- Unido
- 4 Ago 2009
- Felicitaciones
- 2

Yo empiezo a verlo cuando hay edredoning.. jajajaAlegría1982 dijo:Pues yo odio el Gran Marrano, como yo lo llamo, no sé como después de 11 años aún hay gente que está enganchadisima... Total, para ir de plató en plató después de salir, a ver si les dan una silla como a Kiko, já!ilusos, luego la mayoría ni se sabe donde han acabado

nesturet dijo:Odio que me echen apostas el humo del tabaco en la cara... :evil:

jjeje..Nunca lo habia visto desde ese punto de vista.. :roll: jajajaja...Athenea dijo:nesturet dijo:Odio que me echen apostas el humo del tabaco en la cara... :evil:
Nes, pero eso puede ser para intentar ligar contigo :lol: :lol: :lol:

nesturet dijo:jjeje..Nunca lo habia visto desde ese punto de vista.. :roll: jajajaja...Athenea dijo:nesturet dijo:Odio que me echen apostas el humo del tabaco en la cara... :evil:
Nes, pero eso puede ser para intentar ligar contigo :lol: :lol: :lol:

:lol: mu bueno!!utrilla dijo:Me molesta que en el chino en vez del pollo ser pollo,, sea gato....que trabajo os costará poner en la carta gato con almendras ,,, si de todas formas todos sabemos que no es pollo...

Mamy dijo:Me molesta ver por la ventana del McAuto, como ponen el queso en las hamburguesas sin llevar guantes.
(Ya no sé si me molesta o me das más ascooooooooooooo, ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj)

Te has quedado mas ancha que largaAlegría1982 dijo:Hoy me he levantado con espíritu beligerante. Sí, a veces se te acumulan tantas cosas que o bien dices apaga y vámonos o luchas porque tu voz se oiga medianamente. Estoy harto de tanta hipocresía, de saludos que son más falsos que una moneda de tres euros, de ser a veces la comidilla de ciertas personas que carecen de valentía para mostrarse tal y como son de frente. De que pregunten por tu estado cuando a ciencia cierta sabes que ya pasaste a mejor vida entre sus preocupaciones.
Me cansa que se anteponga el género a la capacidad profesional para optar a un puesto de trabajo, eso con lo que tantos se llenan la boca de igualdaz, solidaridaz y que aplican mal por incultura y caciquismo.
Me repatea llenarme los bolsillos de aire en lugar de salir con lo que con esfuerzo me he ganado y que parece tengo que rogar como un mendigo.
Sí sres. y sras, este mundo es una puta jungla y o bien enseñas los dientes o esperas ensimismado a que los demás hagan agosto con tus entrañas.

AJ23 dijo:Grandiosa verdad. Mis felicitaciones has conseguido plasmar lo que pienso mejor que yo mismo.Sólo te ha faltado una cosa y esto es lo que marca la diferencia vas a quedarte quieto/a o vas a pagar el precio para conseguir tus sueños?Espero que sea lo segundo un abrazo

jajaja eso es que intentan ligar...jejejekrys dijo:Me molesta que las pocas veces que me monto en autobus y está vacio, se monte otra persona y no tenga más sitio donde sentarse que al lao mia...., pero si hay 2454151652654 asientos vacios!!!!!!