• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Como vestir el dia de la entrevista (Chicas)

• Empezar tema Empezar tema EMING
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Hola Ravenna!!! muchísima suerte para tu entrevistaaaaa, jejej, seguro que la clavas, mucho ánimo!! Y en cuanto a lo de la carpeta, yo voy a llevar una de estas de plástico estilo sobre de un color discreto o transparente, lo llevaré todo dentro de una bolsa como ha dicho Athenea, en fin... A ver como sale la cosa que ya queda menosss :D

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Yo también había pensado en llevarme una carpetita discreta sin asas en color blanco o transparente. Lo que si, es que mireis si os coge todo dentro!

Suerte Ravenna con tu entrevista!!

Unido
9 Ene 2008
Felicitaciones
0
Hola Chicas!

¿Todas las que habéis ido habéis llevado traje?, ¿las chicas que estaban allí llevaban también traje todas? Yo es que había pensado en llevar un pantalón negro (elegante) camisa negra y chaqueta marrón clarita. Pero es que estoy leyendo todos los comentarios y creo que voy a ir hecha un esperpento en comparación con el resto de chicas...
¡Espero vuestra respuesta!

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Nucarosi dijo:
Hola Chicas!

¿Todas las que habéis ido habéis llevado traje?, ¿las chicas que estaban allí llevaban también traje todas? Yo es que había pensado en llevar un pantalón negro (elegante) camisa negra y chaqueta marrón clarita. Pero es que estoy leyendo todos los comentarios y creo que voy a ir hecha un esperpento en comparación con el resto de chicas...

Hola Nucarosi yo soy un chico, pero desde mi experiencia al haber ya pasado por allí es que todas las chicas que vi llevaban traje negro o azul marino y camisa blanca o crema o celeste, pero discreta y mas o menos todas pasaban desapercibido excepto una que llevaba un traje en color camel (marron claro) que estaba guapa pero llamaba la atención sobre el resto y creo que lo importante es pasar desapercibida. Un saludo y suerte.

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
1
Nucarosi dijo:
Hola Chicas!

Yo no creo que vayas a tener ningún problema siempre y cuando vayas bien arreglada, de hecho en ningún sitio pone que obligatoriamente debas llevar traje, pero si que es verdad que cuanto menos llames la atención mejor. De todas formas si no vas a llevar traje, intenta ponerte colores oscuritos con camisa blanca o algo así. Un saludo, y mucha suerte!!

Unido
24 Mar 2009
Felicitaciones
0
Exacto la cuestión es ir arreglada y formal lo demás es cosa tuya, aunque está claro que con el traje se acierta seguro...

Unido
12 Dic 2008
Felicitaciones
0
Ais chicasssssssss este miercoles ya me presento y uffffffffffff estoy desquiciadisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisismaaaaaaaaaaaaaaa ... madre mia es normal devolver ??? uffff estoy a base de valerianas jaja parezco una drogata jajaja :D:D:D... uffff ahora voy a probarme entero el trajecito a ver como me queda y mañana miraré que tipo de peinado me pongo uffff...

Por cierto una cosita las chicas que van allí sabeis si se pintan en exceso o una simple base??? gracias chicasssss :D

Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
inmortal dijo:
Ais chicasssssssss este miercoles ya me presento y uffffffffffff estoy desquiciadisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisismaaaaaaaaaaaaaaa ... madre mia es normal devolver ??? uffff estoy a base de valerianas jaja parezco una drogata jajaja :D:D:D... uffff ahora voy a probarme entero el trajecito a ver como me queda y mañana miraré que tipo de peinado me pongo uffff...

Por cierto una cosita las chicas que van allí sabeis si se pintan en exceso o una simple base??? gracias chicasssss :D

jajajaja!!! Tranquilizate un poco , intenta desconectar todo lo que puedas , ya verás que bien te viene.
Con respecto al maquillaje hay de todo, pero bajo mi opinión, yo he ido dos años, te recomiendo que cuanto mas discreta mejor, que hay algunas que parecen que se van de fiesta, y van como un cuadro, con un poquito de base te basta.
Muchas suerte....

