• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Como vestir el dia de la entrevista (Chicas)

• Empezar tema Empezar tema EMING
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2008
Felicitaciones
0
krys dijo:
Jó pues yo estuve ayer en Massimo Dutti y no hay NADA!!! Si es que parace que en Sevilla se han acabado los trajes de chaqueta!! :llorar:
Seguramente sea porque aún están con las rebajas ... pero ya te digo yo fui hace poquito a massimo dutti y si tenian ( aunque tambien es verdad que tienen menos que otros años).

No te preocupes verás como encuntras un traje precioso ^^

Ah en Zara tambien suelen haber bastntes y son majos tambien.

yeska dijo:
¿Y de precios qué tal en Massimo Dutti? porque en Zara ya sé más o menos, y hay que mirar por la economía en tiempos de crisis....

Jajaja... pues.... eso me echó a mí para atrás, aunque claro.. aún no he estado en el Corte Inglés... yo los trajes de temporada (en Granada ya no quedaban de rebajas) eran sobre 170€ la chaqueta y los pantalones sobre 70€ creo.. y lo dos que me probé valían más o menos igual...

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Jur, yo estuve mirando en el corte inglés, y salían sobre 90 o 100 leuros, pero también depende de la marca a la que os vayáis...yo no recuerdo..creo que era easy wear puede ser? no sé estaba al lado de formula joven...en mango vi un par de ellos muy monos y el precio era aproximadamente el mismo...pero bueno ahora para semana santa entrarán más, no?

Arwen dijo:
Jur, yo estuve mirando en el corte inglés, y salían sobre 90 o 100 leuros, pero también depende de la marca a la que os vayáis...yo no recuerdo..creo que era easy wear puede ser? no sé estaba al lado de formula joven...en mango vi un par de ellos muy monos y el precio era aproximadamente el mismo...pero bueno ahora para semana santa entrarán más, no?

Yo miré en un Corte Inglés y vi esos que comentas, los Easy Wear, no eran muy caros y no estaban mal, supongo que eso, depende de la marca... y lo de que entren o no... en Maximo Dutti me dijeron que iban a entrar más, en otras tiendas me dijeron que no, que ahora los trajes de pantalón no se vendían tanto... por eso yo creo que voy a comprarlo lo antes posible, por si acaso luego no entran...

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Yo me lo compre el año pasado en Zara, a finales de marzo o primeros de abril no me acuerdo muy bien de la fecha, pero creo me valió unos 40 € el pantalón y 80 € la chaqueta más o menos, estuve buscando bastante y fue lo mejor que encontre en plan calidad-precio, además me costo encontrar un traje de corte algo más clásico, ya que como habían entrado los de primavera la mayoría eran bonitos pero me parecían demasiado modernos para el tipo de entrevista...bueno chicas, no os agobieis con el tema del traje que es peor, cuando menos os lo espereis, y ya casi hayais perdido la esperanza, encontrareis uno que seguramente os siente genial, os lo dice una que lo vivió en sus propias carnes :D, animo que ya no nos queda naaaa (bueno a mi si que hasta el 6 de mayo.....)

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
hola chicas!! pues mirad a ver si podeis aprovechar lo que quede de rebajas, yo me lo compre el año pasado en Mango y me salio tirado de precio creo recordar que no llego a los 50€ con camisa y todo..

Total si luego es algo que no se usa, yo lo tengo muerto de risa desde la entrevista :cry:

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Ravenna dijo:
Ya tengo el traje !!!! :D Al final lo he pillado de rebajas en el Corte Inglés, es negro, muy sencillito! Ahora me queda la camisa, que he mirado y no he visto nada por allí... tendré que salir otro día!

Bien Ravenna! una cosa fueraa, pues en el blanco hay camisas muy monas, y con las rebajas salían muy bien...hombre no son de estas clásicas, estilo camisas de hombres, sino de las que se llevan ahora, pero quedan perfect con el traje, te lo digo porque yo la tengo y se ve muy elegante jeje, ya nos contarás!!

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Ole, oleee niñasss, pero qué guapetonas que nos vamos a poner ehh. Yo esta semana he estado mirando muchísimos trajes por todos lados, pero aún no me he decidido porque apenas queda nada ya de rebajas y lo que está entrando están un poco caros los precios... Yo también estuve el otro día en massimo dutti y son muy caros, pero me probé 2 y son los que mejor me han quedado... Esta semana voy a el Corte inglés a ver qué hay y de esta semana ya no quiero que pase para tenerloo, jejeje.

Venga venga que ya nos queda menosss :D

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Arwen dijo:
Yo ni entro en Massimo Dutty jajaja, se que hay que ir bien ese día, pero paso de dejarme un riñón para luego no ponermelo más....que me conozco jajaja

jajajja, a mi la verdad que tampoco me hace mucha gracia dejarme ese pastón en un traje, pero de los que me he probado (sin ir aún a el corte inglés) son los que mejor me quedan y el corte es diferente... Yo que sé, esto es como todo, lo caro es bueno y eso se paga, aunque para un día tampoco es que vayamos de boda, yo a ver qué hago al final... :?

Superior