• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cosas que os molestan

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
-Odio levantarme cada mañana y leer las mismas chorradas una y otra vez en los periodicos.

-Odio los conductores que tocan el claxon como si se solucionasen los atascos.

-Odio a los conductores de coche que vienen "comiéndote el culo", especialmente cuando voy en moto.

-Odio a los "surfistas perdonavidas".

Unido
17 Jul 2009
Felicitaciones
0
Me molesta cuando en invierno me da por tomarme cola Cao o leche con galletas la mojo con lo que vaya a tomar y cuando me la voy a llevar a la boca se parte y salpica ¬¬ :lol:

O cuando me pelo me ven y me preguntan ¿Qué te as pelado? pues no me estas viendo jajaja

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
no me gusta la gente que va de victima por la vida y encima quieren ser el centro de atencion aunque luego son unos pobrecillos de espiritu .....

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
odio a los compañeros de trabajo(del que espero huir el año que viene) que se ponen hasta el culo de mierda los findes: y te dicen cuando te ven con el libro de la opo: HAW HAW HAW, CUANDO SEAS MADERO ME VENDERAS LO QUE CONFISQUES MAS BARATO QUE MI CAMELLO? panda de anormales, lo que voy a vender es tu cabeza como te trinque vendiendo farlopa hijo de....

carloscop1988 dijo:
Odio cuando me apetece un vaso de leche frío, y voy al frigorífico y está el cartón de leche con un culito de nada, y tengo que coger la leche de la despensa más caliente que na!

++++1, qué razón tienes...jajajaja. O cuando vas a tomar un vaso de leche y al llenar el vaso, le falta un poquito para rellenarlo entero y tienes que abrir un cartón nuevo para rellenar ese poquito que te ha faltado :lol:

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Odio la gente que come chicle en público abriendo la boca, haciendo ruido al masticar y explotando globos del tamaño de los que usaba Willy Fog que parece que te están tiroteando.... (es que ayer me tocó en el tren una chica así al lado.... no le reventé yo los globitos de un manotazo de chiripa......)

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
Un parentesis a este gran tema..... me parece a mi que se abrio este tema para decir todo aquello que no decimos en las entrevistas hahahahahaha... luego pareceis todos unos santitos hahaha

ROC dijo:
Un parentesis a este gran tema..... me parece a mi que se abrio este tema para decir todo aquello que no decimos en las entrevistas hahahahahaha... luego pareceis todos unos santitos hahaha

:shock: :shock: :?: :?:

Nooo :lol: este post está para eso, para decir lo que odiamos cada uno :lol:

Pues yo odio los típicos que parados en un semáforo, te adelantan para saltárselo :twisted: O los que en una vía de sentido único con un solo carril, intentan adelantarte pegando acelerones buscando algún hueco para hacerlo :twisted: :twisted:

Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
ODIO: Antipatía y aversión o repugnáncia hacia una persona o cosa cuyo mal se desea.

Este odio puede llegar a convertirse hasta extremo, llegando a la corrupción, a la xenofóbia, a la discriminación,etc.

La Policía no es una ONG pero ¿qué será de ella con opositores, aspirantes y miembros con tanto odio a la sociedad como muestra en este post?

Es simplemente una opinión.

PoliceMan dijo:
ODIO: Antipatía y aversión o repugnáncia hacia una persona o cosa cuyo mal se desea.

Este odio puede llegar a convertirse hasta extremo, llegando a la corrupción, a la xenofóbia, a la discriminación,etc.

La Policía no es una ONG pero ¿qué será de ella con opositores, aspirantes y miembros con tanto odio a la sociedad como muestra en este post?

Es simplemente una opinión.

Respetable tu opinión, pero este post hay que tomarselo con un poquito más de humor compañero, está claro que aquí no odiamos las cosas que hemos puesto, simplemente hemos comentado las cosas que nos molestas, pero utilizando la coletilla odio.... Por lo tanto tranquilo, que estos futuros policías y opositores no defraudaremos a la sociedad ni al Cuerpo por escribir un par de cosas que nos molestan.

Un saludo.

No se si te estás quejando o es un simple comentario o...no se, pero que seamos policías, opositores, aspirantes...no significa que seamos perfectos, cada persona es como es, con sus virtudes y sus defectos, sus gustos, sus manías, sus odios, los cuales no significan que tengan que llevarse a un extremo muy alto. Lo que si te digo, que lo que odiamos a nivel personal, no debemos mezclarlo con nuestro futuro trabajo y eso creo que lo tenemos todos o la mayoría muy claro.

Siguiendo la temática del post, odio que las compañías telefónicas te bombardeen con sms publicitando algo :lol:

Superior