• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carta para la XXV-A publicada

{xen:phrase moderator}

heily

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Pues yo soy una de las afortunadas!!! jajaja. Hubo un problema con las notas del idioma, a mi concretamente ni me la pusieron, y al hacer los cambios he subido casi 1400 puestos!! asi que ya ves si era gordo el error!!! Y si, me llamaron a mi casa y hablaron con mi madre, pero me pidieron que los llamase yo personalmente para comunicarmelo a mi, y unas semanas después recibí una carta a mi casa, asi que es totalmente cierto!!!

La verdad es que me dieron la alegría de mi vida porque se me hubieran hecho eternos los casi 8 meses de espera, fue como volver a aprobar!!!!

P.d Creo que cobra fuerza lo del enlace vacío de la carta de presentación!!!

Unido
22 Ene 2009
Felicitaciones
0
Hola buenos días, han quitado el enlace y la marquesina de la carta de incorporación, esperemos que a lo largo del día pongan algo............la espera es interminable.

NANOGARCIA

POLICÍA
Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Chicos esta en procesos selectivos ,opsiciones escala basica 2008 pero no se me abreeeeeeeeeeeeeee

heily

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Loes dijo:
Y te dijeron el dia de incorporacion?

Pues no, lo único fue que saldrían a finales de julio o principios de agosto en la página de la policía, que estuviese atenta, asi que esto me ha pillado de sorpresa.

Espero enterarme pronto de la fecha, que hay que reservar hotelillo!!!! hay que ganas!!!

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Felicidades heily por tu ascenso... Tiene que ser toda una alegría extra.

La verdad que no se para que anuncian la carta si después no la ponen, y mira que han tenido tiempo desde ayer que la pusieron para solucionarlo.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Esto de la carta es de juzgado de guardia, poner en enlace sin la carta me parce de auténticos mamarrachos y no me digáis que no, me parece que no tienen respeto por su trabajo, por nuestra ilusión y por la institución que representan, dando una imagen de incompetencia sin parangón.

En definitiva, se nota que los encargados de la web no están muy contentos con su puesto.

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
heily dijo:
Pues yo soy una de las afortunadas!!! jajaja. Hubo un problema con las notas del idioma, a mi concretamente ni me la pusieron, y al hacer los cambios he subido casi 1400 puestos!! asi que ya ves si era gordo el error!!! Y si, me llamaron a mi casa y hablaron con mi madre, pero me pidieron que los llamase yo personalmente para comunicarmelo a mi, y unas semanas después recibí una carta a mi casa, asi que es totalmente cierto!!!

La verdad es que me dieron la alegría de mi vida porque se me hubieran hecho eternos los casi 8 meses de espera, fue como volver a aprobar!!!!

P.d Creo que cobra fuerza lo del enlace vacío de la carta de presentación!!!

A mí me ha ocurrido exactamente igual, vamos que tu post podría haberlo escrito yo y no haber variado nada, bueno, a excepción de lo de tu madre que en mi caso fui yo personalmente quien atendió la llamada.

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Todavia sigue sin estar colgada... me parece muy fuerte que pongan en anuncio en la web y luego no este colgada, pero bueno, de los informaticos del CNP no me sorprende ya nada.

Lo que podian hacer es renovar ya la web de una vez y pegarle un buen lavado de cara.

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Vaya patata de web la de la policía... Cuando va bien hay que darse con un canto en los dientes porque vamos, casi siempre o no carga, o se colapsa o las cosas no están bien colgadas... ¡Que nos quedará de pasar! :?

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Incubos dijo:
Todavia sigue sin estar colgada... me parece muy fuerte que pongan en anuncio en la web y luego no este colgada, pero bueno, de los informaticos del CNP no me sorprende ya nada.

Lo que podian hacer es renovar ya la web de una vez y pegarle un buen lavado de cara.

Pero vamos que un lavado a conciencia...

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
Supongo que sabrán que no va el enlace, pero por si acaso, ¿alguien ha escrito a la División o a algún otro lugar para decir que el enlace no va desde ayer?
La verdad que lo de la página no tiene explicación....

Unido
22 Ene 2009
Felicitaciones
0
Pero a vosotros os sale al menos el enlace? estoy en el trabajo e intento entrar en la web oficial, pero ya no tienen puesto ni al anuncio de la carta ni el enlace, y ayer por la noche si que estaba pero vacío claro.

Vaya tela, esta oposición es para volverse locos, siempre esperando .......así va la cosa :enfadado:

Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
0
Compañeros a mi tambien me llamaron de la division el 26 de junio y una semana despues me enviaron una carta tambien, que aunque lo mas importante era lo de disculparse por el fallo, tambien tenia un rollito molon por que lo primero que te decian es que eras apto, no solo se envio la carta de los que pasaron de la B a la A, si no que al reves tambien ya que yo pase de los ultimisisisisisimos de la A a los primeros de la B, encuanto a la llamada lo que si os puedo decir es que aparte de darme la enhorabuena e informarme sobre el ingles me repitio dos veces que esperaban que diese el maximo de mi en la academia en tono bastante serio, osea que ya veis metiendo presion desde el minuto 1 jejejejeje.

Jeckyll

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
que cabrones a este ritmo nos dejan hoy otra vez sin verla

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
...........3 URRAS por estos funcionarios..........se lo toman al pie de la letra la palabra "funcionario".........es que parece de coña ,estaran escribiendo una palabra de la carta por dia porque si no no me lo explico........nada, a seguir esperando...

WhatsAPP

Superior