recopilacion de temas
para no repetir tanto
Odio al tipico grupo de mujeres mayores y/o pasadas de peso que salen a andar por la pista de atletismo en perfecta hilera y hablando de la novela y que aunque te vean que vienes corriendo (que pasa eso hicieron la pista) no se aparten haciendo que te tengas que salir de ella.
Tambien odio estar leyendo el periodico en el bar y que venga el tipico que se pone a leerlo por encima de tu hombro y que aun tiene la desfachatez de comentar la noticia.
Pues a mi me molesta mucho cuando voy en el metro o en el bus, y se monta una señora o señor mayor y están los típicos niñatos sentados y no les ceden el sitio, eso me molesta mucho, y en general el poco respeto que se le tiene a las personas mayores en nuestra sociedad.
Otra cosa que me saca de quicio muchas veces, es ver a ciertos seguratas de discotecas, como se creen los reyes del mambo, y te miran por encima del hombro como si te estuvieran perdonando la vida, me pone enferma la gente tan prepotente
que gane el Barça el triplete....
Que no me miren cuando me hablan
que me agarren mientras me hablan...
Que no tiren de la cadena del water...
Que los coches no respeten a los motoristas...
Los putos guardarailes..
Los putos "guardas tumbados"...
Que no cierren la boca mientras mastican...
Los putos 40 principales!!!
ERC
PNV
BNG
Y alguno que se me olvida...
Pero lo que más me molesta es que NADIE PONGA LOS INTERMITENTES!!!
que mi querido vecino aparca su coche en mi puerta para así poder tomar el fresquito tranquilo(lo peor no es eso,lo peor es que es un sin cojones de esos que ten encuentras por la carretera y te ves negro pa adelantarlos,por cierto eso también lo odio)
la típicia amiga solterona de tu novia que se encarga de hacer de detective privado, sabiendo todos y cada uno de los pasos que das, contabilizando las veces que te ries o las cervezas que te tomas para luego decírselo a ella,por no hablar de que como se te acerque una chavalita,preparate cuando te trinque la parienta, ya se encargará ella(amiga solterona) de inventarse una super historia como:tia no paraban de mirarse y de reirse, tu novio la invito a una copa,cuando se levanto pa ir al servicio le pasó la mano por la cintura.
odio a la gente que no se lava los dientes.
odio a la gente que en ausencia de clinex hace uso de la manga de la camiseta interior por la parte de adentro para alojar ahí algún cuerpo extraño(moco)
odio el típico cerco de sudor que se le queda a algunas personas en la camisa al estilo jose antonio camacho.
odio a la gente que se guarda el paquete de tabaco en los típicos calcetines blancos con dos rayitas una negra y otra roja.
odio a las personas que lo primero que hacen en el día es encenderse un cigarro.
odio a los canis.
A mi me molesta mucho que cuando se está hablando de un tema en un grupo de personas, siempre hay alguien que resulta saberlo todo, entender de todo y que le ha pasado de todo lo que se comenta y para más inri no deja hablar a los demás, eso me pone mala...
los poligoneros ,parquineros, canis o como los querais llamar
tambien me molesta ver como la gente se droga en la via publica delante de niños y de las FFCCSS y que no hacen nada aunque sea una receta coño.
me molesta los botellones descontrolados y los guarros que no recogen.
las fiestas de los pisos hasta altas horas.
tambien los prepotentes y los que van de guays siempre sonriendo, aun en temas muy serios.
Me molesta que me molesten ,a mi a los mios y a los que no molestan a nadie.
Que me dejen con el saludo en la boca
Que hables con alguien y pase, y cuando hable el tengas que estar pendiente, por que cada 2 por 3 te pregunta a que si, (si tu pasa de mi conversación, crees que voy a estar pendiente de la tuya)
el regueton, rumbaton y todo estilo de musica que termine en "on"
Pues yo odio por encima de todo estar muerta de sueño y que al lado haya un mam@n durmiendo a pierna suelta roncando a lo bruto!!!!!! Puffff, debido a esto, no ire a un camping NUNCA MÁS EN MI VIDA!!!!!!!
Y más aún que te operen y te lleves 4 días ingresá y te planten dos viejas que roncan toda la puñetera noche como tigresas..., y tú como una zombie dando vueltas por el hospital sin pegar ojo!!!!!
Yo lo que mas odio es salir de la ducha y que esten las toallas mojadas
En la playa que me sacudan la arena de la toalla el de al lado y acabe lleno de arena...
Y la gente que al decirle que has conseguido el apto te dice : pues fulanico, que siempre ha sido un pinta tambien es
policia nacional.
Tambien odio al perro de mi vecina de arriba, y a mi vecina de abajo que no sabe que tener a un niño de 2 años despierto dando gritos hasta las 2 de la mañana es para llamar a los servicios sociales, y que si encima le dices amablemente que por favor no son horas de estar berreando y con la tele a toda pastilla EN EL PATIO DE LUZ y aun se indigne y suelte : mira, ya esta el marques del edificio.
Me molesta mogollon cuando has quedado a cierta hora ( 22h ) y tu novia esta desde las 7 de la tarde areglandose y aun llegas tarde..
Me molesta ver una pelicula en la tele y que cada 10min te pongan anuncios..
Otra cosa que me molesta mucho es que me pregunten...¿YA HAS VUELTO? o ¿YA HAS LLEGADO?.... joder no me ves.... en general odio las preguntas con respuesta obvia.....
Odio las películas que cuando llevas 5 minutos ya sabes como van a acabar.
Odio a los mamones que caminan por la calle como si fueran los reyes del mambo y si no te apartas chocan contigo, por placer.
odio a los niños chulitos hijos de papá, que se creen los amos de la carretera, los amos de los bares y del mundo; y que a la hora de la verdad son unos HP
odio al típico opositor que va de guay, que no entra por vocación y que una vez en la academia a los 15 días se pira y que quede gente MUCHO MÁS VÁLIDA fuera.
Odio a los niñatos de 15 años, que se creen que lo saben todo y que hacen lo que les sale de los cojones, que amargan la vida a sus padres y a todos los que les rodea.
Pues yo odio a los que cuando en un aparcamiento en bateria hay dos plazas juntas vacías, y llega el típico listillo que tal como llega aparca justo en medio de las dos plazas, sin maniobrar ni nada y no dejando que aparque otro coche al lado.
Odio a aquel que deja su coche aparcado en medio de un acceso a los aparcamientos de una urbanización. (Si pudiera poner fotos...jaja)
Odio a los que pasan a 100 km/h por la noche en una calle residencial de sentido único con varios pasos de cebra en su longitud y limitada a 30, como si por la noche no hubiera peatones...
Odio estar esquivando coches que se ponen en 2º fila tanto a la izquierda como a la derecha en una vía de sentido único.
Odio a los que abren la puerta del coche sin mirar por el retrovisor para ver si viene una moto o un ciclista como yo, no es la primera vez que me he llevado un susto...
Odio al que se pega al culo de tu coche para que te quites o para vacilar...dan ganas de pegar un frenazo y que se estampe, total....el que da es el que paga...
Odio al que va conduciendo por medio de dos carriles sin que deje adelantar a nadie.
Odio al que va esquivando a los coches cambiándose de carril de forma brusca y sin poner intermitentes.
Odio al que nada más ponerse en semáforo en verde ya está pitando o haciendo ráfagas para que arranques.
que la costura de los calcetines no se quedé en su sitio y vaya andando y notando como lo llevo medio torcido, esque eso lo odio!!!!!
A mi me molesta mucho que vayas andando por la calle y se te queden mirando, además también odio a los aparcacoches ilegales (también conocidos como gorrillas), que encima que te cuesta la vida encontrar aparcamiento se te acerquen a pedir dinero, y no la voluntad!!! sino 1 EURO!!! esta gente con tarifas y todo
Pues odio que en invierno cuando mas frio hace y estas en la ducha y ademas solo en casa se te acabe la bombona o el termo electrico y te quedes si agua caliente.... y no tienes a nadie para que te la cambie
También me ponen de muy mala leche las vecinas cotillas, que están todo el día en el descansillo de la escalera criticando al personal, y que cuando pasas te preguntan de dónde vienes? O comentarios de esos, no puedo con ellas.
Las aspiradoras, maldito ruido del infierno !
Odio a los tios chuletas que en las reuniones familiares ,te dan una collejita y te dicen (digase en tono chulesco) "sobrino ,a 200 km/h ,por despeñaperros".
y tu le contestas (digase en tono aún más chulesco)"..entonces ,porque, has ,llegado ,el ,ultimo..
odio que me tiren tomates desde algún edificio/casa mientras voy con el coche con las ventanas bajadas (jeje, esto ha pasado, espero que la primera i la última vez).
odio a la gente que me dice... "ahora ya me podrás quitar las multas, no???"
odio a las xicas con felpudo... jajaja
Por cierto, odio mucho muchisimo la zona Azul de parkimetro de Madrid, y la verde no te digo ná, no cunde la pasta, "Pollardón te vas a hacer de oro".
Odio esos que van con un coche de gama alta y cuando te acercas con tu cochecillo o tu furgonetilla y te dispones a adelantarlos se ponen a acelerar como locos, eso si, en rectas, luego en las zonas de curvas te los comes.
Odio los finales de mes.
Odio no tener dinerito fresco y estar en el puto paro y no tener paro por haber sido autonomo durante seis años, y encima no me corresponde ni gota de paro , despues de haber fomentado empleo y haber tenido gente asegurada.
Ahora me veo sin ningun tipo de ayudas y haciendo cuatro chapuzas guarras que no me dan para nada.
Odio que no pongan pincho en los bares de mi pueblo y que cuando me voy a ver a la familia a Salamanca me inflen a pinchos en los bares(esto ultimo me encanta), en Avila, chavales de la XXV tambien os darán bien de pinchitos no os preocupeis.
Odio, en la obra, al jodio pintor toca wevos que no para de quejarse del trabajo que le has hecho.
- Odio a las personas que entran con gafas de sol a establecimientos cerrados (tienda, bar...) y no se dignen a quitárselas cuando te dirigen la palabra, lo siento pero me parece una falta de educación.
- Odio a los 'machos' que se creen los reyes del bambo en el gimnasio, que se adueñan de todas las máquinas y nada más que saben mirarse al espejo y que parece que te están perdonando la vida cuando les preguntas que si le queda mucho...
Odio a los maleducados que no cierran las puertas cuando entran o salen de algun sitio.
Odio a la gente envidiosa que quiere que te vaya siempre peor que a él.
Odio a la gente que conduce después de haberse bebido media botella de J&B y encima se cabrea contigo por decirle que no está en condiciones de conducir.
Odio la intransigencia.
Odio que haya gente que no tenga criterio propio sobre nada y simplemente se limitan a adoptar las opiniones del partido político, periódico o locutor de turno.
Odio que los "canis" vayan sin camiseta por la calle (o los "no canis")
Odio la gente que va con la musiquita del móvil en alto en lugar de con auriculares, si encima es reggetón ya no te digo ná.
Odio que la gente vea normal que para divertirse hay que drogarse o emborracharse.
Odio a los fumetas que, encima de ser drogadictos, van fumando porros mientras conducen.