Como estais de forma promocion XXVI?

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Creditos
0
hevilolo dijo:
Bueno y porque no nos planteamos un plan de entrenamiento total para los que vamos a entrar ahora? :abdominales:

Sería lo ideal.

Yo iba a empezar en un mes, después del acondicionamiento general, con un planning para el 1500m basado en uno de 1 milla pero si alguien sabe algo efetivo que lo diga :D

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Creditos
0
Yo estoy quemao por culpa de la alergia, he estado mas de 2 meses sin poder hacer nada ya que me axfisiaba. Estoy empezando a correr y ya mismo me ire a las pistas a probarme y ha hacer series

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
Creditos
0
hoy me he probado en dominadas y 16 me sacao mas una dando un saltitoo para congestionar bien bien jejejej la semana que viene empiezo un entrena especifico de dominadas y espero ganar 4 o 5 jeje ya os contaree!!

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
ryo_19 dijo:
hoy me he probado en dominadas y 16 me sacao mas una dando un saltitoo para congestionar bien bien jejejej la semana que viene empiezo un entrena especifico de dominadas y espero ganar 4 o 5 jeje ya os contaree!!

Pues yo mañana me probare y a ver que tal, pero estoy asustao y todo jajaja

hevilolo

POLICÍA
Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo voy a poner la dieta que voy a comenzar a seguir a ver si puedo bajar esos kilitos de más, no se si es el sitio adecuado pero bueno ahí voy.

Dieta para volver a un peso “ideal”:
Desayuno:
Café o té (con leche desnatada)
Zumo de naranja
Sandwich de pan integral con pavo y una fruta
Media mañana
Sandwich de pan integral con pavo o atún (al natural)

Almuerzo
1º Ensalada variada
2º A elegir:
-Arroz integral con filete de ternera o pollo o pescado.
-Pasta.
-Verdura con carne o pescado.
(Básicamente una base de hidratos y metiéndole algo de proteína)

Media Tarde
Fruta

Cena
Filetes de pollo o ternera o pescado a la plancha o ensalada variada (sin usar maíz, aguacate o frutos secos)

+Se podría cambiar lo que tomes a media mañana y a media tarde, es decir tomar fruta en ambos o sándwich. Básicamente la idea es no “excederse” con los hidratos por la tarde, si hay que darse un “lujo” lo idóneo es hacerlo en el desayuno, que al final de día se quema.

Se admiten críticas :abdominales:

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Creditos
0
hevilolo dijo:
Yo voy a poner la dieta que voy a comenzar a seguir a ver si puedo bajar esos kilitos de más, no se si es el sitio adecuado pero bueno ahí voy.

Dieta para volver a un peso “ideal”:
Desayuno:
Café o té (con leche desnatada)
Zumo de naranja
Sandwich de pan integral con pavo y una fruta
Media mañana
Sandwich de pan integral con pavo o atún (al natural)
Almuerzo
1º Ensalada variada
2º A elegir:
-Arroz integral con filete de ternera o pollo o pescado.
-Pasta integral a poder ser
-Puedes comer legumbres que son una excelente fuente de hidratos
-Verdura con carne o pescado.
(Básicamente una base de hidratos y metiéndole algo de proteína)

Media Tarde
Fruta
Aquí metería un poco de proteina, aunque fuese una latilla de atún.
Cena
Filetes de pollo o ternera o pescado a la plancha o ensalada variada (sin usar maíz, aguacate o frutos secos)
Comer frutos secos no es malo, en su justa medida, ya que las "grasas buenas" ayudan a perder peso y a mantener los niveles de colesterol bueno dentro del organismo, fundamental para estar bien y asimilar bien los alimentos.

+Se podría cambiar lo que tomes a media mañana y a media tarde, es decir tomar fruta en ambos o sándwich. Básicamente la idea es no “excederse” con los hidratos por la tarde, si hay que darse un “lujo” lo idóneo es hacerlo en el desayuno, que al final de día se quema.

Se admiten críticas :abdominales:

Desayunar como un rey, comer como un noble y cenar como un pobre.

Además si ahora te lo puedes permitir yo haría mínimo tres días de carrera continua a baja intensidad para irse acostumbrando, perder peso y para encarar agosto con una buena base para empezar con las series.

hevilolo

POLICÍA
Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Gracias por los consejos Santino! los tendré en cuenta :abdominales:

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Creditos
0
Yo en Agosto también quiero empezar a prepararme el 1500, ¿algún consejo para prepararlo o plan para hacerlo?. Saludos.

