• Curso BIODATA

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 96%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

MATRICÚLATE

• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Como vestir el dia de la entrevista (Chicas)

• Empezar tema Empezar tema EMING
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
opositora XXV dijo:
No me refería tanto al color de los zapatos, sino al estilo de zapatos, ya que con unos de punta me da cosa de que me digan que si voy de fiesta.

Tacón poquito, eso si que lo habían dicho más arriba, pero es que nose, te surgen tantas dudas...

Probaré a irme recogiendo el pelo estos meses para ir acostumbrándome.

Un saludo,

Jaja tienes la misma duda que yo con los zapatos!!! pero supongo que también depende del estilo del pantalón, pero yo creo que seguro que serán de punta redonda.
Y lo del pelo, es que en el futuro siempre irás con el pelo recogido, al menos en Ávila hay que ir con el pelo recogido, y yo creo que por eso es mejor ir a la entrevista igual.

Una pregunta chicas, es que he estado ya probándome algunos trajes, y ya tengo dos que me gustan, uno negro, con pantalón un poco ancho, y otro azul marino con una rayas que apenas se notan, y es precioso, pero los pantalones son más pegados.. quiero decir, no pegados pegados, pero no son los típicos de traje... ¿creéis que están bien o deberían ser más bien anchos?

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Ravenna dijo:
opositora XXV dijo:
No me refería tanto al color de los zapatos, sino al estilo de zapatos, ya que con unos de punta me da cosa de que me digan que si voy de fiesta.

Tacón poquito, eso si que lo habían dicho más arriba, pero es que nose, te surgen tantas dudas...

Probaré a irme recogiendo el pelo estos meses para ir acostumbrándome.

Un saludo,

Jaja tienes la misma duda que yo con los zapatos!!! pero supongo que también depende del estilo del pantalón, pero yo creo que seguro que serán de punta redonda.
Y lo del pelo, es que en el futuro siempre irás con el pelo recogido, al menos en Ávila hay que ir con el pelo recogido, y yo creo que por eso es mejor ir a la entrevista igual.

Una pregunta chicas, es que he estado ya probándome algunos trajes, y ya tengo dos que me gustan, uno negro, con pantalón un poco ancho, y otro azul marino con una rayas que apenas se notan, y es precioso, pero los pantalones son más pegados.. quiero decir, no pegados pegados, pero no son los típicos de traje... ¿creéis que están bien o deberían ser más bien anchos?

jajajajaja, es que me tengo que reir con nosotras, somos un caso...

Pues, a ver Ravenna, yo creo que lo importante es que estés a gusto con el traje,y por lo que cuentas los 2 pegan para la ocasión por el color y tal, tú mira a ver con cuál te sientes más cómoda, y en cuanto a los zapatos yo también los estoy buscando con punta redonda, pero fui el otro día de tiendas y nohabía de mi número, a ver si empiezan a entrar con lo de nueva temporada...

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Chicas no le deis tntas vueltas .yo el año pasado fui con una chaqueta nega una camisa verde , si verde, unos pantalones negros y unos zapatos de vestir con puta de pico y el pelo lo llevaba suelto, y...en unos días me voy a la academia, no preocuparos tanto, con que lleveis un trajecito de pantalón una camisa y vayais arregalditas no os dirán nada.

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
esyda dijo:
Chicas no le deis tntas vueltas .yo el año pasado fui con una chaqueta nega una camisa verde , si verde, unos pantalones negros y unos zapatos de vestir con puta de pico y el pelo lo llevaba suelto, y...en unos días me voy a la academia, no preocuparos tanto, con que lleveis un trajecito de pantalón una camisa y vayais arregalditas no os dirán nada.

He visto la luz! jajaja. Arregalditas como dice esyda y na más...si te quieren poner nerviosa o meterse contigo lo haran utilizando cualquier tontería.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
akira dijo:
esyda dijo:

He visto la luz! jajaja. Arregalditas como dice esyda y na más...si te quieren poner nerviosa o meterse contigo lo haran utilizando cualquier tontería.

Exacto tú lo has dicho, te podrán buscar miles de motivos paa itnentar ponerte nerviosa te lo aseguro.
Vosotras id seguras de vosotras mismas y no dudeis ni un segundo en vuestras respuestas, con eso llevaréis parte ya hecho.

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
¿Alguna de las de febrero que haya comprado ya el traje? (si es que no lo tiene ya).

Una pregunta, ¿llevaríais el mismo traje dependiendo de si la entrevista es en febrero o en abril? Es que yo la tengo en abril, y no se si esperar a comprarlo más adelante, dependiendo del tiempo o ahora ya. No tengo ni idea, en mi vida cotidiana no suelo llevar traje :roll:

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Nosotras las mujeres para esto somos muy detallistas jeje. Yo iré con un traje 'emprestao' de momento porque de momento estoy tiesa...pero la cosa es que me queda perfect por eso no me preocupo mucho, es gris marengo con rayas diplomática, camisa blanca y unos zapatos blancos de punta redonda planos, pero creo que me compraré unos con un poco de tacón, que queda mejor...

Como ya han dicho por ahí pelo recogido siempre! que puede ser que no tenga nada que ver, pero evitas posibles preguntas, unas perlitas por pendientes y maquillaje discreto, vamos casi ná!

Pero vamos qué os voy a contar si aquí el compi loes lo ilustra mejor que nadie jeje

yeska dijo:
¿Alguna de las de febrero que haya comprado ya el traje? (si es que no lo tiene ya).

Una pregunta, ¿llevaríais el mismo traje dependiendo de si la entrevista es en febrero o en abril? Es que yo la tengo en abril, y no se si esperar a comprarlo más adelante, dependiendo del tiempo o ahora ya. No tengo ni idea, en mi vida cotidiana no suelo llevar traje :roll:

Pues yo creo que sí, mirando que el traje no sea de una tela muy gruesa ni nada, yo creo que da igual... yo voy en marzo, más bien al final, y estoy mirando a ver.. jeje, quiero comprarmelo pronto, porque también pienso que para primavera poquitos trajes entrarán... al menos de pantalón.. aunque igual me equivoco...

Jaja Arwen si que somos detallistas!!! jaja, si lo que digo, yo soy la primera que le está dando mil vueltas a todo!!!! y yo no soy así, yo siempre voy en chandal o pantalones anchos... pero es que ese día, es el GRAN DÍA, y hay que romper!!! :D :D

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Oye, gudrula, ¿pero qué fue lo que te pasó el año pasado? Es que tengo curiosidad :roll: ¿¿¿ te dieron mucha caña en la entrevista???[/quote]

La verdad es que creo que suspendi por varios motivos:
1º. El biodata no me salió muy bien que digamos, y me atacaron bastante por ahí...
2º. Estuve demasiado nerviosa en la entrevista, ellos se dieron cuenta y me atacaron bastante, y yo que para nada me esperaba ese tipo de entrevista no estuve a la altura....creo que no fui capaz de transmitirles la ilusión y ganas que tenía de pertenecer al CNP y que no me supe defender bien de sus ataques :evil: ..."vamos se puede decir literalmente que me comieron"...a ver si este año tengo más suerte y consigo ganarme mi APTO :D

P.D. Mucha suerte a tod@s, y ya sabeis los nervios que se queden en la puerta cuando entreis en esa sala :D

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
esyda dijo:

+ 1000

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
gudrula dijo:
Oye, gudrula, ¿pero qué fue lo que te pasó el año pasado? Es que tengo curiosidad :roll: ¿¿¿ te dieron mucha caña en la entrevista???

1º. El biodata no me salió muy bien que digamos, y me atacaron bastante por ahí...
2º. Estuve demasiado nerviosa en la entrevista, ellos se dieron cuenta y me atacaron bastante, y yo que para nada me esperaba ese tipo de entrevista no estuve a la altura....creo que no fui capaz de transmitirles la ilusión y ganas que tenía de pertenecer al CNP y que no me supe defender bien de sus ataques :evil: ..."vamos se puede decir literalmente que me comieron"...a ver si este año tengo más suerte y consigo ganarme mi APTO :D

P.D. Mucha suerte a tod@s, y ya sabeis los nervios que se queden en la puerta cuando entreis en esa sala :D[/quote]

Buenooooo este año seguro que lo consigues gudrula, ya verás, además eso que llevas de experiencia y este año vas más preparada :wink: Que tenemos que ser compis de la XXV, ehhh, jejeje, ojalá aprobemos todas que ya que somos poquitas que no se diga,eh!

Muchísimo ánimo y suerte para la entrevista y ponte guapetona que ya verás cómo se te da mucho mejor la cosa este año, jejeje

Unido
12 Ene 2009
Felicitaciones
0
gudrula dijo:
Oye, gudrula, ¿pero qué fue lo que te pasó el año pasado? Es que tengo curiosidad :roll: ¿¿¿ te dieron mucha caña en la entrevista???

Puffffff pues a mi el Biodata me salió de verguüenza vamos, estaba quemaisima de tanto psicotécnicoy no supe contestar bien las preguntas y algunas las dejé en blanco..eso si para la entrevista pienso prepararme las preguntas del Bio muy bien por que pienso que también me atacarán por ahí..ese tema me tiene un poquito asustada..De todas maneras he coincidido con gente que les salió el Bio de pena y ahora estan en Ávila!! Yo me agarro a esoo.Un besito gudrula, este año es el tuyo!muaaa

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Paloma, yo estoy como tú, hice una Bio de pena. No me deje ninguna pregunta en blanco pero hoy en día estoy pensando que lo mejor hubiera sido dejar alguna...en fin. Ya me contaras, creo que tú vas antes que yo a la entrevista y si no te cuento yo! :wink:
gudrula animo es lo que dice RoOo tienes el plus de la experiencia y eso tienes que intentar converirlo en punto a favor![/quote]

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior