- Unido
- 7 Ago 2008
- Felicitaciones
- 0

Seguramente sea porque aún están con las rebajas ... pero ya te digo yo fui hace poquito a massimo dutti y si tenian ( aunque tambien es verdad que tienen menos que otros años).krys dijo:Jó pues yo estuve ayer en Massimo Dutti y no hay NADA!!! Si es que parace que en Sevilla se han acabado los trajes de chaqueta!! :llorar:

yeska dijo:¿Y de precios qué tal en Massimo Dutti? porque en Zara ya sé más o menos, y hay que mirar por la economía en tiempos de crisis....

Arwen dijo:Jur, yo estuve mirando en el corte inglés, y salían sobre 90 o 100 leuros, pero también depende de la marca a la que os vayáis...yo no recuerdo..creo que era easy wear puede ser? no sé estaba al lado de formula joven...en mango vi un par de ellos muy monos y el precio era aproximadamente el mismo...pero bueno ahora para semana santa entrarán más, no?

Ravenna dijo:Ya tengo el traje !!!!Al final lo he pillado de rebajas en el Corte Inglés, es negro, muy sencillito! Ahora me queda la camisa, que he mirado y no he visto nada por allí... tendré que salir otro día!

Arwen dijo:Yo ni entro en Massimo Dutty jajaja, se que hay que ir bien ese día, pero paso de dejarme un riñón para luego no ponermelo más....que me conozco jajaja

celtic dijo:Hacer lo que yo hice, fui al corte ingles me compre uno de Hugo Boss hice la entrevista y lo devolvi :wink: