• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Consejos sobre zapatillas

{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Vas a volar sobre la pista :)

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
He probado el minimalismo (o natural running en este caso) con unas New Balance 1010 (4 drop) y me ha ido genial con ellas. Ahora estaba pensando en unas Saucony y estoy dudando entre las Virrata porque me gustaría probar el drop 0 y las Kinvara 5 que tienen un drop 4 pero las críticas son muy buenas.

¿Alguien tiene experiencia con alguna de estas dos?
¿Pueden servir tanto para rodajes diarios como para series?

Unido
11 Nov 2014
Felicitaciones
18
He probado el minimalismo (o natural running en este caso) con unas New Balance 1010 (4 drop) y me ha ido genial con ellas. Ahora estaba pensando en unas Saucony y estoy dudando entre las Virrata porque me gustaría probar el drop 0 y las Kinvara 5 que tienen un drop 4 pero las críticas son muy buenas.

¿Alguien tiene experiencia con alguna de estas dos?
¿Pueden servir tanto para rodajes diarios como para series?
Hola, yo tuve una duda similar a la tuya con las kinvara. Al final me decanté por las asics lyte-33. Muy buenas, el problema que en pista se desgastó muy rápido. Ahora estoy a punto de pillarme las saucony type-A6. Hoy mismo tengo pensado ir a probarlas. Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
Las Type A6 de Saucony tienen una pinta espectacular para series en pista. Yo también las tengo en el punto de mira, pero para los rodajes diarios o más largos le veo muy poca durabilidad.
Lo ideal si consiguiera buen precio sería pillar unas Kinvara o Virrata para los rodajes y unas Type A6 para entrenamientos de calidad.

Unido
24 Sep 2014
Felicitaciones
12
Prefiero unas meller 4mm.

Perdón quise decir merrel.

Última edición por un moderador:
Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
302
Una consulta para corredores...

Varón, pisada neutra, 80kg, sin lesiones graves, corro 4-5 días a la semana (tres de ellos en pista), 2000 en 7:50.

Ahora mismo uso unas Asics Gel Cumulus, que pesan bastante, y estaba pensando pillarme unas más ligeras para pista. Dudo entre las Saucony Type A 6 y las Asics DS Racer 10; no sé si las Type A van a ser demasiado poco (en cuanto a amortiguación) para mi peso o para lo que estoy acostumbrado, y quizá sería mejor coger las Racer, que no son tan "radicales".

La idea es usarlas en pista y para las pruebas; en los rodajes largos seguiría con las Cumulus.

¿Qué opináis?

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
53
Una consulta para corredores...

Varón, pisada neutra, 80kg, sin lesiones graves, corro 4-5 días a la semana (tres de ellos en pista), 2000 en 7:50.

Ahora mismo uso unas Asics Gel Cumulus, que pesan bastante, y estaba pensando pillarme unas más ligeras para pista. Dudo entre las Saucony Type A 6 y las Asics DS Racer 10; no sé si las Type A van a ser demasiado poco (en cuanto a amortiguación) para mi peso o para lo que estoy acostumbrado, y quizá sería mejor coger las Racer, que no son tan "radicales".

La idea es usarlas en pista y para las pruebas; en los rodajes largos seguiría con las Cumulus.

¿Qué opináis?
Yo me compré las saucony triumhp son la leche para entrenar en pista, son neutras y valen para corredores de hasta 90, pero para tu peso van perfectas. A mí me ha salvado de una periostitis horrible, como son neutras le pude incorporar las plantillas que me hizo mi podólogo (que por cierto tuve que hacer un tratamiento postural y todo porque tiendo a supinar mucho) y con estas zapatillas súper bien porque son neutras y tienen un pequeño refuerzo. Tuve las asic nimbus y súper cómodas también y son neutras pero al no tener ese refuerzo pues incluso con las plantillas me seguía dando la periostitis.
La pequeña pega que veo es que se desgasta la zuela antes que la nimbus, pero por lo demás muy bien. Se las recomendé a un colega de entrenamiento y está encantado.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
¿Qué os parece las Brooks glycerin 12?
Tengo problemas de periostitis en izquierda y metatarsalgia en zona de 5 metatarsiano en derecha...vamos que estoy apañado.
Pisada no lo sé muy bien pero imagino que pronadora si cargo tanto en esa zona del meta. Peso: 83 kg
Frecuencia de entreno: 2-3 veces semanales, series en tierra llano.

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
53
Yo antes de comprarme nada, iría a un podólogo deportivo o alguna tienda de tu ciudad dónde te puedan decir cuál es tú pisada. Yo tuve que ir al podólogo, el primero me dijo que era pronador y resulta que era supinador, un chou. Las brooks también hablan muy bien de ellas, pero ya te digo que lo primero es saber tu pisada si no puedes lesionarte más. Es sabiendo la pisada y a todo el mundo no le viene bien la misma zapatilla. Saludos

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Saucony guide7 fue mi adquisición hace un par de meses y estoy encantado :)

Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
302
Al final he cogido unas Asics Gel DS Trainer 18. 60 gramos de diferencia cada zapatilla con lo que venía utilizando hasta ahora, casi nada... Espero que la falta de amortiguación no me putee.

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
53
Saucony guide7 fue mi adquisición hace un par de meses y estoy encantado :)
Esas estuve apunto de cogerlas yo, se parecen mucho a las triump pero creo que tenían un refuerzo para pronaderes y como soy supinador. Una pena porque vi por internet buenas ofertas...

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
53
Al final he cogido unas Asics Gel DS Trainer 18. 60 gramos de diferencia cada zapatilla con lo que venía utilizando hasta ahora, casi nada... Espero que la falta de amortiguación no me putee.
Espero que te vayan muy bien, ya nos contarás cómo te va con ellas.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Acabo de pillar las Adidas glide boost, y tengo que decir que la primera impresión ha sido muy buena, tiene una pisada espectacular y para mi peso (76 kg) va de maravilla, es la primera vez que pruebo con Adidas, ya que siempre he sido fiel a Asics, a ver las sensaciones en la primera tirada de este finde.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Esas estuve apunto de cogerlas yo, se parecen mucho a las triump pero creo que tenían un refuerzo para pronaderes y como soy supinador. Una pena porque vi por internet buenas ofertas...
Correcto. Así son.
La verdad que encantado y me salieron muy bien de precio.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Acabo de pillar las Adidas glide boost, y tengo que decir que la primera impresión ha sido muy buena, tiene una pisada espectacular y para mi peso (76 kg) va de maravilla, es la primera vez que pruebo con Adidas, ya que siempre he sido fiel a Asics, a ver las sensaciones en la primera tirada de este finde.
Doc,tenemos las mismas zapas,yo verde lima :D.Hoy he recogido mis plantillas nuevas,de un nuevo podólogo,y segùn este,las anteriores no valían para nada ,no me hacían nada :mad:.A ver cómo van

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Yo uso unas New Balance de máxima amortiguación, importante para las articulaciones y prevenir lesiones.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Doc,tenemos las mismas zapas,yo verde lima :D.Hoy he recogido mis plantillas nuevas,de un nuevo podólogo,y segùn este,las anteriores no valían para nada ,no me hacían nada :mad:.A ver cómo van
Pues de amortiguacion van de c.....
Las mías son en rojo y negro.;)

WhatsAPP

Superior