te atienda no tenga ni pajolera idea!!!

Ves tu ese es uno de los motivos por los que no me gusta salir a correr,,,que pereza ahora que lo pienso,aunque yo en 3 horitas me estoy calzando las zapatilas y correr, a ver si tengo suerte y no me encuentro ninguna de esas personas...Cristina dijo:Odio que me paren mientras estoy corriendo para preguntarme por una calle, ¿no hay más gente o qué? ¿tengo cara de puesto de información??? Tres veces me lo hicieron la semana pasada.....

No te preocupes, están todos en mi pueblo.....utrilla dijo:Ves tu ese es uno de los motivos por los que no me gusta salir a correr,,,que pereza ahora que lo pienso,aunque yo en 3 horitas me estoy calzando las zapatilas y correr, a ver si tengo suerte y no me encuentro ninguna de esas personas...Cristina dijo:Odio que me paren mientras estoy corriendo para preguntarme por una calle, ¿no hay más gente o qué? ¿tengo cara de puesto de información??? Tres veces me lo hicieron la semana pasada.....

Alegría1982 dijo:Me molestan las abuelillas que te tiran de los mofletes y te dicen lo grande y guapa que te has puesto, que hace nada eras un bebé, bla,bla,bla :lol:

jaja, es verdad... yo tenía una profesora que quería mandarme al logopeda porque decía que no hablaba bien, pero es que siempre me cogía de la mandíbula y no podía ni mover la boca... jajaAlegría1982 dijo:Me molestan las abuelillas que te tiran de los mofletes y te dicen lo grande y guapa que te has puesto, que hace nada eras un bebé, bla,bla,bla :lol: