• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Clima en Avila

• Empezar tema Empezar tema Ketu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Yo creo que voy a llevar muy mal el frio..... sobre todo porque m pongo de mal humor con taaaaaanto frio... me congelo vamos!!!! menos mal que en las habitaciones ha calefacción.

Yo creo que una de las cosas que tambien me llevaré será una manta jejej

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
y l abolsa de agua para la camita... jejjeje

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Parece que vamos a pasarrrrr muchoooooo frio, estoy de acuerdo con lo de los compañeros es fundamentall

Habra que llevarse la petaca pa las mañanas jejejeje

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
JoseJ6 dijo:
Habra que llevarse la petaca pa las mañanas jejejeje
eh! sin pasarse, que luego tienes que enterarte en las clases, no te juegues la tarjeta

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
celtic dijo:
ExGolSur dijo:
DVD dijo:
Allí en invierno, lo que es lluvia en casi cualquier lugar de España, allí es nieve.

Yo me voy allí únicamente con dos temores,distintos a los que tiene la mayoría de estudiar, disciplina etc... el de los compañeros que me toquen en la habitación( lo veo fundamental para tener una buena estancia allí) y el frío... este último veo que lo voy a pasar mal!!! porque además es que me pongo fatal con el frío. La instrucción del ET la hice en Hoyo de manzanares en invierno y de veras, lo pase muy muy mal.

Yo cuando hice la instruccion en Hoyo una noche el termometro marcaba -10 grados :P y no teniamos calefaccion, ni agua caliente, solo tenian las mujeres, si querias ducharte con agua caliente te habilitaban unas duchas en su compañia para hacerlo pero ya digo que alli las noches son muy muy frias y haber quien cojones con menos de 0 grados se iba a otra compañia en chanclas y toalla corriendo para ducharse.

Todo eso lo pasé tal y como lo estás contando... y ya pa que contar las formaciones a las 7 de la mañana con los zorros mirándote como diciendo... "estos están majaras"

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Yo me compraré unas mallas de esas para llevarlas siempre puestas y alguna camiseta de estas térmicas por que me da a mí en la nariz que este año va a hacer mucho frío :? :?

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
siempre hace más frío en la B por las nevadas que caen.... madre mia cuando pasas del túnel de Guadarrama, cómo cambia el tiempo :?

K

Ketu

Guest
esyda dijo:
siempre hace más frío en la B por las nevadas que caen.... madre mia cuando pasas del túnel de Guadarrama, cómo cambia el tiempo :?

eso es lo que creo yo.. aqui nieve en febrero casi nunca en enero.. saludos

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Buffff pues no se yo que deciros eehh!

En pleno Enero, Noviembre o Diciembre tela de frio, yo tengo un chalet en Guadarrama y cuando he ido en esas fechas he pasado un frio del copón pero tela, asi que en habila no lo quiero ni imaginar...

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
sí si que hace frío en esa época pero...es m´s improbable que caiga nieve, yo lo decia sobre todo por la nieve

Unido
3 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo tb me temo lo del frío y los kanarios... jeje que aqí vamos a la playa en noviembre y diciembre

Unido
24 Mar 2008
Felicitaciones
0
esyda dijo:

No sé yo que decirte, los de la A se comen Diciembre, Enero y parte de Febrero, mientras que los de la B entrando a mediados de Febrero sólo se comen un mes de frio....

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
No os engañeis.. en habila hace frío siempre y vamos a pasar todos un frío de la leche!!!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
En las habitaciones hay termostato o es calefaccion colectiva? porque seguro que para los que unos es frio para otros no lo es tanto y viceversa

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
En cada habitación hay dos radiadores y lo único que podrás hacer es jugar con los dos, me explico, si tienes mucho frio, enciendes los 2, si tienes calor los apagas, o apagas uno y dejas otro encendido....

K

Ketu

Guest
DVD dijo:
En cada habitación hay dos radiadores y lo único que podrás hacer es jugar con los dos, me explico, si tienes mucho frio, enciendes los 2, si tienes calor los apagas, o apagas uno y dejas otro encendido....

pal caso es lo mismo... jeje una cosa.. donde puedo ver fotos de una habitacion tipica en avila para 4 personas.. no se ver los espacios.. si tienen lavabo... el tamño del escritorio el pasillo.. no se esas cosas.. o si hay video por hay de estangis mejor.. haber si me ayudais ;)

saludos,,

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
En Habila voy a tener un resfriado de 6 meses... cada vez lo veo más claro
resfriado.gif

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Ketu dijo:
DVD dijo:

pal caso es lo mismo... jeje una cosa.. donde puedo ver fotos de una habitacion tipica en avila para 4 personas.. no se ver los espacios.. si tienen lavabo... el tamño del escritorio el pasillo.. no se esas cosas.. o si hay video por hay de estangis mejor.. haber si me ayudais ;)

saludos,,

Te recuerdo que aquello es un recinto policial y por lo tanto está prohibido colgar fotos...pero en el video que hay por ahí de los años 90 salen las habitaciones.

Superior