• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Consejos sobre zapatillas

La madre que parió a los inventos de zaptillas especiales jejejeje yo tuve la genial idea de ponerme las zpatillas de balonmano y por poco y me joden vivo xDDDD pero bueno, yo recomiendo descalzo sin calcetines, aunque os parezca una locura

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Re:

Loes dijo:
La madre que parió a los inventos de zaptillas especiales jejejeje yo tuve la genial idea de ponerme las zpatillas de balonmano y por poco y me joden vivo xDDDD pero bueno, yo recomiendo descalzo sin calcetines, aunque os parezca una locura
Un compañero mio lo hizo asi y lo hizo mas rapido de lo que lo hacia en su casa calzado.

Re: ZAPATILLAS???

Yo ya he dicho el truco anteriormente y no me creeissssss jejejejeje
Chicos el único truco que hay que hacer es 30 segundos antes de hacer el circuito limpiarlas con la palma de la mano. Os parecera una gilipoyez, pero os aseguro que os quedareis pegados en el suelo!!!! mirad este video y os digo una cosa, lo hacen todos los jugadores de baloncesto!!

http://www.youtube.com/watch?v=EQo5idrq ... re=related

Yo lo hice e hice un tiempo de 8.3 y el de delante mia pego una buena ostia!!

Si algunos de los que estais por el foro entrena el circuito en pista de parqué, que lo pruebe y comente su experiencia por aquí!

Athenea dijo:
Eres tú el que sales en el vídeo Beavis??

no, yo no soy el del video, pero una semana antes vi ese video y me fije en el detalle del chaval a la hora de limpiarse las zapatillas, lo probé y me fue de maravilla, un 9 en el circuito y por 1 puñetera décima del 10 xDD
Y no se si pasaría siempre, pero el día que yo fui, aquello parecia una pista de patinaje cuando veia a los demas opositores. Cuando lo hice yo, los chicos que iban conmigo me preguntaron que coño me habia echado en la zapatilla(ya sabeis la peña se echa reflex y cosas de esas) y cuando les conté lo de la palma de la mano se reían de mi jejeje pero lo probarón y cambiaron de opinión...
Os lo digo en serio, si teneis la posibilidad de probarlo en una pista similar a la del examen antes de ir a hacer las fisicas, probarlo!!!
Athenea prueba y me comentas! xD
Suerte!!

Beavis dijo:
Yo ya he dicho el truco anteriormente y no me creeissssss jejejejeje
Chicos el único truco que hay que hacer es 30 segundos antes de hacer el circuito limpiarlas con la palma de la mano. Os parecera una gilipoyez, pero os aseguro que os quedareis pegados en el suelo!!!! mirad este video y os digo una cosa, lo hacen todos los jugadores de baloncesto!!

http://www.youtube.com/watch?v=EQo5idrq ... re=related

Yo lo hice e hice un tiempo de 8.3 y el de delante mia pego una buena ostia!!

Si algunos de los que estais por el foro entrena el circuito en pista de parqué, que lo pruebe y comente su experiencia por aquí!

dios que agobio , todas las pruebas juntitas , en madrid habia mucha mas separcion , jejejej.

lo mejor es descalzo , bien limpia la suela , o con algo de magnesio para el sudor de los que se caigan y de lujo.

Beavis dijo:
Athenea dijo:
Eres tú el que sales en el vídeo Beavis??

no, yo no soy el del video, pero una semana antes vi ese video y me fije en el detalle del chaval a la hora de limpiarse las zapatillas, lo probé y me fue de maravilla, un 9 en el circuito y por 1 puñetera décima del 10 xDD
Y no se si pasaría siempre, pero el día que yo fui, aquello parecia una pista de patinaje cuando veia a los demas opositores. Cuando lo hice yo, los chicos que iban conmigo me preguntaron que coño me habia echado en la zapatilla(ya sabeis la peña se echa reflex y cosas de esas) y cuando les conté lo de la palma de la mano se reían de mi jejeje pero lo probarón y cambiaron de opinión...
Os lo digo en serio, si teneis la posibilidad de probarlo en una pista similar a la del examen antes de ir a hacer las fisicas, probarlo!!!
Athenea prueba y me comentas! xD
Suerte!!

Lo probaré Beavis, porque viéndo al chico del vídeo, pareceque es un buen consejo :D

Un saludo.

Unido
5 Mar 2009
Felicitaciones
0

Arwen dijo:
En Sevilla triunfamos haciéndolo en suelo de tartán, así no teníamos que comernos la cabeza jeje
¿Hablas del año pasado? ¿Fue en el estadio olimpico?

Yo a pesar de estar mas cerca de Granada he escogido Sevilla por la altitud similar a Málaga. A ver si me toca en tartán este año también

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0

pues yo tengo un problema y es que o pierdo peso o me compro unas zapas nuevas ,el año pasado me compre unas gel stratus de asics el problema es que peso 88 kilos jaja,estube entrenando bien pero casi cuando me tocaban las fisicas estube con un periostitis de caballo por que las zapatillas son para menos de 75 kilos y el buen chico del decathlon me dijo que esas eran para mi osea me las vendio sin tener ni puñetera idea me di cuenta despues de que las zapatillas no eran para mi peso ,pues bien ahora estoy empezando a correr de nuevo y no quiero joderme asi que me tendre que comprar otras o lesionarme de nuevo como se que aqui en el foro ahi varios "expertos" en zapatillas (espero que no este el chico del decathlon en el foro)os pido consejo para que me recomendeis unas zapas.
mido 1,83
peso 88k
no se si soy neutro ,pronador o supinador las gel stratus eran neutras y me fueron bien lo malo el tema de la amortiguacion.
Bueno menudo toston os he puesto haber que zapas me recomendais

Si tienes pisada neutra fantástico, las Asics suelen salir muy bien, pero claro, a cada uno les irá mejor una marca u otra, yo ahora voy a cambiar las nike que tengo porque al principio bien, pero a los dos meses me tienen la rodilla regular, como tengo plantillas nuevas, creo que pillaré unas Mizuno o Saucony, que tienen muy buenas críticas, y con las plantillas ya puedo pillarlas neutras. Ya nos cuentas que tal te van! Por cierto, como te han salido de precio?

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

pues las he comprado en el corte inglés (en su tienda online) por 78 euros gastos de envío incluidos. Creo que me han salido bien de precio ya que tenían un descuento del 30% y en decathlon me salían por 100 euros, también de promoción.

Yo uso normalmente Asics, pero como las que tengo están machacaditas de un uso normal y son bastante viejunas, me provocan unas molestias justo debajo de la rodilla, que al día siguiente de correr dan bastante la lata. Supongo que será porque ya no amortiguan bien...

En cualquier caso creo que las nuevas zapas me llegarán esta semana, ya os contaré como van...

Superior