- Unido
- 24 Sep 2008
- Felicitaciones
- 0

Un compañero mio lo hizo asi y lo hizo mas rapido de lo que lo hacia en su casa calzado.Loes dijo:La madre que parió a los inventos de zaptillas especiales jejejeje yo tuve la genial idea de ponerme las zpatillas de balonmano y por poco y me joden vivo xDDDD pero bueno, yo recomiendo descalzo sin calcetines, aunque os parezca una locura

Athenea dijo:Eres tú el que sales en el vídeo Beavis??

Beavis dijo:Yo ya he dicho el truco anteriormente y no me creeissssss jejejejeje
Chicos el único truco que hay que hacer es 30 segundos antes de hacer el circuito limpiarlas con la palma de la mano. Os parecera una gilipoyez, pero os aseguro que os quedareis pegados en el suelo!!!! mirad este video y os digo una cosa, lo hacen todos los jugadores de baloncesto!!
http://www.youtube.com/watch?v=EQo5idrq ... re=related
Yo lo hice e hice un tiempo de 8.3 y el de delante mia pego una buena ostia!!
Si algunos de los que estais por el foro entrena el circuito en pista de parqué, que lo pruebe y comente su experiencia por aquí!

Beavis dijo:Athenea dijo:Eres tú el que sales en el vídeo Beavis??
no, yo no soy el del video, pero una semana antes vi ese video y me fije en el detalle del chaval a la hora de limpiarse las zapatillas, lo probé y me fue de maravilla, un 9 en el circuito y por 1 puñetera décima del 10 xDD
Y no se si pasaría siempre, pero el día que yo fui, aquello parecia una pista de patinaje cuando veia a los demas opositores. Cuando lo hice yo, los chicos que iban conmigo me preguntaron que coño me habia echado en la zapatilla(ya sabeis la peña se echa reflex y cosas de esas) y cuando les conté lo de la palma de la mano se reían de mi jejeje pero lo probarón y cambiaron de opinión...
Os lo digo en serio, si teneis la posibilidad de probarlo en una pista similar a la del examen antes de ir a hacer las fisicas, probarlo!!!
Athenea prueba y me comentas! xD
Suerte!!

¿Hablas del año pasado? ¿Fue en el estadio olimpico?Arwen dijo:En Sevilla triunfamos haciéndolo en suelo de tartán, así no teníamos que comernos la cabeza jeje