- Unido
- 27 Ene 2009
- Felicitaciones
- 0
Curso BIODATA
¿Por qué debes realizarlo?
-Nota media 9.79
-Valoración profesores: 9.86
-Valoración de la plataforma: 9.16
-Tasa de aprobados: 96%
-Recomendación del curso: 100%
Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

pipe dijo:El traje que lleveis tiene mucha importancia porque refleja rasgos vuestros tambien, estos psicologos lo miran todo, y referente al escote, si te toca una sala como la mia del año pasado pues no creo que tuvieseis muchas papeletas, en el tribunal hay mujeres, y espero que este año no me toquen

Ravenna dijo:Yo hoy he estado mirando trajes también!! jeje, pero aún no lo tengo... tengo que seguir mirando!!! Y RoOo, yo también te aconsejaría que fueses con pantalón, por lo mismo que te ha dicho Athenea, creo que se da menos el "cante".

RoOo dijo:Ravenna dijo:Yo hoy he estado mirando trajes también!! jeje, pero aún no lo tengo... tengo que seguir mirando!!! Y RoOo, yo también te aconsejaría que fueses con pantalón, por lo mismo que te ha dicho Athenea, creo que se da menos el "cante".
jejeje, he tomado buena nota :wink: la verdad es que en este foro da gusto, y además me estoy planteando comprarme uno nuevo, que ese día es especial y hay que ir de punta en blanco, además que una ocasión es una ocasión y ya puestossss pues de estreno :wink:

pipe dijo:justo en la plaza hay una iglesia, si ese dia toca boda y vamos en parejas lo mismo nos hinchamos de cordero y amortizamos el traje

gudrula dijo:El día que fui yo el año pasado, si no recuerdo mal, de todas las chicas que eramos solo una llevaba traje de chaqueta y falda, el resto chaqueta y pantalón, y la gran mayoría traje oscuro y camisa discreta, yo fui con traje negro simplemente porque me parece muy elegante, pero gris marengo o incluso marrón tambien esta bien....Como anecdota diré que hubo una chica que fue con chaqueta de cuero negra, jersey "verde que te quiero verde", vaqueros y botas marrones de cuero, las botas las llevaba por fuera de los pantalones, y la verdad que cuando fuimos a entrar al edificio, el policia que nos acompañó la miró y dijo: solo pueden pasar opositores los acompañantes deben de esperar fuera, y cuando se dio cuenta que la chica era opositora se le quedo una cara que flipas.....no se si al final esta chica aprobaría o no pero creo que cuidar la imagen, aparte de hacer una buena entrevista es muy importante![]()

gudrula dijo:El día que fui yo el año pasado, si no recuerdo mal, de todas las chicas que eramos solo una llevaba traje de chaqueta y falda, el resto chaqueta y pantalón, y la gran mayoría traje oscuro y camisa discreta, yo fui con traje negro simplemente porque me parece muy elegante, pero gris marengo o incluso marrón tambien esta bien....Como anecdota diré que hubo una chica que fue con chaqueta de cuero negra, jersey "verde que te quiero verde", vaqueros y botas marrones de cuero, las botas las llevaba por fuera de los pantalones, y la verdad que cuando fuimos a entrar al edificio, el policia que nos acompañó la miró y dijo: solo pueden pasar opositores los acompañantes deben de esperar fuera, y cuando se dio cuenta que la chica era opositora se le quedo una cara que flipas.....no se si al final esta chica aprobaría o no pero creo que cuidar la imagen, aparte de hacer una buena entrevista es muy importante![]()
gudrula dijo:Ya te digo, lo mejor ese día es pasar lo más despapercibido posible e ir de lo más discreto....(eso sí la chica ni se inmutó, le devolvió la mirada y siguió andando, olé sus cojones...porque yo me hubiera muerto de la vergüenza, ya que te debes de sentir allí como un bicho raro), pero en fin cada persona es un mundo![]()