junco dijo:Hola compañeros,yo lo llevo jodido,hoy es el primer dia que entreno desde las fisicas que ya no me acuerdo ni de cuando fueron.
Ahh y con 9 kilos mas que cuando nos tallaron,madre mia no se como lo voy ha hacer.
un saludo

MauS dijo:junco dijo:Hola compañeros,yo lo llevo jodido,hoy es el primer dia que entreno desde las fisicas que ya no me acuerdo ni de cuando fueron.
Ahh y con 9 kilos mas que cuando nos tallaron,madre mia no se como lo voy ha hacer.
un saludo
nada de agobios compañero :mrgreen: ... ejercicio diario con una buena hidratación y una dieta sana y equilibrada
pezon85 dijo:MauS dijo:junco dijo:Hola compañeros,yo lo llevo jodido,hoy es el primer dia que entreno desde las fisicas que ya no me acuerdo ni de cuando fueron.
un saludo
nada de agobios compañero :mrgreen: ... ejercicio diario con una buena hidratación y una dieta sana y equilibrada
Hablo el de dieta sana, que se quiere comer un megaserranito :lol:
MauS dijo:junco dijo:Hola compañeros,yo lo llevo jodido,hoy es el primer dia que entreno desde las fisicas que ya no me acuerdo ni de cuando fueron.
un saludo
pezon85 dijo:Yo con el tema de correr no me agobio, no estoy entrenando ya que Sevilla es una caldera. Cuando llegue alli pues seguire entrenando y mejorare
yamper dijo:pezon85 dijo:Yo con el tema de correr no me agobio, no estoy entrenando ya que Sevilla es una caldera. Cuando llegue alli pues seguire entrenando y mejorare
Yo tampoco puedo correr, es imposible, sea la hora que sea aqui en Sevilla no se puede, asi que espero que no nos pase factura el no poder correr compañeros
MauS dijo:yamper dijo:pezon85 dijo:Yo con el tema de correr no me agobio, no estoy entrenando ya que Sevilla es una caldera. Cuando llegue alli pues seguire entrenando y mejorare
Yo tampoco puedo correr, es imposible, sea la hora que sea aqui en Sevilla no se puede, asi que espero que no nos pase factura el no poder correr compañeros
Y sobre las 11 de la noche como hago a veces habeis probao ? sigue haciendo calor pero bueno se soporta mas o menos

GuiaCanino dijo:Pues amigos sevillanos, aqui en Extremadura somos primos hermanos, yo voy a las 7.30 de la mañana y bueno se aguanta, y los dias que no pues a hacer cinta que en el gym se esta fresco y aunque no e slo mismo, algo hace.
pezon85 dijo:GuiaCanino dijo:Pues amigos sevillanos, aqui en Extremadura somos primos hermanos, yo voy a las 7.30 de la mañana y bueno se aguanta, y los dias que no pues a hacer cinta que en el gym se esta fresco y aunque no e slo mismo, algo hace.
Es que a mi a las 7:30 me viene mal :lol:
:dormir:
Stawy dijo:Yo que vosotros me iría acostumbrando, que ya no os queda nada para tener que levantaros a esa hora querais o no :twisted:

Stawy dijo:Yo que vosotros me iría acostumbrando, que ya no os queda nada para tener que levantaros a esa hora querais o no :twisted:
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.