Como estais de forma promocion XXVI?

{xen:phrase moderator}

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
y el cuerpecito de operación bikini que se nos va a quedar :sonriente:

pero bueno volviendo al tema del post, y mirandolo de manera positiva... si aguantamos corriendo tal cantidad de minutos con esta temperatura, eso que llevamos ganao..... aunque habrá que verme luego en ávila trotando con el frio :mrgreen: vaya show

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
MauS dijo:

pero bueno volviendo al tema del post, y mirandolo de manera positiva... si aguantamos corriendo tal cantidad de minutos con esta temperatura, eso que llevamos ganao..... aunque habrá que verme luego en ávila trotando con el frio :mrgreen: vaya show
eso a nosotros, nos va a venir grande maus...

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
ufff chicos yo soy del sur también...y lo peor que llevaba corriendo en ávila no era el frío...era la altura...digamos que oxigenas peor
saludos!

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1
Creditos
0
lost dijo:
ufff chicos yo soy del sur también...y lo peor que llevaba corriendo en ávila no era el frío...era la altura...digamos que oxigenas peor
saludos!

si pero tambien coges mas forma y cuando corres con menos altura flipas jajaja

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
javivelez dijo:
MauS dijo:

eso a nosotros, nos va a venir grande maus...

el que nos va a venir grande? lo del bikini ? :mrgreen: .. hombre la verdad que si por que no llego a rrellenarlo :jeje:

arrrrgg que imagen mas desagradable imaginarme con bikini :asco:

.. y al frio todo será acostumbrarse imagino..

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Creditos
0
Yo llevo ya varias semanas corriendo, pero esta semana estoy muy perro y solo salí a correr un día, y corro unos 20 minutos a buen ritmo, pero poco más, hace demasiado calor y aparte que en verano estoy de un vago..
He intentado coger kilos de más porque en marzo pesaba 65 y bueno antes de verano me planté en los 68 pero ahora he vuelto a bajar a los 66, digo yo que será del calor o yo que sé.
Y respecto a las dominadas estoy en 18-19, así que a ver si puedo llegar a las 22, aunque va a costar lo suyo, porque los callos que me salen en las manos duelen bastante.

Por cierto, para los que necesitéis unas zapatillas de correr, en el decathlon había una oferta hace unas semanas de las zapatillas kalenji, el modelo eliofeet para correr, que valen 35,95 y están muy bien y son bastante cómodas, no es por hacer publicidad ni nada, pero son un buen apaño.
Bueno un saludo a todos y a ver si llegamos en buena forma pero sin quemarnos que allí 9 meses se nos van a hacer jodidos.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Creditos
0
JaViFuEnLa22 dijo:
lost dijo:
saludos!

si pero tambien coges mas forma y cuando corres con menos altura flipas jajaja

Ya pero el problema es que venis a una zona de 1100 metros de altitud, la Academia está un poco más alta, y eso se nota.

Ya os podeis comprar unos gallumbos de felpa :lol:

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1
Creditos
0
No si lo sé santino mi pueblo está en ávila xD y se que hace un frío que pelaaaaaaaaa

Unido
26 Jul 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
no os preocupeis mucho de la educación fisica,aparte de que barema muy poco, solo cuenta el segundo parcial, aparte levantan mucho la mano ,y suben bastante la nota

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Creditos
0
rossi dijo:
no os preocupeis mucho de la educación fisica,aparte de que barema muy poco, solo cuenta el segundo parcial, aparte levantan mucho la mano ,y suben bastante la nota

Pero habrá que aprobar la carrera y las dominadas por separado, no?

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
Santino dijo:
rossi dijo:

Tengo entendido que necesitas un mínimo de 3 para que te hagan media...

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
Tubular dijo:
Santino dijo:
rossi dijo:

Tengo entendido que necesitas un mínimo de 3 para que te hagan media...

Exacto... aunque en una saques minimo 3 si entre las dos suman 10 (un 7 en la otra) la media sería 5... aprobad@

Unido
13 Abr 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
pues nada chic@s os cuento como llevo yo mi entrenamiento,empece a correr en junio ya que desde las fisicas en leon no volvi a correr nada y estoy haciendo fondo aumentando 250m cada semana y corriendo 3 dias/semana ahora estoy haciendo 3,5km a 4:40 el km. esta bien de momento esa marca?cuento con llegar haciendo 4,5 km a ese ritmo.y bueno dominadas estoy en 11 camino de la 12 yo creo que las fisicas sin problema.un 1500 pa nosotros va ser mucho mas asequible eque el temido 2000.jejejej

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Creditos
1
Pues a mi como me encanta el deporte no he parado desde las fisicas, de hecho creo que estoy en algo mejor forma ahora. Dominadas estoy en 19-20, y en los 1500 mi objetivo es hacerlo 4:30, aunque no va a ser facil :lol:

Unido
13 Abr 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
me he quedado estancado en las 13 dominadas. que narices puedo hacer teniendo en cuenta el poco tiempo que nos queda y que no voy a gimnasio. quiero por lo menos 15 para ir tranquilo, gracias compañeros

Unido
18 Jun 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo bejé de 14 dominadas a 9-10, y correr... me pongo ha hacer los 1500 y estoy en 8 minutos... la verdad es que estoy perro y me he dejado aunque no he parado de correr ( bueno muchos dias si)

en que tiempo hay que hacer los 1500?

Unido
13 Abr 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
GuiaCanino dijo:
Yo bejé de 14 dominadas a 9-10, y correr... me pongo ha hacer los 1500 y estoy en 8 minutos... la verdad es que estoy perro y me he dejado aunque no he parado de correr ( bueno muchos dias si)

en que tiempo hay que hacer los 1500?

segun los baremos que veo con 8 dominadas un 5 y de 5.51 a 5.55 tienes un 5 en los 1500. este baremo incluye la prueba de 100 metros pero creo que no se sigue haciendo por lo que habria que actualizarlo. con suerte han cambiado los tiempos para mejor. a ver si alguien nos puede echar una mano

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
pero no os agobies si no haceis buenas marcas todavía ... será por meses que tenemos por delante :mrgreen:

es verano, toca perrear y vaguear un poco :silbido:

Unido
15 Ene 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Enhorabuena a la promocion XXVI, les espera un largo, duro pero muy bonito camino, disfruten de cada momento. En cuanto al 1500, a los que les cueste, no se dejen ir y vayan poniendose las pilas, porque aunque sea evaluación continua, si no llevas un buen entrenamiento luego lo pasas mal, y conozco a gente que ha tenido que ir a la recuperación con un 4.88 asi que no se fien de que levantan la mano, eso es relativo, y no he visto muchas levantadas de mano...asi que manos a la obra y que los 1500 no les pueda!!! Animo chic@s!!!

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!