• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Consejos sobre zapatillas

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Re: ZAPATILLAS???

Es que el precio es distinto! Lo malo es que vas a reservar en tienda (online no está disponible) y al menos en las tiendas que he probado tampoco hay stock.

Mi gozo en un pozo :(

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
176

Pues si, como ya está el modelo 2170 ,si no hay en stock, creo que ya no las podrás conseguir.

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

lambite dijo:
Bueno pues yo actualmente tengo activas las saucony triumph 9, mizuno wave rider 14 y adidas ride 2 , acabo de jubilar las vomero 5 de nike y seguramente me compre unas zoot 5 TT. Yo personalmente corro 6 días a la semana y nunca repito zapatillas dos días seguidos. Tengo malas experiencias ya que me rompi la tibia corriendo y desde entonces cuido mucho de llevar el mejor material.

Si que tienes buena coleccion pero veo muchas roradoras, yo personalmente utilizo 2 para rodar y 1 para series, aunque ahora estas ultimas llevo casi un año sin tocarlas muy a menudo, las zoot son para ritmos rapidillos y ademas en vez de cordoneras llevan gomas (no se si en la caja vendra un juego de cordoneras), ademas de que no tienen lengüeta... pruebalas bien antes de hacerte con ellas.

¡Ah! y si alguien es de Valencia, en el centro comercial La Albufera (el que esta al lado de carrefour), tienen la 2160 en stock, si no recuerdo mal por unos 57€ (no llega a 60 €), pero recordad que es para pronadores severos, y por alli tambien estaban las 1160.

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: ZAPATILLAS???

Josepakete dijo:
lambite dijo:
Bueno pues yo actualmente tengo activas las saucony triumph 9, mizuno wave rider 14 y adidas ride 2 , acabo de jubilar las vomero 5 de nike y seguramente me compre unas zoot 5 TT. Yo personalmente corro 6 días a la semana y nunca repito zapatillas dos días seguidos. Tengo malas experiencias ya que me rompi la tibia corriendo y desde entonces cuido mucho de llevar el mejor material.

Si que tienes buena coleccion pero veo muchas roradoras, yo personalmente utilizo 2 para rodar y 1 para series, aunque ahora estas ultimas llevo casi un año sin tocarlas muy a menudo, las zoot son para ritmos rapidillos y ademas en vez de cordoneras llevan gomas (no se si en la caja vendra un juego de cordoneras), ademas de que no tienen lengüeta... pruebalas bien antes de hacerte con ellas.

¡Ah! y si alguien es de Valencia, en el centro comercial La Albufera (el que esta al lado de carrefour), tienen la 2160 en stock, si no recuerdo mal por unos 57€ (no llega a 60 €), pero recordad que es para pronadores severos, y por alli tambien estaban las 1160.
Ya se que van con gomas! Las quiero para Triatlon.
Aquí una foto, a parte tengo unas salomón xa 3d pro para trail
50ae357d-a508-2088.jpg

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

Ya veo que tienes las ride con gomas, pues las zoot las vas a notar mucho en comparacion a las ride, te va a parecer que que te han quitado dos ladrillos de los pies :P

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Ya me imagino de todas formas ya he hecho algún 10k con voladoras y tampoco noté una diferencia abismal.

Unido
30 Oct 2012
Felicitaciones
0

Hola, las "JOMA Maraton" son realmente malas, desaconsejo su uso para correr.

-Su peso es de 335gramos, no como en muchos foros 225+ó-, lo que hace que no sean mi mixtas, son pesadas.

-Son incómodas las mires por donde las mires
-Las rodillas se resienten desde la primera zancada, la suela es muy dura.

-Dejan rozaduras por todo el talón, son incómodas.

-JOMA no se hace responsable de las incidencias, después de querer contactar con ellos, no llegaron a responder coherentemente a ninguno de los msgs.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

El mundo de las zapatillas es muy complejo, todo el mundo no se encuentra cómodo con una zapatillas en concreto, yo por ejemplo me compre las mizuno wave rider14 y me fueron fatal y ahora me compro adidas y me se acoplan como un guante.
Ahora tengo las adidas boston3 que son mixta tirando a ligeras, y para competir y pista tengo las adidas adios que son unas voladoras.
Segun el peso y los ritmos, se tienen que usar unas o otras.

Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
0

Hola amigos !!! Yo me presento por libre. Bueno a rerspecto del tema de las zapatillas lo mejor ees ir a una tienda expecializada en zapatillas de correr. Yo hago triahlones y carreras de montaña , bueno para correr asfalto voy con unas adidas las (response cushion 20 ) y para montaña voy a probar este año unas salomon ya que estoy preparando una ultra de montaña de 110 kilometros aqui en mallorca .Yo llevo esto claro tambien hay que estudiar la pisada de cada uno ya que asi se evitan lesiones. Mirar yo llevo unas neutras hay tres tipos de pisada y es muy importante saberlo. Un saludo

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Mis zapas nuevas: Asics gel nimbus 14.

Todavía nos las he probado corriendo, pero sin hacer movimiento es una sensacion: ligereza, suavidez, y amortigación que no me lo imaginaba. Increible.

Volaré :enamorado:. Cuidado con tuerki ahora jajaja.

PD: de accesorio, vienen miniraquetas para nieve, por lo que se pueda presentar en habila. :lol: :lol:

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Yo me compré estas hace 2 semanas, y solo puedo decir que una pasada.

Adidas Adizero Boston 3
6lWUa.jpg

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

tuerki dijo:
Mis zapas nuevas: Asics gel nimbus 14.

Todavía nos las he probado corriendo, pero sin hacer movimiento es una sensacion: ligereza, suavidez, y amortigación que no me lo imaginaba. Increible.

Volaré :enamorado:. Cuidado con tuerki ahora jajaja.

PD: de accesorio, vienen miniraquetas para nieve, por lo que se pueda presentar en habila. :lol: :lol:

Las Nimbus son zapas pensadas para gente de pesos algo más altos que la media, aunque si puedes tirar de ellas bien sin cansarte son de lo mejor en amortiguación.

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7

Ea, pues yo también dejo mis zapas por aquí...

dsc5737n.jpg

Son unas brooks glycerin 10 y estoy muy contento con ellas. Son para corredores de más de 75 kg y la amortiguación está muy bien también. Lo que no sé si para los 2000 en pista correré con ellas...

¿Alguien se ha planteado correr con zapatillas de clavos?

Felicidades Tuerki por tu nueva adquisición!! Yo estuve apunto de pillarmelas, pero no estaban en verdecito... :mrgreen:

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321

Aquí van mis zapatillas:

4hul4k.jpg

Son unas Nike Performance DART 9, me la regalaron apenas hace una semana, son geniales y sobre todo muy cómodas.

Al igual que pregunta el compañero Giner, ¿alguien ha corrido con zapatillas de clavos? ¿se nota la diferencia?

¡Saludos!

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Yo he corrido muchas veces con zapatillas de clavos porque he sido atleta durante unos cuantos años. La verdad que las usaba principalmente para velocidad, ya que yo era velocista y se notan bastante bastante. Cuando entrenaba la opo, me las puse unas cuantas veces también para el 2000 y el agarre se nota, lo que pasa que el tartán donde entrenaba estaba un poco seco y los clavos sufrían, entonces usaba mayoritariamente zapatillas normales, pero si queréis saber si unas zapatillas de clavos se notan en tartán, la respuesta es SI, se nota, al menos yo corría comodísimo con ellas, un agarre estupendo y algún segundo arañas :wink:

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321

Muchas gracias Alpol, tendremos que probarla que tal va :wink:

Y otra cosa, para las pruebas físicas, ¿en el 2000 podemos cambiarnos de zapatillas?

Es decir, hacer las demás pruebas físicas con las zapatillas normales y cuando llegue la prueba de los 2000, cambiarla por la de clavos.

¿Se puede hacer o solo se permiten cambios de cualquier zapatilla convencional pero no la de clavos?

Muchas gracias.

¡Saludos!

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Como si te quieres poner en zapatillas de andar por casa xD. Si si, yo quise cambiármelas cuando me examiné, pero no me dio tiempo...pero si os buscáis el hueco antes de correr, podéis ponerlas.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Las mías compradas hace poco para el día D. Apenas 200gr cada una, una maravilla, como si no llevara nada:

WhatsAPP

Superior