• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Clima en Avila

• Empezar tema Empezar tema Ketu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
DVD dijo:
Ketu dijo:
DVD dijo:
En cada habitación hay dos radiadores y lo único que podrás hacer es jugar con los dos, me explico, si tienes mucho frio, enciendes los 2, si tienes calor los apagas, o apagas uno y dejas otro encendido....

pal caso es lo mismo... jeje una cosa.. donde puedo ver fotos de una habitacion tipica en avila para 4 personas.. no se ver los espacios.. si tienen lavabo... el tamño del escritorio el pasillo.. no se esas cosas.. o si hay video por hay de estangis mejor.. haber si me ayudais ;)

saludos,,

Te recuerdo que aquello es un recinto policial y por lo tanto está prohibido colgar fotos...pero en el video que hay por ahí de los años 90 salen las habitaciones.

ya pero salen montadas para dos personas...

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
si no recuerdo mal me parece haber visto hace nada una habitacion con cuatro chicos estudiando...
voy a buscarla y si la encuentro la cuelgo (ahora que ya se colgar fotos :lol: )

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
room2.jpg

no se si esta te ayuda ketu

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Son habitaciones complicadas para los altos

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
0
la verdad que tendre muchos problemas con el frio ya k no estoy acostumbrado a el pero tengo muchas ganas de ir ,aunque no lo os creais nunca he visto ni la nieve , ni nevar, soy de las palmas y aki no tenemos invierno! tendre que comprarme bastante ropa de abrigo y ponerme un par de vacunas antes de irme para no acatarrarme :lol:

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
0
jaja bufanda, camisa termica, 2 pantalones, 3 sueter, la chaqueta .......
voy a perecer una cebolla con tantas capas jajaja encima yo aki vivo a 20 metros del mar ,el frio aki es la humedad o como decimos aki la relenta de la noxe jaja, nada k tendre k acostumbrarme si o si, un saludo.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
gioestca1984 dijo:
jaja bufanda, camisa termica, 2 pantalones, 3 sueter, la chaqueta .......
voy a perecer una cebolla con tantas capas jajaja encima yo aki vivo a 20 metros del mar ,el frio aki es la humedad o como decimos aki la relenta de la noxe jaja, nada k tendre k acostumbrarme si o si, un saludo.

pues imaginate alli a 1100 metros de altitud..... :shock:

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
0
esyda dijo:
jejejej que vayan los profes a darte clase alli jajajaja
:shock: oye no lo habia pensado ¿ se puede pedir que hagan eso?
jajaja es broma ehhh
nada que en diciembre me ire a lo mas alto de la isla a preparame las fisicas alli sin camisa para aguantar como un campeon el frio jajaja

Astilla dijo:
celtic dijo:
Eso son camas y armarios y no los que te dan en el ejercito que el colchon es de 5 cm de grosor, las mantas se te clavan en la piel y las taquillas de hierro huelen a oxido.

Joder... mi espalda!! Me ha dolido y todo con solo leerlo..

Olor a óxido y pintadas estilo, "aquí estuvo el yonky de vallecas",o " chúpala... a pringá mili cabrón"

ExGolSur dijo:
Astilla dijo:
celtic dijo:
Eso son camas y armarios y no los que te dan en el ejercito que el colchon es de 5 cm de grosor, las mantas se te clavan en la piel y las taquillas de hierro huelen a oxido.

Olor a óxido y pintadas estilo, "aquí estuvo el yonky de vallecas",o " chúpala... a pringá mili cabrón"

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
ExGolSur dijo:
Astilla dijo:
celtic dijo:

Que no se te olvide lo de POKA! :lol:

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
:sorprendido: Vaya con los nombrecitos, esas camas no estarian antes en la carcel ????

Superior