• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Consejos sobre zapatillas

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Jajajajajajaja me hablas de colores y me quedo tal cual. ¿Asics las dos? Lateral exterior. Ahora me dices. Y esas uñas... :p:D
Las nuevas son nº3, las viejas no lo pone, ¿a menor número más ligeras? Y no son las uñas, es hacer el circuito con las zapas de correr jaja.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Las nuevas son nº3, las viejas no lo pone, ¿a menor número más ligeras? Y no son las uñas, es hacer el circuito con las zapas de correr jaja.
Zapas ligeras para ritmos rápidos:

Asics gel ds racer, trainer y hyper.

Brooks launch y racer.

Saucony fastwich y kinvara.

Adidas adizero boost boston y tempo.

New balance 1500 y 1600.

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
Holaaa! Ando buscando zapas nuevas para pista principalmente, pero ando un poco perdida...alguna recomendación ?

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
Holaaa! Ando buscando zapas nuevas para pista principalmente, pero ando un poco perdida...alguna recomendación ?

Depende de tu tipo de pisada, de si las quieres mas minimalistas o no, de lo habituada que estes a correr... yo por ejemplo para rodajes uso unas Under Armour pero para la "carrera" en si, las que llevare en Habila, seran unas Brooks que pesan muy poco... asi que depende de tu condicion y circunstancias (si eres mas talonero, si estas empezando a correr...)

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
Depende de tu tipo de pisada, de si las quieres mas minimalistas o no, de lo habituada que estes a correr... yo por ejemplo para rodajes uso unas Under Armour pero para la "carrera" en si, las que llevare en Habila, seran unas Brooks que pesan muy poco... asi que depende de tu condicion y circunstancias (si eres mas talonero, si estas empezando a correr...)
Pues el tipo de pisada es pronadora, suelo correr unas tres veces por semana, menos para la preparación de las físicas que es más, y las quiero para Ávila, que según dicen hay un 400 y un 1500 al menos...

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
Pues el tipo de pisada es pronadora, suelo correr unas tres veces por semana, menos para la preparación de las físicas que es más, y las quiero para Ávila, que según dicen hay un 400 y un 1500 al menos...

Yo por experiencia de zapatillas para distancias cortas que he probado te puedo decir que bichees las Brooks Racer ST 5 o unas Saucony Fastwitch 7. Personalmente son las que mas comodo me he sentido. Son entre normales y minimalistas y lo mismo cuesta hacerse a ellas, pero una vez las "dominas" vuelas con ellas :) Las dos estaban por debajo de los 90€. Elijas lo que elijas siempre ve a una tienda de running y pruebatelas para ver "sensaciones". Mucha suerte en la caceria de unas buenas zapas! :)

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
Yo por experiencia de zapatillas para distancias cortas que he probado te puedo decir que bichees las Brooks Racer ST 5 o unas Saucony Fastwitch 7. Personalmente son las que mas comodo me he sentido. Son entre normales y minimalistas y lo mismo cuesta hacerse a ellas, pero una vez las "dominas" vuelas con ellas :) Las dos estaban por debajo de los 90€. Elijas lo que elijas siempre ve a una tienda de running y pruebatelas para ver "sensaciones". Mucha suerte en la caceria de unas buenas zapas! :)
Muchísimas gracias por tus consejos y por arrojar luz en este mundo zapatillil tan complejo!![emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji6] [emoji6] [emoji6]

55charliee

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Adidas; ''supernova'', ''adizero adios'', ''tempo''.. Respuesta, comodidad, transpirables y durabilidad! El sistema boost va fenomenal!

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Corroboro el mensaje anterior, llevo una semana con las Adidas Adizero Adios Boost 3 y solo puedo hablar maravillas de ellas. Se ajusta al pie como un guante, el sistema Boost es una pasada su amortiguación, yo estoy encantado con ellas. A veces pienso que son demasiadas flechas para tan poco indio. :oops:

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
Y ya que estamos,alguna tienda donde encontrar este tipo de zapatillas?? Porque no creo que estén en cualquier sitio... Gracias!

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Y ya que estamos,alguna tienda donde encontrar este tipo de zapatillas?? Porque no creo que estén en cualquier sitio... Gracias!
Yo personalmente opino lo mismo que los compis, el sistema Boost de Adidas es espectacular, no importa lo acostumbrado que este la persona en correr, ya que el zapato, escogiendo tu tipo de pisada y el numero correcto (muy importante para running) te ira fenomenal, con la diferencia de no haberte destrozado los pies antes con unos zapatos más mediocres y lo agradecerás. Las mías las pille por internet en la página de Adidas, pero tengo que decir que llevo bastante tiempo fiel a esta marca y el número que calzo no suele variar, por lo tanto en la tienda física deben de tenerlas e irás más a lo seguro, aparte de las distintas tiendas de deportes que suelen tener algunas.
Espero haberte ayudado en la medida de lo posible!! :)

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
Muchas gracias a ti también @Tpus12, creo que probaré en la tienda porque lo del número puede ser un mundo. Gracias por tus consejos [emoji6] [emoji6]

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288

Sin ánimo de hacer ningún tipo de publi, http://www.runningwarehouse.com aquí es donde me suelo comprar todo el material, hay miles de zapatillas y con buenos descuentos.

Aunque te recomiendo ir antes a una tienda física y vas comparando modelos.

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
Yo de zapatillas no entiendo nada, hace unos meses me compre unas Nike Flex que son muy ligeras, y a raíz de leer a alguien comentar que para entrenar mejor unas que no sean ligeras, me ha entrado la duda, sobretodo porque ando con periostitis tibial y no se si cambiar de zapatillas para prevenir que vuelva cuando me recupere, o si no tiene nada que ver...

51UZeZytIQL._UX500_.jpg

A ver si alguien puede arrojar un poco de luz a mi duda :)

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Madre mía, esto de las zapatillas es un mundo más amplio del que me imaginaba o_O

Creo que me acercaré a una tienda de deportes y les pediré que me recomienden algo para alguien de 68kg, pisada pronador y que entrena series en pista y rodaje de unos 40 minutos. Igual pido demasiado, o igual me clavan 200€ de zapatillas :confused:

WhatsAPP

Superior