• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Clima en Avila

• Empezar tema Empezar tema Ketu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Pues yo por lo que he visto en las fotos los colchones si que tienen pinta de ser gorditos y cómodos..

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Eso espero porque si no lo echo todas noches al suelo...con lo que me gusta a mi una cama dura...... :roll:

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
de lo que estamos seguros es de que va a hacer un frio que te cagas!!!

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
beapolielda dijo:
de lo que estamos seguros es de que va a hacer un frio que te cagas!!!

No lo dudes cm¡ompi además, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mñas seco que el de tu tierra ,, jejej ... ya no te queda nada

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Empieza Septiembre y se acaba Agosto con lo cual el verano.. ay ay ay que se nos acerca el frío !! :cry: :cry:

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Oscar24 dijo:
Empieza Septiembre y se acaba Agosto con lo cual el verano.. ay ay ay que se nos acerca el frío !! :cry: :cry:

Calla calla que me da frio y todo pensar en las nevadas que nos van a pillar

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Si tenéis la suerte que tuve yo el año pasado, veréis nevar 3 ratos, aunque lo más normal es que nieve bien....

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Oscar24 dijo:

Jaaa.. ahora que me habeis dejado las playas libres !! Septiembre es verano aún!

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
me encanta, me voy a enamorar de hábila

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Astilla dijo:
Oscar24 dijo:

Jaaa.. ahora que me habeis dejado las playas libres !! Septiembre es verano aún!

En la playa sigue siendo verano si.. pero por las tierras abulenses en Septiembre ya no es verano, aunque... ¿ Allí hay realmente verano alguna vez? :roll: :roll:

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Oscar24 dijo:
Astilla dijo:
Oscar24 dijo:

En la playa sigue siendo verano si.. pero por las tierras abulenses en Septiembre ya no es verano, aunque... ¿ Allí hay realmente verano alguna vez? :roll: :roll:

allí no conocen el significado de esa palabra y creo que el yeti nos vendrá pronto hacer compañía..

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
CRISM dijo:
Oscar24 dijo:
Astilla dijo:
Oscar24 dijo:

allí no conocen el significado de esa palabra y creo que el yeti nos vendrá pronto hacer compañía..

Como dice mi profesor... inspector de aqui de Málaga; Habila tiene dos estaciones... la de Renfe y el invierno.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Yo estuve este fin de semana cerca que Hábila y .... madre mia que frio que hacía por la noche..... y yo sin mangas jajaja

Chicos ..prepararos que ya no os queda nada a los de la A y llevaros ropa de abrigo

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
pero que quejicas que sóis, los castellanos se lo tiene que estar pasando con vosotros...

K

Ketu

Guest
hk dijo:
pero que quejicas que sóis, los castellanos se lo tiene que estar pasando con vosotros...

no se que temperatura hara por en la costa mediterranea en invierno.. pero aqui en ourense.. las noches de helada hay dias que llegamos a los -15º y eso sea frio seco o humedo es frio eh!!! ya no es la primera vez que salgo de trabajar a las tantat y el coche no abre por que se quedan congeladas las puertas... ojala que en avila no haga mucho calor.. ni mucho frio... 0º estaria bien.. ni frio ni calor jeje

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Pues como sean los 0º no salgo de la habitación en los 6 meses
Hago las clases por videoconferencia jajaja

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Ketu dijo:
hk dijo:

no se que temperatura hara por en la costa mediterranea en invierno.. pero aqui en ourense.. las noches de helada hay dias que llegamos a los -15º y eso sea frio seco o humedo es frio eh!!! ya no es la primera vez que salgo de trabajar a las tantat y el coche no abre por que se quedan congeladas las puertas... ojala que en avila no haga mucho calor.. ni mucho frio... 0º estaria bien.. ni frio ni calor jeje

Joooder!! ... aqui es raro que bajemos de 10º...

Superior