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Vamos chicos esto esta parado desde hace mucho, como estais fisicamente¿¿??
Yo la carrera no la estoy tocando de momento, espero que no me pase factura, lo que si estoy haciendo es entrenar en el gym para recuperar las dominadas perdidas y coger un poco de forma.
Saludos!!!

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
yo he empezado a rodar un poco y vaya agujetas!! :lol: (cosa que es normal) aunque me he comprado unos mizuno y el cambio lo he notado un monton, no me han dolido las rodillas y no se me han cargado los gemelos, son una maravilla. El balon medicinal aun no le he tocado pero tengo ganas de probar a ver si es tan dificil como dicen.

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1
Creditos
0
Crimis dijo:
yo he empezado a rodar un poco y vaya agujetas!! :lol: (cosa que es normal) aunque me he comprado unos mizuno y el cambio lo he notado un monton, no me han dolido las rodillas y no se me han cargado los gemelos, son una maravilla. El balon medicinal aun no le he tocado pero tengo ganas de probar a ver si es tan dificil como dicen.

el balón es fácil,prácticamente es tener técnica que en 15 o 20 tiradas lo pillas fácilmente

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
ok entonces empezaré a preocuparme por los 1500, de momento rodaje ya meteré series mas adelante

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Crimis dijo:
ok entonces empezaré a preocuparme por los 1500, de momento rodaje ya meteré series mas adelante

Yo estoy retomando la carrera continua y dentro de poco cuando coja mas forma empiezo tambien con las series

Saludos!!!

Unido
13 Abr 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
pues de momento muy contento, en cuanto al peso ya rozo los 71 kg y en cuanto a la carrera bastante bien. de 5 dominadas que me hacia hace 1 mes voy de camino a los 11. Estoy hecho una mierda (con perdon) pero progresando. un saludo

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Creditos
0
¿Alguien sabe de algún entrenamiento específico para el 1500?

Tengo visto algunos para la milla, unos 1600m, pero nunca está de más preguntar.

El que yo he visto sigue el esquema de: series/rodar/descanso/series/rodar/descanso/descanso

Las series:

-400
-600
-800
-1000

¿Ideas?

Unido
13 Abr 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Santino dijo:
¿Alguien sabe de algún entrenamiento específico para el 1500?

Tengo visto algunos para la milla, unos 1600m, pero nunca está de más preguntar.

El que yo he visto sigue el esquema de: series/rodar/descanso/series/rodar/descanso/descanso

Las series:

-400
-600
-800
-1000

¿Ideas?

repeticiones de 1600, 1200, 1000, 800, 400,200, fartleks, progresivos de 80 y 100 m, cuestas cortas, medias y largas, intercalados de 200-400 y 800-1000, piramides de 200-300-400-500-400-300-200. esto es mas o menos lo que intento seguir. no hay que olvidarse de los estiramientos.
espero que te sirva de ayuda.

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
yo no quiero llegar al 100% la verdad, intentare llegar entre el 60 y el 80 % para no quemarme fisica ni mentalmente... de 14 dominadas que me hice en la oposicion ahora hago 11... y en el tema de correr aqui en sevilla ahoramismo con la calor que hace para mi es imposible (ni a por la noche) asi que lo que hago es jugar mucho al futbol para compensar... no se como estare de tiempo en carrera pero tampoco creo que de lastima

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
kikelo dijo:
yo no quiero llegar al 100% la verdad, intentare llegar entre el 60 y el 80 % para no quemarme fisica ni mentalmente... de 14 dominadas que me hice en la oposicion ahora hago 11... y en el tema de correr aqui en sevilla ahoramismo con la calor que hace para mi es imposible (ni a por la noche) asi que lo que hago es jugar mucho al futbol para compensar... no se como estare de tiempo en carrera pero tampoco creo que de lastima

lo de la temperatura por aqui abajo es de delito ... acabo de llegar de correr a las 9 y media de la noche con 38 grados :por favor:

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
MauS dijo:
kikelo dijo:

lo de la temperatura por aqui abajo es de delito ... acabo de llegar de correr a las 9 y media de la noche con 38 grados :por favor:

jajaj yo acabo de ir al coche hace un ratillo, sobre las 11 menos algo y marcaba el termometro 36 grados!!!
Así correr es inhumano

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!