Desa dijo:
inmortal dijo:

jajajaja!!! Tranquilizate un poco , intenta desconectar todo lo que puedas , ya verás que bien te viene.
Con respecto al maquillaje hay de todo, pero bajo mi opinión, yo he ido dos años, te recomiendo que cuanto mas discreta mejor, que hay algunas que parecen que se van de fiesta, y van como un cuadro, con un poquito de base te basta.
Muchas suerte....

Coincido con Desa, el día que yo fuí había algunas que parecía que venían de fiesta.... muy arregladas y muy pintadas, de sobra para mi gusto, hay que pensar que allí se va a hacer una entrevista...

Unido
12 Dic 2008
Felicitaciones
0
Gracias chicas... la verdad que yo habia pensado ir con el maquillaje justo :D :D ...

Mmmmm pero no vamos a una fiesta ?? donde nos tenemos que desnudar y todo?? ains que entonces me equivoqué de trabajo jajajjajajaja :lol: :lol: ... Saludos

Unido
12 Dic 2008
Felicitaciones
0
ainssssssssssss pero como puedo ser tan despistadaaaaaaaaaaaaaaaaaa... me he comprado una camisa blanca y no tengo sujetador ahora que ponermeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aisss que se me trasparentan todossssssssss snif snif snif pues si ya estaba nerviosa .... :( ... ains si es que soy de lo que no hayyyyyyy jaja :S

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
Re:

Ravenna dijo:
Yo hoy he estado mirando trajes también!! jeje, pero aún no lo tengo... tengo que seguir mirando!!! Y RoOo, yo también te aconsejaría que fueses con pantalón, por lo mismo que te ha dicho Athenea, creo que se da menos el "cante".

lo que son las cosas, en el ejercito nos "obligan" muchas veces a llevar falda en actos... ¬¬ porque queda bien..ays ays....

yo no tenia ni idea que teniamos uqe ir asi... iba a vestirme asi porque supuse que seria como en el ejercito y tal.. ays gracias por toda la info qeu dais aqui

Re: Re:

ROC dijo:
Ravenna dijo:
Yo hoy he estado mirando trajes también!! jeje, pero aún no lo tengo... tengo que seguir mirando!!! Y RoOo, yo también te aconsejaría que fueses con pantalón, por lo mismo que te ha dicho Athenea, creo que se da menos el "cante".

lo que son las cosas, en el ejercito nos "obligan" muchas veces a llevar falda en actos... ¬¬ porque queda bien..ays ays....

yo no tenia ni idea que teniamos uqe ir asi... iba a vestirme asi porque supuse que seria como en el ejercito y tal.. ays gracias por toda la info qeu dais aqui

Lo que dije ese día lo dije sin haber ido a la entrevista, ya he estado allí, y puedo decir que lo mejor es que vayas con pantalón, que vayas con falda tampoco quiere decir nada, como he dicho otras veces, creo que es lo más acertado, porque es el estilo que más se asemeja a lo que llevaremos en el futuro, más cómodo y funcional.

Unido
10 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hola!!! Tengo una duda y aunque tengo la entrevista en mayo ya me quiero comprar el traje y me surgen unas dudas.

Me pueden dejar un traje negro con lineas diplomáticas (creo que se dice asi) unas lineas blancas que no son ni finas ni gruesas sino normal, y seria ponerme eso con una camisa blanca supongo y unos zapatos negros. Que opinais? Habeis visto a alguna chica asi?

Esta pregunta es tanto para los chicos como para las chicas. Si me podeis ayudar me harias un gran favor. No lo veo mal el traje, pero nose si sera discreto o lo mejor es llevar un traje liso.

Saludos

Unido
12 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo voy a ir practicamente así y la verdad es que me encanta, nunca me habia imaginado sentirme tan comoda y elegante con un traje ^^

Superior