• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cosas que os molestan

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Pues yo odio a los "maleducados" por llamarles de alguna forma que se ponen a fumar en lugares donde está prohibido (por ejemplo el otro día en un ambulatorio un individuo se encendió un cigarro y se quedó tan ancho) y se la pela que al lado haya, mujeres embarazadas, bebés......(y que conste que yo soy fumadora, pero siempre con educación) :evil:

Y por supuesto que también odio a las personas que se creen que lo saben todo, hables del tema que hables, ellos entienden de todo, y si dices que irás a cualquier sitio, ellos ya han estado, uffffffff, no los soporto.

Odio también al típico vecino que se pone los sabados o domingos a las 7 de la mañana con el taladro en la pared de al lado de tu habitación, joer, no pueden hacerlo a otra hora......? y al típico vecino que apesta a sudor que tira para atrás y que encima de eso se sube al ascensor fumandose un puro, que cuando llego abajo desde el 4º voy ya medio asfixiada de tanto aguantar la respiración.

Bueno y voy a parar porque muchisimas de las cosas que odio ya las habeis dicho vosotros.
Un saludo.

Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
2
Tambien odio a los que huelen a sobaco en la discoteca, joder macho es que no saben que existe el desodorante? Es que acaso no se duchan antes de salir? En caso de que se duchen, tanto sudan como para oler asi recienduchado? Maldita sea que alguien llame a Iker Jimenez
Otra cosa que odio es en las discotecas cuando pasa la gente sudando y se restriegan contra ti, aggghhh

maloale dijo:
Tambien odio a los que huelen a sobaco en la discoteca, joder macho es que no saben que existe el desodorante? Es que acaso no se duchan antes de salir? En caso de que se duchen, tanto sudan como para oler asi recienduchado? Maldita sea que alguien llame a Iker Jimenez
Otra cosa que odio es en las discotecas cuando pasa la gente sudando y se restriegan contra ti, aggghhh

Hablando de Iker Jimenez, yo no lo odio, pero me inquieta su persona, jajajaja, es un tío muy raro y su expresividad cuando habla me da mala espina, creo que está un poco zumbado y odio cuando está presentado su programa o el que hace por la radio y dice todo el rato: "me dejas patidifuso" :lol: :lol:

Lo de las discotecas es un tema que también daría para escribir otro libro, epezando por los seguratas que te piden el DNI y se quedan dos horas mirándo la fecha de naciminto, qué pasa que no saben calcular la edad mentalmente y lo tienen que hacer sumando o restando con los dedos de las manos?? :lol: Luego vas a la barra y está la camarera super diva de la noche de turno que tarda dos horas en ponerte una copa porque está ligando con to Dios, y encima no se entera a la primera y le tienes que repetir lo que quieres unas cuantas veces, por no decir alguna que te mira como si fuera miss camiseta mojada y se creen las reinas del mambo :evil:

Luego vas a la pista y están los típicos babosos que se ponen a bailar a tu lado y no pillan las indirectas, ni las miradas asesinas de "tio vete de aquí", jajaja, las colas interminables del baño, que entiendo que las chicas solemos ir al baño acompañadas y tardamos un poco más, pero hay algunas que vaya tela...puffff. Y no sigo porque cada vez me quema más salir a dicotecas llenas de gente, me estaré haciendo mayor?? :lol:

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
0
Pues yo :

Odio estar comiendo, y morderte la lengua como si hubieras mordido una patata frita puffff que dolorrrrrrrr

Odio que estes comiendo y te claves el ìco pequeño sobresaliente de un trozo de pan y encima sigues comiendo y te duele mas

Odio querer hacer tantas cosas y no poder hacerlas porque no hay medio de transporte o no tienes los medios para hacerlos

Odio a la gente que no tiene ni para vivir y se compra todo tipo de chorradas como consolas aparatos electronicos animales que despues se jartan y lo venden otra vez etc...

Odio esa persona que te esta hablando y le huele la boca a cañería.

Odio esas personas que entran en una pelea para separar y encima sale peleado el tambien.

Odio que quieras examinarte de una cosa y otra persona te diga "pufff po fulanito se lo saco a la 2º no veas si es dificil eh , y lleva conduciendo desde pequeño) como si fuera una maquina conduciendo y no sirve ni para vender cupones y encima te hace pensar que el examen sera un caos de dificil.

Odio que me mientan por CUALQUIER COSA (si tienes que decirme algo dimelo a la cara que no pasa nada)

Odio esa persona que te repite las cosas 20 veces y de tantas veces que te lo dice no le haces caso (mi hermano)

Odio a las personas que no tienen sentido comun y no son conscientes de lo que pasa a nuestro alrededor y no pone remedio

Odio esta mierda de mundo en el que nadie mira por nadie, todo el mundo pasa de todo y que cada vez me mata mas.

Bueno he escrito un poco y creo que entre esas cosas vereis algunos motivos de los que porque quiero ser policia....Cuidense compis

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Este fin de semana he estado en chipiona y mas concretamente en una disco que se llama "labrisa"y me he vuelto a encontrar con un portero perdonavidas,yo por educación cuando llego a los sitios doy las buenas noches a pesar que un amigo me aconsejo no dárselas a esta gente, lo hize a aproximadamente un metro del susodicho portero perdonavidas, se me quedó fijo mirando con una cara de asco increible y no se molesto en devolverme el saludo,en ese momento sentí una sensación de impotencia que por un momento me entraron ganas de darle una ostia, aunque probablemente hubiese salido yo perdiendo.

que asco les tengo.,,,,LOS ODIOOOOOOOOO. :enfadado: :enfadado:

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
utrilla dijo:
Este fin de semana he estado en chipiona y mas concretamente en una disco que se llama "labrisa"y me he vuelto a encontrar con un portero perdonavidas,yo por educación cuando llego a los sitios doy las buenas noches a pesar que un amigo me aconsejo no dárselas a esta gente, lo hize a aproximadamente un metro del susodicho portero perdonavidas, se me quedó fijo mirando con una cara de asco increible y no se molesto en devolverme el saludo,en ese momento sentí una sensación de impotencia que por un momento me entraron ganas de darle una ostia, aunque probablemente hubiese salido yo perdiendo.

que asco les tengo.,,,,LOS ODIOOOOOOOOO. :enfadado: :enfadado:

No se merecen ni el aire que respiran jejejejej, no te molestes con tales elementos no merece la pena. Toma nota "la brisa" :twisted:

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
maloale dijo:
Alazan 81 dijo:
odio a los que no paran de hablar con tal de llamar la atencion y ser el centro del mundo.

Y a los que hablan gritando para que todo el mundo se entere de que hablan.

y a los que cuando te cuentan algo(generalmente chorradas sin interes o sin posibilidad de respuesta) te preguntan al final de cada frase: ¿a que si? ¿o no?¿eh? y esperan una respuesta

Superior