- Unido
- 10 Sep 2013
- Felicitaciones
- 20
Para ir suave ya se que no se le saca partido, pero como estamos cerca ya de las pruebas estoy apretando y haciendo entrenos ya más serios, y cuanto más aumentes el ritmo mejor van. Según reviews son voladoras, pero no radicales (pesan mas de 200g), y el 90% de la mediasuela es de boost, con lo que si amortiguan, menos que las energy pero lo hacen.
En cuanto los Km, yo las quiero para sacar el mejor rendimiento posible en los 2000m, no voy a pasar de ahí, ni medias maratones ni nada, aunque por poder pueden, solo que se le saca partido a ritmos sub 4'.
Si, las compre en una tienda Bikila.
Edparker, ahora siempre entreno en un tartan, (pista gratis en mi pueblo) y ya conocéis mis opiniones, además que hoy no tengo piernas cargadas y la rodilla me molesta menos, yo creo que me estaba haciendo daño con las zarpas que usaba antes...
En cuanto los Km, yo las quiero para sacar el mejor rendimiento posible en los 2000m, no voy a pasar de ahí, ni medias maratones ni nada, aunque por poder pueden, solo que se le saca partido a ritmos sub 4'.
Si, las compre en una tienda Bikila.
Edparker, ahora siempre entreno en un tartan, (pista gratis en mi pueblo) y ya conocéis mis opiniones, además que hoy no tengo piernas cargadas y la rodilla me molesta menos, yo creo que me estaba haciendo daño con las zarpas que usaba antes...