• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cosas que os molestan

Pues yo

- Que te pares con el coche en un paso de peatones y el viejo de siempre te diga con la mano que sigas...
- Que la gente todavia no sepa salir de las rotondas.
- Que mastiquen con la boca abierta
- Que cuando vas corriendo los coches no se paren en los pasos de peatones
- Que crean que ir en bici por la ciudad esta prohibido y no tienes preferencia en las señales ni rotondas.

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
yo lanzaria a un volcan a los que van al gimnasio a tocarse el rabo y leer el periodico mientras estan sentados tranquilamente ocupando cualquier maquina de la que solo hay una en todo el gim (sea prensa, press de cualquier tipo o lo que les de la gana) y encima se ofenden si les preguntas si les queda mucho

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
utrilla dijo:
Alegría1982 dijo:
a mi me revienta ir a una tienda y que quien te atienda no tenga ni pajolera idea!!!
o que te trate como una mierda...

o que parezca que trabajas tu para el porque pretende que le hagas su trabajo (dobla tu la ropa, maldita creida/divina, que pa eso te pagan, no para enseñar pechuga y poner cara de retarded

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
no me gusta la gente que va de sobrada por la vida

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
-no soporto la soberbia de la gente que no ve sus errores.

-detesto a las abuelas que pasean su caniche comeespinillas sin correa, y que viene hacia ti cuando estás entrenando mientra su dueña te mira con cara de asco como si llevar el perro atado y con bozal no fuese obligatorio.

Si, hoy estoy quemado

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
Odio a MUERTE....buscar mas de 5minutos sitio para aparcar! En mas de una ocasion me he dado media vuelta y me he pirado a casa!

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Cristina dijo:
Odio que me paren mientras estoy corriendo para preguntarme por una calle, ¿no hay más gente o qué? ¿tengo cara de puesto de información??? Tres veces me lo hicieron la semana pasada.....
Ves tu ese es uno de los motivos por los que no me gusta salir a correr,,,que pereza ahora que lo pienso,aunque yo en 3 horitas me estoy calzando las zapatilas y correr, a ver si tengo suerte y no me encuentro ninguna de esas personas...

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
utrilla dijo:
Cristina dijo:
Odio que me paren mientras estoy corriendo para preguntarme por una calle, ¿no hay más gente o qué? ¿tengo cara de puesto de información??? Tres veces me lo hicieron la semana pasada.....
Ves tu ese es uno de los motivos por los que no me gusta salir a correr,,,que pereza ahora que lo pienso,aunque yo en 3 horitas me estoy calzando las zapatilas y correr, a ver si tengo suerte y no me encuentro ninguna de esas personas...
No te preocupes, están todos en mi pueblo.....

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Alegría1982 dijo:
Me molestan las abuelillas que te tiran de los mofletes y te dicen lo grande y guapa que te has puesto, que hace nada eras un bebé, bla,bla,bla :lol:

jaja ostia verdad,,,

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Alegría1982 dijo:
Me molestan las abuelillas que te tiran de los mofletes y te dicen lo grande y guapa que te has puesto, que hace nada eras un bebé, bla,bla,bla :lol:
jaja, es verdad... yo tenía una profesora que quería mandarme al logopeda porque decía que no hablaba bien, pero es que siempre me cogía de la mandíbula y no podía ni mover la boca... jaja

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Odio a Doña Pilar(una profesora que tuve)algún día te veré y te lo refregaré en la cara....

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior