- Unido
- 11 Jul 2008
- Felicitaciones
- 2
Athenea dijo:Pobre Mercedes Milá, con lo maja que es ella y los grandes reportajes de investigación que hace.
Yo también la odio...

Athenea dijo:Pobre Mercedes Milá, con lo maja que es ella y los grandes reportajes de investigación que hace.

maloale dijo:Tambien odio a los que huelen a sobaco en la discoteca, joder macho es que no saben que existe el desodorante? Es que acaso no se duchan antes de salir? En caso de que se duchen, tanto sudan como para oler asi recienduchado? Maldita sea que alguien llame a Iker Jimenez
Otra cosa que odio es en las discotecas cuando pasa la gente sudando y se restriegan contra ti, aggghhh

Maderote dijo:.....odio a BELEN ESTEBAN.......JA!!!!!!!!!!!!!!!

Athenea dijo:Maderote dijo:.....odio a BELEN ESTEBAN.......JA!!!!!!!!!!!!!!!
Y yo a Paquirrín!!! :lol:

utrilla dijo:Este fin de semana he estado en chipiona y mas concretamente en una disco que se llama "labrisa"y me he vuelto a encontrar con un portero perdonavidas,yo por educación cuando llego a los sitios doy las buenas noches a pesar que un amigo me aconsejo no dárselas a esta gente, lo hize a aproximadamente un metro del susodicho portero perdonavidas, se me quedó fijo mirando con una cara de asco increible y no se molesto en devolverme el saludo,en ese momento sentí una sensación de impotencia que por un momento me entraron ganas de darle una ostia, aunque probablemente hubiese salido yo perdiendo.
que asco les tengo.,,,,LOS ODIOOOOOOOOO. :enfadado: :enfadado:

Alazan 81 dijo:odio a los que no paran de hablar con tal de llamar la atencion y ser el centro del mundo.

maloale dijo:Alazan 81 dijo:odio a los que no paran de hablar con tal de llamar la atencion y ser el centro del mundo.
Y a los que hablan gritando para que todo el mundo se entere de que hablan.