• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Clima en Avila

• Empezar tema Empezar tema Ketu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
No ya, es un decir...más frío que en malaga seguro, pero yo soy de un pueblo de sierra en Sevilla y en invierno suele nevar alguna vez...así que tiene que hacer frio tmb.

Cuando se os congele el bigote podeis estar orgullosos, q eso significa q estais allí.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
A día de hoy me ha llegado información de una compañera que anda de turismo por habila que hace un frío de la leche a dia 20/08, así que me veo que para el día 10 de Septiembre empezaremos a llevar manga larga los frioleros como yo jajaja

No sabía donde meterlo y crear un post nuevo me parecía excesivo... ¿Váis a entrar con todo lo que llevéis el dia 10 a la hora de ingreso o lo dejaréis en un coche, etc..? Yo es que me angustia un poquito este tema, a mí me llevan en coche el mismo dia 10 y no tendría donde dejarlo todo asi que no se que hacer si llevarme otro coche y quedarmelo yo allí o meterlo todo de primeras..

Supongo que lo 1º que haremos ese día 10 será asignar habitación donde podremos dejarlo todo, ¿o me equivoco DVD y vamos todo el día a cuestas con la maleta?

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Este tema ya está hablado, no váis todo el día a cuestas, sólo a primera hora, y sí, en cuanto terminéis la charla de bienvenida, os asignarán habitación y tendréis tiempo para colocar vuestras cosas.

Yo dije que es conveniente no ir con todo a primera hora, pero si no te queda otra, no serás el único, y te pongo el caso de los canarios por ejemplo, que van con la casa a cuestas y morirse no se mueren, pero un poco incómodos si que se les veía.... :lol:

Por cierto, nosotros nos incorporamos el 12 del año pasado, y recuerdo que no iba con abrigo, pero si con una chaquetilla, porque a primera hora hacía fresquete ya....

Un saludo.

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Yo sólo digo que este fin de semana pasado eh estado en El Tiemblo que es un pueblo de Avila y no me podía creer el frío que hacía...un 17 de agosto con sudadera!!!( y este pueblo a menos altitud que la ciudad)

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
joe pues si ya hace tanto frio como decis...os podeis ir preparando en diciembre y enero.... :roll:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Yo lo dije.. todas las veces que he subido a Avila volvi a Málaga con un resfriado de dos semanas!!
frio.gif

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
creo q me voy a ir agenciando de unos calzones largos como los de mi abuelo jejjee pues anda q no soy yo friolera

Unido
3 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo soy Canario y aparte de que voy con media casa a cuestas, la familia me ha proveído de un sinfín de camisillas termicas y otros enseres parecidos.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
ExGolSur dijo:
Yo sólo digo que este fin de semana pasado eh estado en El Tiemblo que es un pueblo de Avila y no me podía creer el frío que hacía...un 17 de agosto con sudadera!!!( y este pueblo a menos altitud que la ciudad)

En El Tiemblo hace casi el mismo frío que en Hábila, yo voy allí muchas veces. De echo tambien estuve el finde pasado y,,,un frío de pelotas jejeje.
Ya que estabas ahí unos kilometros más y llegaba a la ciudad amurallada.. jejejej

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
esyda dijo:
ExGolSur dijo:

En El Tiemblo hace casi el mismo frío que en Hábila, yo voy allí muchas veces. De echo tambien estuve el finde pasado y,,,un frío de pelotas jejeje.
Ya que estabas ahí unos kilometros más y llegaba a la ciudad amurallada.. jejejej

esyda no me digas que vas a El Tiemblo??? yo voy mucho!!!! y estuviste el finde pasado?? que casualidad!!!

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
ExGolSur dijo:
esyda dijo:
ExGolSur dijo:

esyda no me digas que vas a El Tiemblo??? yo voy mucho!!!! y estuviste el finde pasado?? que casualidad!!!

Pues muchos findes voy para alla a comer hamburguesas en el Purple o chuletones en Casa Amriano o alguna copa en La Alquería, ó café en el Badulaque... te suenan estos sitios??? jajajaj

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
esyda dijo:
ExGolSur dijo:
esyda dijo:
ExGolSur dijo:

Pues muchos findes voy para alla a comer hamburguesas en el Purple o chuletones en Casa Amriano o alguna copa en La Alquería, ó café en el Badulaque... te suenan estos sitios??? jajajaj
Coño, en el purple he comido varias veces que ahora lo han cambiado de sitio, y este sábado he estado en la alquería de copitas y en el fiction ese...y en la piscina jejejeje. Joe que casualidad :wink:

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Si.. ya te digo ajajja pues nada al final acabaremo conociéndonos en El TIemblo jajaja

P.D Las hamburguesas del Purple están que te mueres.

Y.. para retomar el tema..

EnHábila aunque sea verano lleva siempre algo de mangas largas porque no veas como refresca por las noches

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Es lo que tiene estar a 1100 metros de altura, es la capital de España que más altura sobre el nivel del mar tiene.

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Allí en invierno, lo que es lluvia en casi cualquier lugar de España, allí es nieve.

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
DVD dijo:
Allí en invierno, lo que es lluvia en casi cualquier lugar de España, allí es nieve.

Yo me voy allí únicamente con dos temores,distintos a los que tiene la mayoría de estudiar, disciplina etc... el de los compañeros que me toquen en la habitación( lo veo fundamental para tener una buena estancia allí) y el frío... este último veo que lo voy a pasar mal!!! porque además es que me pongo fatal con el frío. La instrucción del ET la hice en Hoyo de manzanares en invierno y de veras, lo pase muy muy mal.

K

Ketu

Guest
ExGolSur dijo:
DVD dijo:

Yo me voy allí únicamente con dos temores,distintos a los que tiene la mayoría de estudiar, disciplina etc... el de los compañeros que me toquen en la habitación( lo veo fundamental para tener una buena estancia allí) y el frío... este último veo que lo voy a pasar mal!!! porque además es que me pongo fatal con el frío. La instrucción del ET la hice en Hoyo de manzanares en invierno y de veras, lo pase muy muy mal.

pues yo coincido contigo no se si decirte al 100% o al 50%.. mi precupacion existencial en habila es.... el calor que voy pasar (yo con el frio soy feliz... pero con el calor por poco que sea me derrito.... (como los bombones jajajaj)) otra cosa que me precupa tb como a la gran mayoria supongo es los compañeros de habitacion... bueno eso y poder venirme a ourense en las practicas

saluds

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
yo el frío lo llevo bien, de hecho me preocupa el tener que llevar jersey si hay calefacción... y lo socmpañeros de habitación son la mayor d emis preocupaciones, eso como dice Exgolsur para mí es fundamental

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
ExGolSur dijo:
DVD dijo:

Yo cuando hice la instruccion en Hoyo una noche el termometro marcaba -10 grados :P y no teniamos calefaccion, ni agua caliente, solo tenian las mujeres, si querias ducharte con agua caliente te habilitaban unas duchas en su compañia para hacerlo pero ya digo que alli las noches son muy muy frias y haber quien cojones con menos de 0 grados se iba a otra compañia en chanclas y toalla corriendo para ducharse.

Superior