• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Consejos sobre zapatillas

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0
Re: ZAPATILLAS???

Estas son las mías.

Para pista/asfalto: ligeras, rápidas y a buen precio.

zoom_asset_72776025.jpg

http://www.decathlon.es/wave-mustang-id_8181540.html

Y estas para monte: resistentes, amortiguación y agarre muy buenos.

51128.jpg

http://www.wiggle.es/zapatillas-asi...m_medium=base&utm_campaign=es&kpid=5360526146

Unido
20 Ene 2014
Felicitaciones
1
Zapatillas para los 2 km

Estoy pensando en comprarme unas zapatillas adecuadas para correr los 2 km de la prueba. ¿Que tipo de zapatilla nos vendría mejor?
Estoy por comprarme unas asics, pero hay infinidad de modelos. Y tras mirar bastante he llegado a la conclusión de que , sería lo mejor entrenar con unas con algo de amortiguación y que sean resistentes, y para el día de la prueba correr con unas mucho más ligeras.
¿Que pensáis?

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Yo para el día a día estoy con las nuevas Adidas Boost (una pasada), y para la carrera y series rápidas entreno con las Adidas adizero Adiprene son mixtas no llegan a ser voladoras pero pesa muy poco y amortiguan bastante bien.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Yo por mi tipo de pisada, ahora tengo las Asícs Cumulus 15, que las utilizo tanto para tiradas largas, como para entrenar, las voy alternando con las Nimbus 14, para ir gastandola a la par.

Este fin de semana utilicé las cumulus para la media maratón y son una pasada, cómodas y relativamente ligeras, he probado otras marcas como Brooks y NB, pero por mi peso (77kg), el gel es lo más cómodo para mi.

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
Yo engo asics nimbus 15, q son bestiales, menudo salto de calidad... Muy recomendadas. Pero estoy pensando en comprarme unas mas ligeras y con menos amortiguacion, que den un punto de velocidad... Alguna recomendacion?

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Yo gaste Nimbus y Kayano, pero cuando empiezas a zapatear la pisada te pide otra cosa, fijaos en la gente que zapatea rápido pocos gastan asics, si tenéis oportunidad de probar el Boos de Adidas vais a FLIPAR, yo era anti-Adidas y pro-Nike, pero han dado en el clavo con el boos, ligeras y amortiguan la hostia, sirven tanto para series rápidas como para maratones.

Unido
18 Ene 2014
Felicitaciones
16
Yo tengo las nuevas Adidas boost y van de lujo, son cómodas y sobre todo amortiguan muy bien!

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Yo era de Adidas, y aún tengo mis Adidas Adios I son voladoras y son las mejores voladoras que he probado las uso para series en pista y para mis carreras cortas que quiero dar el 100%. Las otras Adidas que he tenido me han dejado decepcionado.
Ahora me he pasado a NB y son una caña, han cambiado los materiales y en este último año han dado un salto de calidad impresionante, según expertos. Y las que entran ahora en febrero prometen y mucho.
Unas buenas mixtas son las NB 890V4 yo tengo las V3 y he corrido hasta el maratón con ellas

Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
20
Tengo que comprarme unas, he visto que aquí también recomendáis las boost, yo quiero unas que sean buenas solo para la prueba de los 2000, ya que no soy corredor habitual durante todo el año, y puestos a elegir entre la gama boost de Adidas cual recomendais? Las energy, las adistar o las adizero adios? Peso unos 74 y ligeramente pronador

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Pues lo ideal es que te pilles una con buena amortiguación, a mes, mes y pico del examen yo no me compraría ni unas mixtas ni voladoras, porque suelen cambiar mucho la pisada a unas normales, y tirar mucho de talón, y te puedes hacer daño, requieren de un tiempo de adaptación.

Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
20
edparker dijo:
Pues lo ideal es que te pilles una con buena amortiguación, a mes, mes y pico del examen yo no me compraría ni unas mixtas ni voladoras, porque suelen cambiar mucho la pisada a unas normales, y tirar mucho de talón, y te puedes hacer daño, requieren de un tiempo de adaptación.
Entonces me convendría mas las Energy boost que tienen mas amortiguación, que las adizero adios boost que son unas voladoras no?

