• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cosas que os molestan

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Odio las excusas baratas... siempre son fruto de una mentira
No me gusta nada que me hagan cosquillas... me pongo de muy mala hostia
No soporto a mi vecina subiendo y bajando las escaleras con los tacones y pegandole voces al niño
No me gusta que nadie me diga lo que tengo que hacer
Odio a la gente que maltrata a los animales
No soporto que este intentando estudiar y se me interrumpa muchas veces para decir gilipoyeces... me encabrona mcuho la verdad
Y me saca de mis casillas que me griteeeeeeennn.. no puedo con eso, si quieres encabronarme gritame, que entonces sale de mi la ira que me posee jajaja

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
krys dijo:
Me molesta que las pocas veces que me monto en autobus y está vacio, se monte otra persona y no tenga más sitio donde sentarse que al lao mia...., pero si hay 2454151652654 asientos vacios!!!!!!

a mi me joden los asquerosos que montan en el bus, se agarran a la barra de arriba, y casi se ve la nube verde de los dibujos saliendoles del sobaco

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
No me gusta que la gente se quede de brazos cruzados ,tocandose los huevos mirando como los demás trabajan, sin echar una mano aunque vean que necesitan ayuda... y como no me gusta y me acaba de pasar pues ya he tomao medidas jaaaaaaaaaaaaaa que mala soy

Unido
20 Jul 2009
Felicitaciones
0
hola a todos!no he hablado mucho desde que me inscribi, pero os sigo desde muy cerca.
lo que voya comentar es para los modeadores, es que acabo de hacer un test general el número 13 y cuando he hecho la corrección me ponían mal muchas pregunas que son ciertas, y eran por lo menos 8 o 9, la verdad que no se si estos test los colgais vosotros o son opositores que buscan confundir al resto, espero que hagais una revisión,
muchas gracias

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2
Compi no creo que la gente cuelgue cosas mal aposta.Ya sería mucha tela...Lo mas seguro es que lo tuviera mal por error, seguro que lo corrigen pronto.Un saludo

Postdata no se si está dicho pero ami me molesta mucho cuando llaman a casa y contestas:
Yo:si?
Completa Desconocida:Hola!!!
Yo:Hola!
CD:Sabes quien soy no?
Yo pensando:(Señora pues no.Le estoy siguiendo el rollo para ver si me entero!!)jajaja
Yo respondiendo:Emmmmmm (aqui es donde te la juegas con alguna tia lejana y siempre dices la que no es)jajajajjaa

En fin que eso que me molesta que jueguen al adivina quien por telefono!!!!!

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
pues yo odio, me molesta, me revienta, o simplemente me toca los c.....

- la gente que cuando sabe que estoy opositando,me suelta "cuando seas policia, ya me quitaras las multas"
- la gente que sabes que estas opositando y cada vez que te ve te dice, que tiene un familiar que oposito y que es muy dificil, y que a lo mejor apruebo a la 4ª o a la 5ª
-la gente que se cree que sabe de esta oposion, pro decir: "en el psicologo cae mucha gente"
- que me pregunte por la oposicion, y cuando me voy le suelta al colega," esta loco, mira donde se va a meter"
-que se metan en mi vida, que opinen
-los putos ciclomotores conducidos por niñatos de 15 años, que te adelantan por la derecha.
- que no se usen los intermitnentes.
-la gente que se hace fotos en plan supermodelos, para colgarlas en el facebook, tuenti...
-el reggeton, y hablando de musica a carlos baute..
- la gente parada en el paso de peatones, te ve venir a lo lejos y ahi sigue, cuando te acercas se decide por cruzar.
-el lenguaje sms, ¡no lo entiendo!
-que quedes con alguien , y 10 minutos mas tarde de la hora te llama para decirte que ahora va, que se esta visitiendo!!!!!!
-que la gente no se tome en serio, lo que hace.
-los tipicos chulos de gimansio., que van de super atletas, me pican a correr y a los 2´ van con la lengua fuera
- las mujeres que van de diva, y son feas, feas....
- los nacionalistas. y sobre todo joan laporta.

lo siento por el tocho , pero necesitaba desaogarme

franfal dijo:
hola a todos!no he hablado mucho desde que me inscribi, pero os sigo desde muy cerca.
lo que voya comentar es para los modeadores, es que acabo de hacer un test general el número 13 y cuando he hecho la corrección me ponían mal muchas pregunas que son ciertas, y eran por lo menos 8 o 9, la verdad que no se si estos test los colgais vosotros o son opositores que buscan confundir al resto, espero que hagais una revisión,
muchas gracias

Sí, los hacemos opositores para que tú suspendas... ahora en serio, primero, postea tu duda en el lugar correspondiente, no aquí, segundo, los test tienen un botoncito para mandar esa pregunta a revisión si la crees incorrecta, y tercero, no estaría mal un mínimo de respeto hacia el trabajo enorme de quienes han facilitado la utilidad de los tests... lo que hay que leer.

sergio_cnp dijo:
pues yo odio, me molesta, me revienta, o simplemente me toca los c.....

- la gente que cuando sabe que estoy opositando,me suelta "cuando seas policia, ya me quitaras las multas"
- la gente que sabes que estas opositando y cada vez que te ve te dice, que tiene un familiar que oposito y que es muy dificil, y que a lo mejor apruebo a la 4ª o a la 5ª
-la gente que se cree que sabe de esta oposion, pro decir: "en el psicologo cae mucha gente"
- que me pregunte por la oposicion, y cuando me voy le suelta al colega," esta loco, mira donde se va a meter"
-que se metan en mi vida, que opinen
-los putos ciclomotores conducidos por niñatos de 15 años, que te adelantan por la derecha.
- que no se usen los intermitnentes.
-la gente que se hace fotos en plan supermodelos, para colgarlas en el facebook, tuenti...
-el reggeton, y hablando de musica a carlos baute..
- la gente parada en el paso de peatones, te ve venir a lo lejos y ahi sigue, cuando te acercas se decide por cruzar.
-el lenguaje sms, ¡no lo entiendo!
-que quedes con alguien , y 10 minutos mas tarde de la hora te llama para decirte que ahora va, que se esta visitiendo!!!!!!
-que la gente no se tome en serio, lo que hace.
-los tipicos chulos de gimansio., que van de super atletas, me pican a correr y a los 2´ van con la lengua fuera
- las mujeres que van de diva, y son feas, feas....
- los nacionalistas. y sobre todo joan laporta.

lo siento por el tocho , pero necesitaba desaogarme

Yo odio a las que son monas y se creen las dueñas del sitio donde van :lol:

me molesta que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996 pudiendo llegar con dietas y otras prebendas a 6.500 €/mes.

me molesta que un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

me molesta que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca, (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

me molesta comparar la jubilación de un diputado con la de una viuda.

me molesta que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete y que los miembros del gobierno para cobrar la pensión máxima solo necesiten jurar el cargo.

me molesta que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

me molesta colocar en la administración a miles de asesores (léase amigotes con sueldo) que ya desearían los técnicos más cualificados.

me molesta que el ingente dinero destinado a sostener a los partidos aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

me molesta que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural).

me molesta el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

me molesta que estemos manteniendo a un organismo como el Senado QUE FUNCIONALMENTE NO VALE PARA NADA.

me molesta que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

me molesta que sus señorías cuando cesan en el cargo tengan un colchón del 80% del sueldo durante 18 meses.

me molesta que ex ministros, ex secretarios de estado y altos cargos de la política cuando cesan son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público.

me molesta que se utilice a los medios de comunicación para transmitir a la sociedad que los funcionarios sólo representan un coste para el bolsillo de los ciudadanos.

me molesta que nos oculten sus privilegios mientras vuelven a la sociedad contra quienes de verdad les sirven.
Y mientras, hablan de política social y derechos sociales, el caso gurtel , y las quedadas con obama y las hijas goticas del ZP

manda huevos.

me encantan

mirar que listos son ,

El Pleno del Congreso de los Diputados rechazó la Proposición no de Ley del PP para establecer unos criterios que permitan la equiparación salarial entre policías y guardias civiles, por una parte, y los agentes autonómicos, con mayores retribuciones en la actualidad, por otra. El PSOE logró el apoyo de CiU, ERC-ICV y BNG para tumbar la propuesta de los 'populares', recibiendo el respaldo de los catalanes a cambio de apoyar la financiación de las prejubilaciones en los Mossos d'Esquadra, como se hace ya con la Ertzaintza.

asi nos va , que verguenza .

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Me molesta tener los politicos que tenemos y mantener a la familia que matenemos.

keys

POLICÍA
Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pues ami tambien me molestan muchas cosas entre ellas la dichosa frasecita... el que no vale para nada pues policia... la odio tssss :lol: 8)

ME MOLESTA QUE EL GOBIERNO SOLO HAGA CASO A LAS URNAS

¡DÉMOSLE UNA LECCIÓN EN LAS URNAS AL GOBIERNO!

ES LA ÚNICA LECCIÓN QUE ENTIENDEN

" LAS URNAS"

Invitar a todos los Policías, Guardias Civiles, así como a sus cónyuges, Padres, Madres, Hijos, Hermanos, familiares, amigos y simpatizantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a que no voten al Partido del Gobierno (PSOE) por el incumplimiento reiterado de los compromisos y por la falta de respeto que nos manifiestan.

Señoras y señores, estamos en crisis:

- POR ESO EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DA A CATALUÑA Y VALENCIA UNA FINANCIACIÓN A SU MEDIDA.

- POR ESO EL MINISTRO RUBALCABRA HA REALIZADO HACE UNOS MESES, UN TRASVASE A LOS MOSSOS DE ESQUADRA DE 523 MILLONES DE EUROS.

- PERO NO TENEMOS DERECHO A PROTESTAR, DADO QUE EN 2005 LOS MOSSOS COBRABAN 416 EUROS AL MES (5000 EUROS ANUALES) MAS QUE LA POLICIA NACIONAL Y AHORA EN 2009 COBRAN MAS 1000 EUROS MAS (12000 EUROS AL AÑO) (TENDRÁN ALGO QUE VER LOS 523 MILLONES DE EUROS DE TODOS LOS ESPAÑOLES, TRASVASADOS A ESA C.A. Y EN CONCRETO A ESA POLICIA AUTONOMICA???).

- Y EN COMPENSACION NO TENEMOS FOLIOS, MATERIAL, BOLIGRAFOS, BALAS PARA PRACTICAR TIRO, PISTOLAS, ESCASEAN LOS REPUESTOS PARA VEHÍCULOS Y POR ENDE COCHES AVERIADOS QUE NO PATRULLAN LAS CALLES, EQUIPOS DE TRANSMISIONES JODIDOS SIN PASTA PARA ARREGLARLOS, CARENCIAS DE MOBILIARIO E INFORMÁTICA... (COMO EJEMPLO LEER DOCUMENTO ADJUNTO) LAS COMISARIAS Y CUARTELES APESTAN Y EN NADA SE PARECEN A LAS DE LA TELE, NO HAY DINERO NI PARA UNA SILLA. SI LO SUPIERA SANIDAD LOS CERRABA.

- DICE QUE NOS HA SUBIDO UN 10% MAS QUE EL RESTO DE FUNCIONARIOS (DE 1400 EUROS A 1540, YA.... SE OLVIDA DE QUE NOS HA QUITADO LA PRODUCTIVIDAD TRIMESTRAL QUE ASCENDIA A 300 EUROS, ES DECIR, QUE NOS HA SUBIDO UN 2.7 %).
Y TAMBIEN SE OLVIDA DE LA PROMESA ELECTORAL DE 2004 DE EQUIPARACION SALARIAL CON LA POLICIA AUTONÓMICA
ASI COMO DE LAS DONACIONES MILLONARIAS PARA INVESTIGACIONES IMPORTANTISIMAS Y A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL, ASI COMO LOS 21 MILLONES DE PESETAS QUE EL SEÑOR ZAPATERO SE HA AUMENTADO EN SU SUELDO, DE 29 A 50 KILOS ANUALES... PERO HAY CRISIS.

OTRA SERIE DE GASTOS y ESTUDIOS IMPORTANTISIMOS QUE HA DESTINADO EL GOBIERNO EN ESTE AÑO Y QUE AL PARECER, NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL TERMINO HAY CRISIS:

- Investigación sobre la Concha Brillante 28000 euros (entregados por Montilla).

- Trasvase a la Policía Catalana 523 millones de euros.

- Análisis del grado de hibridación entre la codorniz común y la codorniz japonesa, 11.872 euros.

- Valoración de las necesidades formativas de las Fuerzas Armadas españolas', 11.950 euros.

- 'Estudio de la organización interna del gabinete del consejero Salvador Milà', 10.000 euros.

- 'Análisis de las relaciones entre Cataluña, España y Europa', 12.000 euros.

- 'Estudio para explorar un nuevo logotipo de la Generalitat' 26.100 euros.

- 'Estudio sobre el estado actual de la gaviota corsa en la costa mediterránea', 22.000 euros.

- 'Estudio sobre la genética de la lenteja en Mauritania'.

- Esta es de mis favoritas: 'estudio sobre cómo AHORRAR ENERGIA Y ECONOMÍA' PRECIO: 145000 EUROS (ná, 24 milloncejos).

- 1.000.000 euros para ayudas a Somalia (a los españoles e hipotecados no nos hace falta).

- 600.000 euros en propaganda del PSOE.

- 10.000.000 euros a Nigeria (las gracias se las podéis dar a de la Vega).

- LA GENERALITAT SE HA GASTADO 1.300.000 EUROS EN COCHES DE LUJO, esto es 216 millones de pesetas (normal que hayáis tenido que darles 523 milloncejos de euros pa que paguen a la policia).

- 450.000 euros PARA UN FOLLETO SOBRE LAS DROGAS Y LA HOMOSEXUALIDAD... para ponerse hasta el culo.

- ESPAÑA ES EL PAIS que mas altos cargos políticos tiene.

- 163 millones de euros para UGT Y CCOO.

- 14 millones de euros para Ayudas a Afganistán (españolitos a apretarse el pantalón porque hay crisis, dicen).

- 10 millones doscientos mil euros para Africa en ayuda contra el sida, en España 2 millones y medio de personas en el paro.

- La sra de la Vega se fue a ayudar a sudamérica a los necesitados de habla hispana: para ello necesitó 600 mil euros en Puerto
Principe, 67 millones en puerto rico, 23 millones en Acapulco para arreglos de playas turísticas, 4.5 millones en Santo Domingo.

- Solo en el departamento de sanidad de la comunidad de Madrid hay 1000 liberados sindicales; con sus sueldos se podría hacer un hospital para 400 camas cada año.

- Los 644 asesores del gobierno cuestan a las arcas 20 millones de euros (seiscientos cuarenta y cuatro, habeis leido bien, es jodido pensar por si mismos).

- hay 25000 personas más en cargos ministeriales.

- El chalet de de la Vega costó 720.000 euros.

- 88 millones de euros para el cine español (recompensa al apoyo electoral mostrado guiñando la ceja a todos los famosos que antes eran comunistas y ahora son de izquierdas).

- 1.2 millones de euros para el 'teléfono de los hombres' (educar la masculinidad según la srta ministra Bibiana Aído).

- 87.600 euros para el sr Rovira y su embajada en París.

- 268 millones de euros de ayuda a Cuba.

- Mesquida, ex director de la Guardia Civil, sigue residiendo en una vivienda militar aunque ya no pertenece al cuerpo (regalito de Zp).

- 806.000 euros la factura eléctrica de la Moncloa (sin comentarios..., y eso que ha hecho un estudio sobre cómo AHORRAR ENERGIA).

- 24 MILLONES más a Cuba, para arreglar los destrozos del último ciclón (con los 268 anteriores no fue suficiente).

- 10.000 millones de euros a los bancos para levantarlos, a los españoles que les den por el culo, ya saben que para ello deben ponerse condón tal y como consta en el folleto de drogas y homosexualidad.

HAGAN NUMEROS

SRES... ¿HAY CRISIS?

ASI NOS VA .

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
a veces me quedo sin huevos con la justicia que tenemos.
Acabo de ver en tv el tema de los okupas y ya es la segunda vez que lo veo esta semana en casos diferentes, gente que se va de vacaciones, regresan a casa y esta esta ocupada, y despues del juicio, ademas de quedarte tu en la calle, casi tienes que ponerles el TDT, esto quitando claro esta, que el asesino de nagore ahora resulta que va a ser hasta buen chaval, el rafita, asesino de Sandra Palo, sigue en paradero desconocido, y por supuesto, seguimos buscando a Marta del castillo.
Creo que es hora de hacer algunas reformas al codigo penal.

Superior