• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cosas que os molestan

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Me molesta la gente que se ha surtido del foro y solamente se ha dado de alta cuando ha visto su apto y vien a rebozarnoslo por la cara a los repetidores y a los nuevos de la XXVI. Hay que aportar algo , aunque sean desgracias y no solo chupar del frasco, carrasco!!

tenia que decirlo. :enfadado:

Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
2
atrankas dijo:
Me molesta la gente que se ha surtido del foro y solamente se ha dado de alta cuando ha visto su apto y vien a rebozarnoslo por la cara a los repetidores y a los nuevos de la XXVI. Hay que aportar algo , aunque sean desgracias y no solo chupar del frasco, carrasco!!

Pues yo me registre despues del APTO, pero si habia fecha límite para registrarse me lo dices y me borro, que yo para esas cosas soy muy legal

Ravenna dijo:
Me molestan esas vecinas que se las dan de entendidas, echándole las culpas de todos los ruidos y destrozos a los estudiantes del bloque, cuando luego algunas de ellas son las primeras que no tienen respeto por los demás....

Doy fe :lol: y del niño h*** p*** que me despertaba todas las mañanas pegando gritos no se quejan?? jajajaja.
Voto por tu queja Ravenna!! jaja

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
atrankas dijo:

atrankas no es culpa de ninguno de los nuevos foreros que no hayas sido apto, yo siento mucho tu no apto, porque tu eres un forero desde hace mucho tiempo y yo quería a todos en Hábila, pero la gente nueva es tan bienvenida como lo fui yo en su día.

Ánimo compañero!!!

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
Buenas tardes,

Pues yo odio muchas cosas , pero pondré solo unas pocas que sino quedo como un amargao jajaja.

Odio los objetivos de ventas de mi jefe , que vendo coches no caramelos.

Odio que el camión de la basura pase a las 5 de la mañana, eso se puede denuciar?

Odio a las chicas que salen de fiesta y se creen divas y que les tengas que regalar el mundo para un simple baile y en realidad lo que tienen es un quilo de maquillaje y pintura que las ves un dia normal de dia por la calle y ni te fijas en ella, como engaña la ropa por dios jajaja.

Odio que los fines de semana se ponga el dia malo y no pueda ir a la playa.

Odio a las familias que se ponen al lado mio en la playa y no me deján dormir y que empiezan a sacar platos y platos ricos de comida y yo con sandwich de atun mahonesa y millo.

Odio las cagadas de los perros que nose por que siempre piso alguna, soy muy despitado.

Y no sigo por que sino queda fatal jaja

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
MaNuCNP dijo:
atrankas dijo:

atrankas no es culpa de ninguno de los nuevos foreros que no hayas sido apto, yo siento mucho tu no apto, porque tu eres un forero desde hace mucho tiempo y yo quería a todos en Hábila, pero la gente nueva es tan bienvenida como lo fui yo en su día.

Ánimo compañero!!!

:aplauso: cien por cien deacuerdo contigo Manu.Yo por ejemplo no me habia registrado antes porque con dos curros y preparando la opo tampoco tenia tiempo ni para mirarme.Ahora tengo mas tiempo y me ha parecido un foro estupendo con gente muy maja . Ah tampoco pasa nada si hay gente que consulta cosas y por cualquier razon no se registran ,pues hay medios para evitarlo (como claves de usuarios etc),y si los administradores no lo han considerado como necesario para el desarrollo del foro , sera por algo.
Un abrazo a todos y ánimo.

atrankas dijo:

Rompiendo una lanza a favor de atrankas, a mí el mensaje me suena a que habrá visto algún usuario que encaja con la descripción o algo similar, aunque en ese caso está mal planteado, pero no creo que lo diga para todos los nuevos foreros.

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
carloscop1988 dijo:
atrankas dijo:

Rompiendo una lanza a favor de atrankas, a mí el mensaje me suena a que habrá visto algún usuario que encaja con la descripción o algo similar, aunque en ese caso está mal planteado, pero no creo que lo diga para todos los nuevos foreros.

Tal vez tengas razon .Yo de todos modos no lo he juzgado ni me ha molestado su intervencion, para nada,ademas todo el mundo tiene derecho a expresar sus opiniones unas gustan otras no.
:ok:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
carloscop1988 dijo:
atrankas dijo:

Aquí todos podemos decir lo que pensamos, y atrankas tiene su status en el foro que a parte de decirlo seguramente sea más atendido que otras personas que no llevan tanto, incluso igual como tu dices se ha cruzado con alguien que no sabe ganar, si es así, no hagas caso a nadie, era una lotería y le ha tocado, es sólo una cuestión de suerte.

Vuelvo a repetir

Ánimo!!

A

Anonymous

Guest
Pues siguiendo el hilo:

1-Me molestan los gorrillas que insisten en que le des dinero por aparcar.

2-Me molestan que cuando voy al cine un grupo de 8 canis no paren de hablar, hacer bromas y tirar palomitas (en una ocasion se paro la pelicula porque casi acabamos alli todos a piñas).

3-Me molesta que cuando vayas adelantar a un coche aceleren....jamás lo entenderé.

4-Me molestaba que en mi trabajo se apuntara mi jefe ante los directores nacionales mis logros :twisted:

5-Me mata que te hagan la broma de que cuando te bañas en la playa a la altura de las boyas despues de haber pedaleado 30 minutos en la barca, tus amigos hagan la broma de alejarse mientras te debates en "no puedo mas que me ahogo y pasas a nadar en plan calamar", y en ese mismo momento es cuando te acuerdas de la pelicula "TIBURON" y echas "tinta" como un calamar :oops: .

ximunitis

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
1.-odio que me tiren tomates desde algún edificio/casa mientras voy con el coche con las ventanas bajadas (jeje, esto ha pasado, espero que la primera i la última vez).

2.-odio al prepotente y listillo, que estás hablando con gente sobre un tema, y siempre quiere imponer su tema... él lo sabe todo, critica a todos y es Dios... (y luego es el Maestro Liendre... que de todo sabe y de nada entiende)

3.-odio a la gente que me dice... "ahora ya me podrás quitar las multas, no???"

4.-odio a las xicas con felpudo... jajaja

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
ximunitis dijo:
1.-odio que me tiren tomates desde algún edificio/casa mientras voy con el coche con las ventanas bajadas (jeje, esto ha pasado, espero que la primera i la última vez).

2.-odio al prepotente y listillo, que estás hablando con gente sobre un tema, y siempre quiere imponer su tema... él lo sabe todo, critica a todos y es Dios... (y luego es el Maestro Liendre... que de todo sabe y de nada entiende)

Dios!!!! lo de las multas!!!! :lol:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
carloscop1988 dijo:
atrankas dijo:

No iba por todos los nuevos, ni mucho menos, solo alguno por ahi suelto.
Cada uno es libre de opinar lo que le de la gana y yo lo estoy haciendo, no es por ofender, esto es por descargar un poquito de mala leche.
En cuanto a lo del status, Manu, hay gente que lleva menos tiempo que yo y seguro que hace aportes mejores, seguno no, segurisisisisimo, pero eso es a lo que me refiero, a esa gente que nada mas entrar hace unos aportes de la hostia para el foro NO, me refiero a los que rebozan el APTO, en fins, yo sigo a lo mio que tengo que darle para llegar otra vez hasta la joia entrevista.

Por cierto, odio mucho muchisimo la zona Azul de parkimetro de Madrid, y la verde no te digo ná, no cunde la pasta, "Pollardón te vas a hacer de oro".
Odio esos que van con un coche de gama alta y cuando te acercas con tu cochecillo o tu furgonetilla y te dispones a adelantarlos se ponen a acelerar como locos, eso si, en rectas, luego en las zonas de curvas te los comes.
Odio los finales de mes.
Odio no tener dinerito fresco y estar en el puto paro y no tener paro por haber sido tontonomo durante seis años, y encima no me corresponde ni gota de paro , despues de haber fomentado empleo y haber tenido gente asegurada. Ahora me veo sin ningun tipo de ayudas y haciendo cuatro chapuzas guarras que no me dan para nada.
Odio que no pongan pincho en los bares de mi pueblo y que cuando me voy a ver a la familia a Salamanca me inflen a pinchos en los bares(esto ultimo me encanta), en Avila, chavales de la XXV tambien os darán bien de pinchitos no os preocupeis.
Odio, en la obra, al jodio pintor toca wevos que no para de quejarse del trabajo que le has hecho.
Odio........... voy a parar que no paro....... ando un poco quemao..........en finn.......................................me voy a leer un poquito el temario que si no no paro de poner "odios"

A

Anonymous

Guest
ximunitis dijo:

:lol: :lol: Diooosss es verdad, a mi solo me falta la gotita por la frente cada vez que me dicen eso una y otra vez...."te llamare para que me quites las multas"
15710.bmp

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Jaja qué bueno! me uno a lo de las multas, me repatea!

Pues entre otras cosas de las que habeis dicho apunto:

- Odio a las personas que entran con gafas de sol a establecimientos cerrados (tienda, bar...) y no se dignen a quitárselas cuando te dirigen la palabra, lo siento pero me parece una falta de educación.

- Odio a los 'machos' que se creen los reyes del bambo en el gimnasio, que se adueñan de todas las máquinas y nada más que saben mirarse al espejo y que parece que te están perdonando la vida cuando les preguntas que si le queda mucho... :twisted:

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1
+1 con lo de las multas....que estoy hartito

yo odio,por mi experiencia que tengo casi todos los carnets,a el mundo de autoescuela que en la mayoria de los casos insisten en que des y des clases

y tambien odio que en muchos paises extranjeros haya indicaciones,museos ect, en un monton de idiomas y no en español :twisted:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Me sumo en contra de los espejeros gimnaseros, por no verlos como no paran de mirarse al espejito dejé de ir al gym, que caaansinos, tanto sudar para luego ir con la de hombreras depilaos y cogiendo aire pal pecho, jajajajaja.

Y por si no estaba, tambien me molestan los tipos estos que van con la gorrilla puesta hasta pa cagar.

Unido
30 Abr 2009
Felicitaciones
0
Odio a los maleducados que no cierran las puertas cuando entran o salen de algun sitio.

Odio a la gente envidiosa que quiere que te vaya siempre peor que a él.

Odio a la gente que conduce después de haberse bebido media botella de J&B y encima se cabrea contigo por decirle que no está en condiciones de conducir.

Odio la intransigencia.

Odio que haya gente que no tenga criterio propio sobre nada y simplemente se limitan a adoptar las opiniones del partido político, periódico o locutor de turno.

Odio a Mercedes Milá (por encima de todas las cosas)

Odio que los "canis" vayan sin camiseta por la calle (o los "no canis")

Odio la gente que va con la musiquita del móvil en alto en lugar de con auriculares, si encima es reggetón ya no te digo ná.

Odio que la gente vea normal que para divertirse hay que drogarse o emborracharse.

Odio a los fumetas que, encima de ser drogadictos, van fumando porros mientras conducen.

De momento lo dejo aquí, que me embalo y no paro :lol:

Superior