Hola, yo tuve una duda similar a la tuya con las kinvara. Al final me decanté por las asics lyte-33. Muy buenas, el problema que en pista se desgastó muy rápido. Ahora estoy a punto de pillarme las saucony type-A6. Hoy mismo tengo pensado ir a probarlas. SaludosHe probado el minimalismo (o natural running en este caso) con unas New Balance 1010 (4 drop) y me ha ido genial con ellas. Ahora estaba pensando en unas Saucony y estoy dudando entre las Virrata porque me gustaría probar el drop 0 y las Kinvara 5 que tienen un drop 4 pero las críticas son muy buenas.
¿Alguien tiene experiencia con alguna de estas dos?
¿Pueden servir tanto para rodajes diarios como para series?

Yo me compré las saucony triumhp son la leche para entrenar en pista, son neutras y valen para corredores de hasta 90, pero para tu peso van perfectas. A mí me ha salvado de una periostitis horrible, como son neutras le pude incorporar las plantillas que me hizo mi podólogo (que por cierto tuve que hacer un tratamiento postural y todo porque tiendo a supinar mucho) y con estas zapatillas súper bien porque son neutras y tienen un pequeño refuerzo. Tuve las asic nimbus y súper cómodas también y son neutras pero al no tener ese refuerzo pues incluso con las plantillas me seguía dando la periostitis.Una consulta para corredores...
Varón, pisada neutra, 80kg, sin lesiones graves, corro 4-5 días a la semana (tres de ellos en pista), 2000 en 7:50.
Ahora mismo uso unas Asics Gel Cumulus, que pesan bastante, y estaba pensando pillarme unas más ligeras para pista. Dudo entre las Saucony Type A 6 y las Asics DS Racer 10; no sé si las Type A van a ser demasiado poco (en cuanto a amortiguación) para mi peso o para lo que estoy acostumbrado, y quizá sería mejor coger las Racer, que no son tan "radicales".
La idea es usarlas en pista y para las pruebas; en los rodajes largos seguiría con las Cumulus.
¿Qué opináis?

Esas estuve apunto de cogerlas yo, se parecen mucho a las triump pero creo que tenían un refuerzo para pronaderes y como soy supinador. Una pena porque vi por internet buenas ofertas...Saucony guide7 fue mi adquisición hace un par de meses y estoy encantado![]()

Espero que te vayan muy bien, ya nos contarás cómo te va con ellas.Al final he cogido unas Asics Gel DS Trainer 18. 60 gramos de diferencia cada zapatilla con lo que venía utilizando hasta ahora, casi nada... Espero que la falta de amortiguación no me putee.

Correcto. Así son.Esas estuve apunto de cogerlas yo, se parecen mucho a las triump pero creo que tenían un refuerzo para pronaderes y como soy supinador. Una pena porque vi por internet buenas ofertas...

Doc,tenemos las mismas zapas,yo verde limaAcabo de pillar las Adidas glide boost, y tengo que decir que la primera impresión ha sido muy buena, tiene una pisada espectacular y para mi peso (76 kg) va de maravilla, es la primera vez que pruebo con Adidas, ya que siempre he sido fiel a Asics, a ver las sensaciones en la primera tirada de este finde.

Pues de amortiguacion van de c.....Doc,tenemos las mismas zapas,yo verde lima.Hoy he recogido mis plantillas nuevas,de un nuevo podólogo,y segùn este,las anteriores no valían para nada ,no me hacían nada
.A ver cómo van