- Unido
- 4 Oct 2007
- Felicitaciones
- 11
JoseJ6 dijo::sorprendido: Vaya con los nombrecitos, esas camas no estarian antes en la carcel ????
La cárcel las usa y luego las vende creo yo xDD

JoseJ6 dijo::sorprendido: Vaya con los nombrecitos, esas camas no estarian antes en la carcel ????

beapolielda dijo:de lo que estamos seguros es de que va a hacer un frio que te cagas!!!

Oscar24 dijo:Empieza Septiembre y se acaba Agosto con lo cual el verano.. ay ay ay que se nos acerca el frío !! :cry: :cry:

Oscar24 dijo:Empieza Septiembre y se acaba Agosto con lo cual el verano.. ay ay ay que se nos acerca el frío !! :cry: :cry:

Astilla dijo:Oscar24 dijo:Empieza Septiembre y se acaba Agosto con lo cual el verano.. ay ay ay que se nos acerca el frío !! :cry: :cry:
Jaaa.. ahora que me habeis dejado las playas libres !! Septiembre es verano aún!
Oscar24 dijo:Astilla dijo:Oscar24 dijo:Empieza Septiembre y se acaba Agosto con lo cual el verano.. ay ay ay que se nos acerca el frío !! :cry: :cry:
Jaaa.. ahora que me habeis dejado las playas libres !! Septiembre es verano aún!
En la playa sigue siendo verano si.. pero por las tierras abulenses en Septiembre ya no es verano, aunque... ¿ Allí hay realmente verano alguna vez? :roll: :roll:

CRISM dijo:Oscar24 dijo:Astilla dijo:Oscar24 dijo:Empieza Septiembre y se acaba Agosto con lo cual el verano.. ay ay ay que se nos acerca el frío !! :cry: :cry:
En la playa sigue siendo verano si.. pero por las tierras abulenses en Septiembre ya no es verano, aunque... ¿ Allí hay realmente verano alguna vez? :roll: :roll:
allí no conocen el significado de esa palabra y creo que el yeti nos vendrá pronto hacer compañía..

hk dijo:pero que quejicas que sóis, los castellanos se lo tiene que estar pasando con vosotros...

Ketu dijo:hk dijo:pero que quejicas que sóis, los castellanos se lo tiene que estar pasando con vosotros...
no se que temperatura hara por en la costa mediterranea en invierno.. pero aqui en ourense.. las noches de helada hay dias que llegamos a los -15º y eso sea frio seco o humedo es frio eh!!! ya no es la primera vez que salgo de trabajar a las tantat y el coche no abre por que se quedan congeladas las puertas... ojala que en avila no haga mucho calor.. ni mucho frio... 0º estaria bien.. ni frio ni calor jeje