Como estais de forma promocion XXVI?

{xen:phrase moderator}

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Creditos
0
Yo con el tema de correr no me agobio, no estoy entrenando ya que Sevilla es una caldera. Cuando llegue alli pues seguire entrenando y mejorare

junco

POLICÍA
Unido
12 Jun 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola compañeros,yo lo llevo jodido,hoy es el primer dia que entreno desde las fisicas que ya no me acuerdo ni de cuando fueron.

Ahh y con 9 kilos mas que cuando nos tallaron,madre mia no se como lo voy ha hacer.

un saludo

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
junco dijo:
Hola compañeros,yo lo llevo jodido,hoy es el primer dia que entreno desde las fisicas que ya no me acuerdo ni de cuando fueron.

Ahh y con 9 kilos mas que cuando nos tallaron,madre mia no se como lo voy ha hacer.

un saludo

nada de agobios compañero :mrgreen: ... ejercicio diario con una buena hidratación y una dieta sana y equilibrada

pezon85

POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Creditos
0
MauS dijo:
junco dijo:

un saludo

nada de agobios compañero :mrgreen: ... ejercicio diario con una buena hidratación y una dieta sana y equilibrada

Hablo el de dieta sana, que se quiere comer un megaserranito :lol:

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
pezon85 dijo:
MauS dijo:
junco dijo:

un saludo

Hablo el de dieta sana, que se quiere comer un megaserranito :lol:

:oops: ..algún capricho se puede de vez en cuando :silbido:

junco

POLICÍA
Unido
12 Jun 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
MauS dijo:
junco dijo:

un saludo

9 kilos son muchos,pero bueno lo intentare.

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
pezon85 dijo:
Yo con el tema de correr no me agobio, no estoy entrenando ya que Sevilla es una caldera. Cuando llegue alli pues seguire entrenando y mejorare

Yo tampoco puedo correr, es imposible, sea la hora que sea aqui en Sevilla no se puede, asi que espero que no nos pase factura el no poder correr compañeros

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
yamper dijo:
pezon85 dijo:

Yo tampoco puedo correr, es imposible, sea la hora que sea aqui en Sevilla no se puede, asi que espero que no nos pase factura el no poder correr compañeros

Y sobre las 11 de la noche como hago a veces habeis probao ? sigue haciendo calor pero bueno se soporta mas o menos

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
MauS dijo:
yamper dijo:
pezon85 dijo:

Y sobre las 11 de la noche como hago a veces habeis probao ? sigue haciendo calor pero bueno se soporta mas o menos

He ido sobre las 10 o 10 y pico, y no hace tanto calor, lo malo es la pereza de tener que ir al parque a esa hora, por eso no lo he seguido haciendo.

Unido
18 Jun 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Pues amigos sevillanos, aqui en Extremadura somos primos hermanos, yo voy a las 7.30 de la mañana y bueno se aguanta, y los dias que no pues a hacer cinta que en el gym se esta fresco y aunque no e slo mismo, algo hace.

Unido
23 Sep 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
en mi caso, llevo sin entrenar en condiciones desde Febrero, igual hasta me quedo colgado de la barra el día que pruebe otra vez con las dominadas :? ...... y correr, empecé a mediados de Julio, y me ha vuelto a pasar lo que en las pruebas físicas, lesionado...... en cuanto supero los 25 minutos corriendo, dolor en la parte interna de la tibia....y los médicos no saben que es, si fascitis tibial, si periostitis...., uso crema térmica antes de correr, hielo despues....... zapatillas con amortiguación y unas plantillas amortiguadoras a mayores, y nada........... les pregunté si me tenía que hacer una plantillas a medida, y me dicen que no, que espera a ver los resultados de la resonancia.... para la cual todavía no me han dado fecha......... así que me veo en Ávila cojo...... menos mal que en cuanto entremos diré adios a la Sanida Pública y por lo menos en la privada van más rápido para dar fechas....

pezon85

POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Creditos
0
GuiaCanino dijo:
Pues amigos sevillanos, aqui en Extremadura somos primos hermanos, yo voy a las 7.30 de la mañana y bueno se aguanta, y los dias que no pues a hacer cinta que en el gym se esta fresco y aunque no e slo mismo, algo hace.

Es que a mi a las 7:30 me viene mal :lol:

:dormir:

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
pezon85 dijo:
GuiaCanino dijo:

Es que a mi a las 7:30 me viene mal :lol:

:dormir:

Jajaja ya somos dos pezon a los que no nos viene muy bien ir a correr a esas horas!

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Creditos
0
Yo que vosotros me iría acostumbrando, que ya no os queda nada para tener que levantaros a esa hora querais o no :twisted:

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Stawy dijo:
Yo que vosotros me iría acostumbrando, que ya no os queda nada para tener que levantaros a esa hora querais o no :twisted:

Jejeje la verdad es que si, pero yo no tengo problema en ese sentido, es la hora a la que me levantaba para ir a trabajar, pero ahora que estoy de vacaciones tengo que aprovechar y cargar las pilas para lo que se avecina!!

pezon85

POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Creditos
0
Stawy dijo:

Yo levantarme no tengo problemas, ademas intentare hacerlo antes pero ahora mismo que a las 7:30 ya hace 20 y pico de grados....

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
pues anda que yo,que empezaba a las 5:00 am,me tenia que levantar a las 4:20,llevo un mes sin currar y todavia se me abren los ojos a esa hora,aunque luego sigo durmiendo :D

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
pues yo me levanto temprano todos los dias , sobre las 8 o así ya estoy en planta jajaja me despierta el niño el joio jajaja, y de salir a correr salgo de vez en cuando ,a mi me da igual la calor(cuando corro de noche voy ´sobrao eso sí jaja), yo lo que hago es correr mis 10-15 minutos a lo sumo a un buen ritmo con una botellita de agua pequeña y a beber de vez en cuando y a mojarse la cabeza.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Creditos
1
El otro dia me probe el 1500 y lo hice en 4:40, la verdad que esos 500 metros de diferencia con el 2000 parece que no pero se notan un huevo, a ver si dandole un poco de caña alli llego al 4:30 :)

Unido
20 Abr 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo he salido hoy a correr 30 minutillos desde el día de las pruebas y ahora mismo me duele todo, jeje. La verdad es que con el curro y el calor no he tenido ni tiempo ni ganas pero espero coger la forma pronto.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!