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Desde que me rompí tibia y peroné casi siempre he tenido molestias-dolor en la rodilla, he probado 23423423424 zapatillas y con todas el dolor persistía, con unas más con otras menos, hasta que probé las asics nimbus 15 et voilá! 0 molestias, 0 dolores... no serán las más ligeras para pista pero prefiero cargar con unos cuántos gramos de más que tener dolor constante en la rodilla... totalmente recomendables

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
176
Hola, pedí unas zapas en la web de 21run el día 07/02 ¿alguien que haya pedido antes sabe cuánto suelen tardar?

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
zypher dijo:
edparker dijo:
Entonces me convendría mas las Energy boost que tienen mas amortiguación, que las adizero adios boost que son unas voladoras no?

Sí la Energy boost es una buena opción porque no es tan radical es una zapatilla con amortiguación, respondona, en todos los campos, ritmos lentos, pero si le das caña también responde muy bien.

Las adiós y esas movidas las dejamos para bestias como Granero que ellos les van a sacar partido, a partir de ritmos de 3´30´´ para los demás unas mixtas de sobra.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
jajajajajajajajaja las Adios son para grandes acontecimientos, y tienes razón esas zapas dan rendimientos a ritmos d alrededor de 3'30"/km si vas a 4'/km lo único que puedes ganar son lesiones en los soleos, te lo digo por experiencia :)

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
granero dijo:
jajajajajajajajaja las Adios son para grandes acontecimientos, y tienes razón esas zapas dan rendimientos a ritmos d alrededor de 3'30"/km si vas a 4'/km lo único que puedes ganar son lesiones en los soleos, te lo digo por experiencia :)

Sí aparte que yo creo que esas zapatillas se les saca mucho fruto con una técnica depurada de carrera, yo cometí el error de usarlas el año pasado así que hablo por experiencia.

Granero tengo que cambiar zapatillas y la tienda en la que habitualmente compro me deja muy bien de precio la Saucony Kinvara 4 y la Mizuno Sayonara, no sé por cual decidirme, me tira más la Mizuno por tener más Drop. Tú cómo las ves?

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Yo conozco las Kinvara y son bastante ligeras las otras no sé como serán, pero si dices que tiene más drop serán menos agresivas. Si buscas unas para velocidad las Saucony Kinvara son ideales pero si buscas para todos los días me decantaría por las Mizuno.
Yo es que tengo 4 pares y uso unas zapas para cada entrenamiento :)

Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
20
Pues al final me he cogido las adios, probé ambas y no había tanta diferencia, me gustaron mas las adios, así que "palante" jaja
Las he estrenado ya y la verdad que son una maravilla, ningún dolor en una rodilla que llevo varios días arrastrando molestias, los musculos tibiales se me cargaban muchísimo y hoy han acabado perfectos, además se nota el aumento de rendimiento con unas buenas zapas (he bajado el ritmo considerablemente). En fin, de lo único que me arrepiento ahora es de no haberlas comprado antes...

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Te has escogido la más agresivas de las 3 que dijiste, según tengo entendido el nuevo material que ha introducido Adidas en la suela "boost" te da una sensación de más amortiguación, pero las Adios son voladoras y siempre serán voladoras así que ten cuidado y no le metas muchos km y úsalas solo para entrenes de calidad, para rodar suave aunque te parezcan al principio que son buenas es un error y más con tu peso, esas zapas son para pesos por debajo de 64Kg.
¿Te la compraste en tienda física?

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Ya nos contarás cuando las metas en tartan a ver qué tal, yo el año pasado en Ávila sufrí el Drop más bajo y la falta de amortiguación, buf me dio la sensación de ir descalzo.

Creo que me decantaré por las mizuno soy muy grande y con el Drop más bajo no me acabo de encontrar y eso que solo las usaré para calidad, para rodar ya tengo zapatilla fija Vomero, después de muchas zapatillas la Vomero para mí ha sido una bendición

WhatsAPP

Superior