• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Consejos sobre zapatillas

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Re: ZAPATILLAS???

Ayer me compre unas ascis cumulus 14, me podeis decir que tal son esas zapatillas, las que usaba eran unas adidas con adiprene, y desde solo he tenido problemas con la pierna izq. Espero mejorar algo con estas.
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

JRL87 dijo:

Eres pronador por lo que veo.

Me he comprado hace un par de semanas las Brooks Adrenaline GTS 12, 66€ puestas en casa desde amazon.co.uk

Las recomiendo sin duda.

Unido
23 Dic 2012
Felicitaciones
0

Hola , queria haceros una pregunta referente a las zapatillas .

Suponiendo que la prueba de agilidad se haga dentro del polideportivo , las zapatillas de correr no te haran resbalar ?

Un saludo.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Si, y hay quien dice de poner cocacola en la suela para tener más adherencia.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1

cerrato dijo:
Si, y hay quien dice de poner cocacola en la suela para tener más adherencia.
jajaj vamos que te las pones 2 sábados y seguro que no se te va el pie.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Ni se te va el pie, ni puedes dar dos pasos sin caerte.

Unido
23 Dic 2012
Felicitaciones
0

cerrato dijo:

Lo has probado alguna vez hacerlo ? Lo he prguntado porque vi a uno q se resbalo ...y temo d q me pase :?

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
ZAPATILLAS???

No os echéis nada en las zapas por favor...

Antes de salir a hacerlo una limpiada a la suela con la mano y a por ello.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

Exactamente, echar mierdas en las zapatillas es ser muy mamón. El truco está en lavarlas antes de salir, la suela, con agua y jabón, y echarlas a una bolsa.

Esas deben ser tus zapatillas del circuito, únicas para ese ejercicio, y no resbalará absolutamente nada.

Si tenéis unas zapatillas de fútbol sala sobra decir cuál debéis usar, porque eso es lo mejor que podéis calzaros para el circuito.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

dani3l88 dijo:
cerrato dijo:

Lo has probado alguna vez hacerlo ? Lo he prguntado porque vi a uno q se resbalo ...y temo d q me pase :?

No lo he probado, pero yo creo que mejor que eso voy a hacer lo que dicen los compañeros. :lol:

Unido
23 Dic 2012
Felicitaciones
0

jajajaj, si yo tambien hare lo q dicen ... De todas formas creo q tengo unas de fulbol sal por ahi ,tendre que buscarlas y probar ...

Muchas gracias compis :wink:

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Yo acabo de pedir estas por internet, tengo la asics nimbus 12 pero para las series se me hacen muy pesadas y ahora que estas estan rebajadas a ver que resultado dan en la pista.

Archivos adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    78,6 KB · Vistas: 1.017
Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

Vas a notar gran diferencia de las asics a las adizero, pesan la mitad y los pies lo agradecen xD te lo digo porque estoy acostumbrado a ir con unas asics gel trabuco 14 que pesan un tonel y también me he pillado esas adidas, ahora voy mucho mejor. ;)

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

trystan dijo:
Yo acabo de pedir estas por internet, tengo la asics nimbus 12 pero para las series se me hacen muy pesadas y ahora que estas estan rebajadas a ver que resultado dan en la pista.
Cuales son las adizero Tempo..... yo tengo las adizero adios, solo las utilizo para competir.
Si son ligeras ves en cuidado con abusar de ellas en los entrenamientos.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

granero dijo:
trystan dijo:
Cuales son las adizero Tempo..... yo tengo las adizero adios, solo las utilizo para competir.
Si son ligeras ves en cuidado con abusar de ellas en los entrenamientos.

Son las adizero feather 2 pesan 190 gramos las he pedido para usarlas solo en las series cortas en la pista y para el dia de la prueba,con las nimbus estoy contento pero para salir a correr 10 km por que tienen una amortiguacion brutal pero en la pista ya noto hace tiempo que me cuesta tirar de ellas y se me hacen muy duras por que pesan 350 gramos cada una y son muy rigidas.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Buena elección!! Ahora notaras la diferencia y bajaras algún segundo.
Que saquen fuego por la pista!!!

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0

A ver si alguien me puede aconsejar... La peor prueba que llevo es la de la carrera, y cualquier segundo que pudiera arañar con el tema de las zapatillas, tema en el que me declaro ignorante total, me vendría de perlas.
Yo uso unas zapatillas running del decathlon, de las de 15 € si :roll: y por lo que estoy viendo el tema de las zapatillas parece ser algo importante y complicado. El correr con estas zapatillas pues me provoca dolores en los pies, en las rodillas y tal, cosa que hasta cierto punto lo veo normal aunque por lo que estoy leyendo es algo que se puede mitigar.
Creo que soy pronador, porque según he leído si al correr las rodillas tienden a ir hacia dentro se trata de una zancada de pronador y claramente ese es mi caso. En cuanto a peso soy bastante ligero, mido 1,71 y peso 67 kilos, imagino que eso será de tener en cuenta.
Así que nada, todo consejo será bien recibido, que me estoy animando a hacer un esfuerzo e invertir en unas zapatillas decentes a ver que tal voy.
Saludos y gracias!

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

ugeee83 dijo:
A ver si alguien me puede aconsejar... La peor prueba que llevo es la de la carrera, y cualquier segundo que pudiera arañar con el tema de las zapatillas, tema en el que me declaro ignorante total, me vendría de perlas.
Yo uso unas zapatillas running del decathlon, de las de 15 € si :roll: y por lo que estoy viendo el tema de las zapatillas parece ser algo importante y complicado. El correr con estas zapatillas pues me provoca dolores en los pies, en las rodillas y tal, cosa que hasta cierto punto lo veo normal aunque por lo que estoy leyendo es algo que se puede mitigar.
Creo que soy pronador, porque según he leído si al correr las rodillas tienden a ir hacia dentro se trata de una zancada de pronador y claramente ese es mi caso. En cuanto a peso soy bastante ligero, mido 1,71 y peso 67 kilos, imagino que eso será de tener en cuenta.
Así que nada, todo consejo será bien recibido, que me estoy animando a hacer un esfuerzo e invertir en unas zapatillas decentes a ver que tal voy.
Saludos y gracias!
Yo de ti iría a una tienda especializada en running, allí te miraran bien tu pisada y te recomendaran zapas a tu medida y peso.
Tiendas como Bikila, runnersworld etc... y no mires si son caras o baratas, al final las baratas salen caras.

WhatsAPP

Superior