• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Como vestir el dia de la entrevista (Chicas)

• Empezar tema Empezar tema EMING
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
krys dijo:
Jajaja, pues yo sí, es más , tambien lo he pensado...., pero solo me daban 15 dias para devolverlo porque era de rebajas..., y se me pasa el tiempo..., jejjeje... Espero no tener que volver a darle uso, por lo menos para este tema.

Eh eh! que yo se donde vives y me chivo al corte inglés jajja

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Eyyyy pues otra con traje ya para la entrevista, ole oleeeeee, jejeje. Por fin, ayer ya lo encontré y ya me he quedado tranquila, madre mía encontrarlo ha sido una odisea casi ¡pero al fin ya lo tengo! Es negro y el corte muy clásico, esperemos que con lo bonito que es me de algo de suerte, jijijijji :wink:

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
krys dijo:
Me alegro mucho RoOo de que te unas por fin a las que ya hemos encontrado el traje con el que aprobar....jejeje!!
Un a pregunta para todas, creeis que hago mal en ir con cola pero con flequillo?? Es que lo tengo cortito y me es imposible recogermelo..., que opinais??

jejeje, muchas gracias compiiii :wink: Y la verdad es que yo también había pensado lo del flequillo, jejeje

Unido
12 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pues yo no puedo ayudaros con el pelo porque aún no se ni como lo voy a llevar yo :shock: :shock: uffff no se si llevar el pelo suelto pero el flequillo recogido.. ains que dilema y que nerviosssssssssssss

Yo ya os comenté mi opinión respecto al peinado, lo mejor es llevarlo recogido y la cara despejada, pero bueno me imagino que si tienes el flequillo cortito porque lo lleves suelto no va ha pasar nada.

Un saludo chicas y ya veréis lo guapas que vaís a estar :D

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Yo personalmente creo que lo mejor es llevar el pelo recogido ya que tanto en la Academia como trabajando de policía lo tendremos que llevar recogido, pero lo del flequillo no creo que sea muy relevante, en serio, llevarlo como mejor os veais vosotras, yo el año pasado llevé el pelo recogido en un coleta y el flequillo sin recoger, y otra compi que se ha ido ahora en febrero a Avila igual...ir como os sintais más agusto, que si no vas comoda eso tambien se transmite :D

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
gudrula dijo:
Yo personalmente creo que lo mejor es llevar el pelo recogido ya que tanto en la Academia como trabajando de policía lo tendremos que llevar recogido, pero lo del flequillo no creo que sea muy relevante, en serio, llevarlo como mejor os veais vosotras, yo el año pasado llevé el pelo recogido en un coleta y el flequillo sin recoger, y otra compi que se ha ido ahora en febrero a Avila igual...ir como os sintais más agusto, que si no vas comoda eso tambien se transmite :D

Gracias por el consejo gudrula, yo recogérmelo eso seguro, porque lo veo lo más lógico por los motivos que decís, pero el flequillo creo que no me lo voy a recoger más que nada porque no me llega a la coleta, jajaja, pero me lo echaré para el lado así que quede natural, vamos, que es lo que dices, que ir a gusto ya nos suma puntitos a nivel personal de cara a los entrevistadores, hay que transmitir comodidad y seguridaddddd (por Dios esto va a acabar pareciendo el anuncio de un coche, jijiji) :lol:

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Ravenna dijo:
Jajaj si es que las mujeres somos lo peor!!! Y más de una no va a la peluquería porque a esas horas de la mañana está cerrada... :lol: (es coña!). Yo iré con todo recogido, que es como más cómoda estoy :D

jajajajajajaja, pues nos reimos pero me juego algo a que alguna va de peluquería seguuuroooo :mrgreen:

RoOo dijo:
Ravenna dijo:
Jajaj si es que las mujeres somos lo peor!!! Y más de una no va a la peluquería porque a esas horas de la mañana está cerrada... :lol: (es coña!). Yo iré con todo recogido, que es como más cómoda estoy :D

jajajajajajaja, pues nos reimos pero me juego algo a que alguna va de peluquería seguuuroooo :mrgreen:

Ehh pues no os riaís tanto, que yo cuando vaya a la entrevista buscaré peluquerías que estén abiertas las 24 horas para hacerme un recogido bonito pero natural, jajajaja. Y si no, voy el día anterior y esa noche duermo en ua silla :jeje: :jeje:

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
RoOo dijo:
Ravenna dijo:

Ehh pues no os riaís tanto, que yo cuando vaya a la entrevista buscaré peluquerías que estén abiertas las 24 horas para hacerme un recogido bonito pero natural, jajajaja. Y si no, voy el día anterior y esa noche duermo en ua silla :jeje: :jeje:

jajajajajaja, ves como yo sabía que tiene que haber alguien que vaya a la pelu!!! :chica: jijijijijiji

Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo creo chicas, que ese día hay que ir como mas cómodas estéis, si tienes flequillo, pues con flequillo, y si no, poneros en la situación de que lo os recogéis con alguna orquilla y en algún momento se suelta, ya vais a estar pensando todo el tiempo en el flequillo,y por lo tanto incómodas y ya bastante tenemos con el día que es... creo que es algo que no tiene mucha relevancia, ya lo veréis, yo cuando he ido otros años había muchas chicas con flequillo, vosotras decidis, lo único que sé que ese día estamos todas monísimas con nuestros trajes, jejeje!!!
Saluditos

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Desa dijo:
Yo creo chicas, que ese día hay que ir como mas cómodas estéis, si tienes flequillo, pues con flequillo, y si no, poneros en la situación de que lo os recogéis con alguna orquilla y en algún momento se suelta, ya vais a estar pensando todo el tiempo en el flequillo,y por lo tanto incómodas y ya bastante tenemos con el día que es... creo que es algo que no tiene mucha relevancia, ya lo veréis, yo cuando he ido otros años había muchas chicas con flequillo, vosotras decidis, lo único que sé que ese día estamos todas monísimas con nuestros trajes, jejeje!!!
Saluditos

+1

Tienes mucha razón, sobre todo en lo del traje jijijiji :lol:

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Yo he intentado recogermelo con espuma y ni de coña..., se me escapan lo pelos...parezco pumuki.., :sonriente: Asi que creo que me lo dejaré..., que tampoco es nada malo...,no???

Se van a caer de espaldas cuando nos vean con nuestro pedazo de cacho de traje..., vamos a parecer profesionales...jajajaja!!!!

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
krys dijo:
Yo he intentado recogermelo con espuma y ni de coña..., se me escapan lo pelos...parezco pumuki.., :sonriente: Asi que creo que me lo dejaré..., que tampoco es nada malo...,no???

Se van a caer de espaldas cuando nos vean con nuestro pedazo de cacho de traje..., vamos a parecer profesionales...jajajaja!!!!

Ole, ole y oleeeee krys, venga que eres la primera en ir y los vas a dejar boquiabiertoss, mucho ánimo que esto ya lo tienes medio hecho :wink:

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Krysss! vamos que eso te lo traes del tirón, además que yo he visto tu flequillo y estás monísimaa (vamos sin él también eh!), si ves que no te queda bien te lo dejas y listo! ánimo y muucha 'mierda'!

Superior