carloscop1988 dijo:
atrankas dijo:
Me molesta la gente que se ha surtido del foro y solamente se ha dado de alta cuando ha visto su apto y vien a rebozarnoslo por la cara a los repetidores y a los nuevos de la XXVI. Hay que aportar algo , aunque sean desgracias y no solo chupar del frasco, carrasco!!
tenia que decirlo. :enfadado:
Rompiendo una lanza a favor de atrankas, a mí el mensaje me suena a que habrá visto algún usuario que encaja con la descripción o algo similar, aunque en ese caso está mal planteado, pero no creo que lo diga para todos los nuevos foreros.
No iba por todos los nuevos, ni mucho menos, solo alguno por ahi suelto.
Cada uno es libre de opinar lo que le de la gana y yo lo estoy haciendo, no es por ofender, esto es por descargar un poquito de mala leche.
En cuanto a lo del status, Manu, hay gente que lleva menos tiempo que yo y seguro que hace aportes mejores, seguno no, segurisisisisimo, pero eso es a lo que me refiero, a esa gente que nada mas entrar hace unos aportes de la hostia para el foro NO, me refiero a los que rebozan el APTO, en fins, yo sigo a lo mio que tengo que darle para llegar otra vez hasta la joia entrevista.
Por cierto, odio mucho muchisimo la zona Azul de parkimetro de Madrid, y la verde no te digo ná, no cunde la pasta, "Pollardón te vas a hacer de oro".
Odio esos que van con un coche de gama alta y cuando te acercas con tu cochecillo o tu furgonetilla y te dispones a adelantarlos se ponen a acelerar como locos, eso si, en rectas, luego en las zonas de curvas te los comes.
Odio los finales de mes.
Odio no tener dinerito fresco y estar en el puto paro y no tener paro por haber sido tontonomo durante seis años, y encima no me corresponde ni gota de paro , despues de haber fomentado empleo y haber tenido gente asegurada. Ahora me veo sin ningun tipo de ayudas y haciendo cuatro chapuzas guarras que no me dan para nada.
Odio que no pongan pincho en los bares de mi pueblo y que cuando me voy a ver a la familia a Salamanca me inflen a pinchos en los bares(esto ultimo me encanta), en Avila, chavales de la XXV tambien os darán bien de pinchitos no os preocupeis.
Odio, en la obra, al jodio pintor toca wevos que no para de quejarse del trabajo que le has hecho.
Odio........... voy a parar que no paro....... ando un poco quemao..........en finn.......................................me voy a leer un poquito el temario que si no no paro de poner "odios"