• Curso BIODATA

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 96%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

MATRICÚLATE

• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Como vestir el dia de la entrevista (Chicas)

• Empezar tema Empezar tema EMING
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Venga chicas, mucho ánimo para todas, está claro lo mucho que deseamos entrar y las ganas que tenemos por ello, y por eso hay que demostrárselo a los psicólogos el día de la entrevista, hay que ir con mucha confianza y lo más tranquilas posible. Paloma y Akira, no le deis muchas vueltas a lo del biodata ni penseis en negativo por ello, preparaos lo mejor que podais las respuestas que pusisteis y defendedlas siempre porque no vamos a tener mejor carta de presentación en la entrevista que la seguridad en una misma y la coherencia de las respuesta, así que con tranquilidad y razonando bien creo que tendremos ya muchos puntos ganados ahí :wink:

Y a ver si vamos encontrado el modelito para el gran día que yo sigo a la búsqueda y captura, jajajaja :D

Unido
12 Ene 2009
Felicitaciones
0
Akira yo voy el dos de abril, sI voy yo antes ya te contaré si me meten caño por ahí!Es una pena por que en los psicos creo que me defendí y en las fisícas y teorica saqué un 7 en ambas pruebas y ahora voy y pincho en el Bio!!Vamos que un niño de tres años lo hubiese escrito mejor que yo..no se que me pasó.Y ahora me paso todo el día mortificandome con eso..Quiero que llegue ya Junio!! jaja, animo chicass

Unido
12 Ene 2009
Felicitaciones
0
RoOo dijo:
Venga chicas, mucho ánimo para todas, está claro lo mucho que deseamos entrar y las ganas que tenemos por ello, y por eso hay que demostrárselo a los psicólogos el día de la entrevista, hay que ir con mucha confianza y lo más tranquilas posible. Paloma y Akira, no le deis muchas vueltas a lo del biodata ni penseis en negativo por ello, preparaos lo mejor que podais las respuestas que pusisteis y defendedlas siempre porque no vamos a tener mejor carta de presentación en la entrevista que la seguridad en una misma y la coherencia de las respuesta, así que con tranquilidad y razonando bien creo que tendremos ya muchos puntos ganados ahí :wink:

Y a ver si vamos encontrado el modelito para el gran día que yo sigo a la búsqueda y captura, jajajaja :D

Gracias Ro!!lTienes toda la razón!!!

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Paloma dijo:
Akira yo voy el dos de abril, sI voy yo antes ya te contaré si me meten caño por ahí!Es una pena por que en los psicos creo que me defendí y en las fisícas y teorica saqué un 7 en ambas pruebas y ahora voy y pincho en el Bio!!Vamos que un niño de tres años lo hubiese escrito mejor que yo..no se que me pasó.Y ahora me paso todo el día mortificandome con eso..Quiero que llegue ya Junio!! jaja, animo chicass

Estoy en identica situación...no me han podido las físicas y el temario, sin embargo, la Bio me va a comer. Cada vez que pienso en las tonterías que le puse... aksdajsj

RoOo tendre muy presente tus palabras, muchas gracias por los animos.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Chicas no os preocupeis que lo importante vendrá a la hora de argumentar sin importar tanto lo que se haya escrito, y si algo he observado en todos estos años esque teneis una habilidad mucho mayor de comunicación lo que indudablemente os va a ayudar. Suerte :wink:

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
apu dijo:
Chicas no os preocupeis que lo importante vendrá a la hora de argumentar sin importar tanto lo que se haya escrito, y si algo he observado en todos estos años esque teneis una habilidad mucho mayor de comunicación lo que indudablemente os va a ayudar. Suerte :wink:

jejeje, muchas gracias apañao :wink:

Mucha suerte para ti también, ehh y ánimo que estamos en el foro talismán, jejeje

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Chicas este es el loock perfecto

dibujoihoib5.jpg
[/url][/img]

Un peinado moderno, bolso acorde al vestuario y zapatos super molones :lol: :lol:

Ya en serio, no os preocupesis tanto por el vestuario, como ha dicho esyda hay que ir sencillas, sin dar el cante y con algo que nos sintamos comodas. Mucha suerte a todas!

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
RoOo dijo:
jajajaja, gracias Prinss ya no me has dejado ninguna duda sobre cómo ir, jijijiji :lol:
reiros pero vereis cada una y cada uno :shock:

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
jajaja, Prinss mu bueno......... +1

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Prinss dijo:
Chicas este es el loock perfecto

dibujoihoib5.jpg
[/url][/img]

Un peinado moderno, bolso acorde al vestuario y zapatos super molones :lol: :lol:

Ya en serio, no os preocupesis tanto por el vestuario, como ha dicho esyda hay que ir sencillas, sin dar el cante y con algo que nos sintamos comodas. Mucha suerte a todas!

Ni se os ocurra poneros eso chicas...la falda tiene que ser mucho mas corta y el escote mas grande, ¡¡hay que enseñar pechuguita¡¡ :lol:

Buenas noches compañer@s.

Unido
12 Dic 2008
Felicitaciones
0
jajaja

jajaja yo ire así aunque será de color verde jajajajaajajaj ... y por supuesto llevaré gafas de marujita diaz eso que no me falte jijij...

Si no he contado mal somos unas 1400 chicas... pero la verdad que no pienso mucho en eso, prefiero pensar que son 5000 plazas y que una por supuesta es mia ^^ a por todas compañer@s

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
claro que si, eso es lo que tienes que pensar que una de esas sera tuya!
Mucha suerte a todass!!

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Re: jajaja

inmortal dijo:
jajaja yo ire así aunque será de color verde jajajajaajajaj ... y por supuesto llevaré gafas de marujita diaz eso que no me falte jijij...

Si no he contado mal somos unas 1400 chicas... pero la verdad que no pienso mucho en eso, prefiero pensar que son 5000 plazas y que una por supuesta es mia ^^ a por todas compañer@s

De verde ¡¡meeeeee guuuusssssttttttttaaaaaaaaaaa¡¡ :P

Re: jajaja

inmortal dijo:

Que va somos unas 1200 chicas, que las he contado de la lista oficial que ha salido con los dias de la entrevista. (1400 eran el año pasado.).

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Yo estoy muyyyy amargá con el tema de la ropa. Me compre un traje, pero lo devolvi porque no me gustaba como quedaba con la camisa.... Y estoy buscando y no veo ná, y lo que veo no me queda bien.. Ayer vi en Mango un traje negro, lo que pasa que es modernito..., es negro entero.., pero tiene un corte modernito, queda un poco entallaito en la cintura, y el pantalon no es que sea ajustado, pero no es de estos anchos..., no se si me entendeis..., y no se que hacer..., que me aconsejais?

Unido
12 Dic 2008
Felicitaciones
0
krys dijo:
Yo estoy muyyyy amargá con el tema de la ropa. Me compre un traje, pero lo devolvi porque no me gustaba como quedaba con la camisa.... Y estoy buscando y no veo ná, y lo que veo no me queda bien.. Ayer vi en Mango un traje negro, lo que pasa que es modernito..., es negro entero.., pero tiene un corte modernito, queda un poco entallaito en la cintura, y el pantalon no es que sea ajustado, pero no es de estos anchos..., no se si me entendeis..., y no se que hacer..., que me aconsejais?

A ver estais muy nerviosas por la ropa y tampoco es para tanto... un traje sencillo, que no llame mucho la atención... el mio por ejemplo es azul oscuro con rayas blancas ( casi no se ven) y la camiseta será blanca.

Tampoco os preocupeis mucho por eso de verdad... un traje negro siempre es elegante y más si se saben llevar ;).

Por cierto mi pantalon no me queda ni muy ajustado ni ancho.

venga chicas que ya no nos queda nada, a ver si nos vemos por hávila :D

krys dijo:

Pregunta en Massimo Dutti... vete al de corte más clasico, quedan muy bien y ahora creo que aún estan de rebajas. Los de Caramelo tambien son una buena opción.

Unido
12 Dic 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Pregunta en Massimo Dutti... vete al de corte más clasico, quedan muy bien y ahora creo que aún estan de rebajas. Los de Caramelo tambien son una buena opción.

jejeje el mio es de Massimo Dutti ^^ ... la verdad que los trajes de allí son preciosos :D

inmortal dijo:
Astilla dijo:

jejeje el mio es de Massimo Dutti ^^ ... la verdad que los trajes de allí son preciosos :D

Yo me lo compre allí el año pasado y la camisa también...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior