Como estais de forma promocion XXVI?

{xen:phrase moderator}

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Abro este Post como en anteriores promociones para comentar como estais de forma y si estais entrenando para las pruebas fisicas que realizaremos alli, el 1500 y las dominadas.

En mi caso me he dejado mucho y casi no he vuelto a correr desde enero cuando hice las fisicas, solamente he ido al gym.Ahora he vuelto a retomar la carrera por las tardes pero de forma suave y volveré a darle a las dominadas a ver en cuanto estoy ahora :? :? :?

Saludos!!

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1
Creditos
0
Pos yo en la carrera estoy jodido,llevo sin correr ... bufff la vida,mañana me he propuesto volver jajaja en dominadas estoy en unas 13 o 14 asi que eso bien,espero llegar a las 22 alli en avila!!!

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Pues yo llevo vuestro ritmo tambien jejeje llevo sin correr...buff por culpa de una tendinitis mal curada durante las fisicas, empezaré con un poco de piscina y unos trotes suaves

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Creditos
2
buen post este, yo la verdad es que sufro de periostitis cronica y tengo que correr lo menos posible (nada hasta llegar a avila) en las opo sin entrenar saque un 5 pero alli no sera tan facil tendre que apechugar, y las dominadas hago 20 (ojala me hagan media que si no...)a ver si formamos un grupito para entrenar alli.

De paso queria lanzar una pregunta,¿ en los dos parciales se hace el mismo test de dominadas y carrera de 1500?

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
creo leer por algun lado que en el primero es solo los 1500 y el segundo los 1500 mas las dominadas o en mi caso balon medicinal

Unido
10 Mar 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
pues yo estoy igual que javifuenla, de correr nada de nada desde las fisicas y de dominadas estoy en las 12 aprox. tendre que ponerme las pilas un poco este verano :abdominales:

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1
Creditos
0
Me veo en avila teniendo que salir a correr nevando y no me hace gracia eh jajajaja
prefiero hacer lo que sea,pero correr.... diosssssss

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Creo que soy el único que esta como un toro :mrgreen: :mrgreen:

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
pues nada chavales y señoritas... nos toca apretar desde ya pa llegar con una forma física medianamente aceptable :mrgreen:

cuales son las marcas que piden en ávila ? por ej. para llevar de referencias las que equivalen a un 5 en cada prueba ?

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
MauS dijo:
pues nada chavales y señoritas... nos toca apretar desde ya pa llegar con una forma física medianamente aceptable :mrgreen:

cuales son las marcas que piden en ávila ? por ej. para llevar de referencias las que equivalen a un 5 en cada prueba ?

MauS, usa el buscador que la tabla de las marcas de las pruebas físicas de Ávila ya se han puesto más de una vez, las colgó Astilla :wink:

Unido
28 Abr 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo... sin comentarios.

Llevo taaaaaaaaaanto tiempo sin hacer deporte, que me deprime pensar en los 1500.... Me he propuesto empezar en julio, pero las ganas son muy pocas!

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
pues yo solo deje de correr un mes, asi que llevo desde abril corriendo, aunque desde que salio la nota me he dejado un poco con tanta fiesta... jeje. en las dominadas estoy en 14 o por ahi, el problema es que a partir de aqui me va a costar un mundo subir por mucho que las entrene. me temo que jamas conseguire hacer mas de 16 o 17.

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Creditos
0
Hola¡¡ Yo desde marzo estoy yendo al gimnasio para coger algo de cuerpo que falta me va a hacer. Correr me había dejado un poco desde las físicas y la semana pasada empecé ya a correr algo pero tuve que parar porque me operaron de una uña encarnada el miércoles pasado. Pero hoy he vuelto a retomar la carrera y he corrido una media hora, pero con este calor es asfixiante.
En dominadas no las dejé y de 13 que me hice en las pruebas físicas ahora me hago las 16, pero me está costando llegar a la 17, vamos que todavía no he llegado.
No os obsesionéis con la forma, ir entrenando poco a poco, es decir, progresivamente, que si empezamos ahora a meternos mucha caña es peor, lo mejor es ir poco a poco. Yo según pasen los días iré haciendo más minutos en carrera y cosas así.
Así que de aquí a septiembre gimnasio, carrera y dominadas, excepto los días que esté de vacaciones y no pueda.
Bueno un saludo a todos, que me extiendo demasiado.

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
Alpol dijo:
MauS dijo:

MauS, usa el buscador que la tabla de las marcas de las pruebas físicas de Ávila ya se han puesto más de una vez, las colgó Astilla :wink:

Ah bien, se me pasó lo del buscador :roll: ... Gracias Alpol :gracias:

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
pues yo volvi a correr justo el dia despues de las notas, y las dominadas lo mismo estoy en 12 perfectas de las 14 que hice en las fisicas,la carrera la ire aumentando poco a poco,un entrenador de fisicas me dijo que corriendo unos 20 minutos dia si dia no tendria de sobra.

Unido
27 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Pues yo de 14 dominadas que me hacia, ya voy por 16 y el 1500 se me da mucho mejor que el 2000 es lo que voy a hacer en verano mantener el ritmo

Unido
13 Abr 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
chicos pero si estais en plena forma!!!!!!!. en mi caso llevaba 5 años sin correr que eso creo que se nota. De hecho he tenido que perder 10 kilazos. en cuanto dominadas, de 18 que me hice en la opo ahora estoy en 6. eso si que da pena.

Unido
9 Jun 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Bueno... parece que yo soy el que peor estaa!!! Desde finales de enero (las fisicas) que las corri con una rotura fibrilar no he podido correr hasta hace 1 semana y poco... Encima coji 4kilos por no poder correr... pero para septiembre espero llegar en forma!!

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Héctor_CNP dijo:
Bueno... parece que yo soy el que peor estaa!!! Desde finales de enero (las fisicas) que las corri con una rotura fibrilar no he podido correr hasta hace 1 semana y poco... Encima coji 4kilos por no poder correr... pero para septiembre espero llegar en forma!!

Jeje igual que yo compañero que he cojido también unos kilitos de la buena vidaaa!! :lol:
Abra que ponerse las pilas :abdominales:

hevilolo

POLICÍA
Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Bueno y porque no nos planteamos un plan de entrenamiento total para los que vamos a entrar ahora? :abdominales:

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!