- Unido
- 4 Mayo 2008
- Felicitaciones
- 0

krys dijo:Jajaja, pues yo sí, es más , tambien lo he pensado...., pero solo me daban 15 dias para devolverlo porque era de rebajas..., y se me pasa el tiempo..., jejjeje... Espero no tener que volver a darle uso, por lo menos para este tema.

krys dijo:Me alegro mucho RoOo de que te unas por fin a las que ya hemos encontrado el traje con el que aprobar....jejeje!!
Un a pregunta para todas, creeis que hago mal en ir con cola pero con flequillo?? Es que lo tengo cortito y me es imposible recogermelo..., que opinais??

gudrula dijo:Yo personalmente creo que lo mejor es llevar el pelo recogido ya que tanto en la Academia como trabajando de policía lo tendremos que llevar recogido, pero lo del flequillo no creo que sea muy relevante, en serio, llevarlo como mejor os veais vosotras, yo el año pasado llevé el pelo recogido en un coleta y el flequillo sin recoger, y otra compi que se ha ido ahora en febrero a Avila igual...ir como os sintais más agusto, que si no vas comoda eso tambien se transmite![]()

Ravenna dijo:Jajaj si es que las mujeres somos lo peor!!! Y más de una no va a la peluquería porque a esas horas de la mañana está cerrada... :lol: (es coña!). Yo iré con todo recogido, que es como más cómoda estoy![]()

RoOo dijo:Ravenna dijo:Jajaj si es que las mujeres somos lo peor!!! Y más de una no va a la peluquería porque a esas horas de la mañana está cerrada... :lol: (es coña!). Yo iré con todo recogido, que es como más cómoda estoy![]()
jajajajajajaja, pues nos reimos pero me juego algo a que alguna va de peluquería seguuuroooo :mrgreen:

Athenea dijo:RoOo dijo:Ravenna dijo:Jajaj si es que las mujeres somos lo peor!!! Y más de una no va a la peluquería porque a esas horas de la mañana está cerrada... :lol: (es coña!). Yo iré con todo recogido, que es como más cómoda estoy![]()
jajajajajajaja, pues nos reimos pero me juego algo a que alguna va de peluquería seguuuroooo :mrgreen:
Ehh pues no os riaís tanto, que yo cuando vaya a la entrevista buscaré peluquerías que estén abiertas las 24 horas para hacerme un recogido bonito pero natural, jajajaja. Y si no, voy el día anterior y esa noche duermo en ua silla :jeje: :jeje:

Desa dijo:Yo creo chicas, que ese día hay que ir como mas cómodas estéis, si tienes flequillo, pues con flequillo, y si no, poneros en la situación de que lo os recogéis con alguna orquilla y en algún momento se suelta, ya vais a estar pensando todo el tiempo en el flequillo,y por lo tanto incómodas y ya bastante tenemos con el día que es... creo que es algo que no tiene mucha relevancia, ya lo veréis, yo cuando he ido otros años había muchas chicas con flequillo, vosotras decidis, lo único que sé que ese día estamos todas monísimas con nuestros trajes, jejeje!!!
Saluditos

krys dijo:Yo he intentado recogermelo con espuma y ni de coña..., se me escapan lo pelos...parezco pumuki.., :sonriente: Asi que creo que me lo dejaré..., que tampoco es nada malo...,no???
Se van a caer de espaldas cuando nos vean con nuestro pedazo de cacho de traje..., vamos a parecer profesionales...jajajaja!!!!