lambite dijo:
Bueno pues yo actualmente tengo activas las saucony triumph 9, mizuno wave rider 14 y adidas ride 2 , acabo de jubilar las vomero 5 de nike y seguramente me compre unas zoot 5 TT. Yo personalmente corro 6 días a la semana y nunca repito zapatillas dos días seguidos. Tengo malas experiencias ya que me rompi la tibia corriendo y desde entonces cuido mucho de llevar el mejor material.
Si que tienes buena coleccion pero veo muchas roradoras, yo personalmente utilizo 2 para rodar y 1 para series, aunque ahora estas ultimas llevo casi un año sin tocarlas muy a menudo, las zoot son para ritmos rapidillos y ademas en vez de cordoneras llevan gomas (no se si en la caja vendra un juego de cordoneras), ademas de que no tienen lengüeta... pruebalas bien antes de hacerte con ellas.
¡Ah! y si alguien es de Valencia, en el centro comercial La Albufera (el que esta al lado de carrefour), tienen la 2160 en stock, si no recuerdo mal por unos 57€ (no llega a 60 €), pero recordad que es para pronadores severos, y por alli tambien estaban las 1160.