• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carta para la XXV-A publicada

{xen:phrase moderator}

Arwen

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Ya te digo, ni siquiera la página principal me carga!! otra vez seré la última en enterarme...jeje

Unido
15 Jul 2009
Felicitaciones
0
Hola futuros compañeros, soy nuevo en esto y espero compartir con vosotros muchos comentarios, apuntes, etc... yo tambien voy en septiembre, ahh y dejar ya el boton F5 de una vez que si no no podremos ver nada jejeje.

JavierCNP-

POLICÍA
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
joakinmr dijo:
habeis llamado alguno a la division

Eso ya seria demasiado...

ring ring

Emisor: Oye perdona que no puedo ver la carta de incorporacion del 10 de Septiembre, ¿podria enviarmela por fax urgente?

DFP: Por el amor de Dios, no habeis tenido bastante con las fisicas, el temario, los psicos, la entrevista, y las notas finales.... me vais a volver loca!!!

jajajaja

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
0
JavierCNP- dijo:
joakinmr dijo:
habeis llamado alguno a la division

Eso ya seria demasiado...

ring ring

Emisor: Oye perdona que no puedo ver la carta de incorporacion del 10 de Septiembre, ¿podria enviarmela por fax urgente?

DFP: Por el amor de Dios, no habeis tenido bastante con las fisicas, el temario, los psicos, la entrevista, y las notas finales.... me vais a volver loca!!!

jajajaja

jajajaj no hombre, demasiado no, yo hasta ahora no he llamado nunca, pero esto si que me parece un cachondeo ya, que pongan el enlace pero no la carta

Jose Luis2

POLICÍA
Unido
21 Jun 2009
Felicitaciones
0
Bueno pues otro que no puede abrirla, lo mas seguro es que hayan puesto todavia la carta y si el enlace, no creo que sea problema de colapso ya que si fuese asi alguien hubiese tenido suerte y la hubiese abierto, un saludo compys.

perabo

POLICÍA
Unido
28 Dic 2008
Felicitaciones
1
El caso es que madrepalillo si que ha podido...madrepalillo por favor atiende nuestras suplicas y dinos que pone... :por favor:

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
ya tengo la marca del F5 en el dedo, ahora en vez de pulsar el teclado, apreto el dedo , jajaja

Unido
15 Jul 2009
Felicitaciones
0
chicos dejar respirar un poco al servidor que nos lo vamos a cargar y nos van a descontar más dinero en avila, jajaja

GrinUs

POLICÍA
Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
la leche haber si va ya el enlace que estoy tela de intrigado xD

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
Madrepalillo como lo haces???....debes de ser comisario o algo!!!
Supongo que esta tarde saldra no?
un saludo

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Llamar a la división ahora puede dar el mismo resultado que llamar a una serie de numeros cogidos al azar osea que están ya comiendo después de irse al aperitivo jajajaja
PACIENCIA

GrinUs

POLICÍA
Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
Nadie a conseguido meterse y ver la fecha oficial¿¿?

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Al primero que publique la fecha de incorporación oficial, le invito a unas cervezas , pinchos incluidos....

tuned

POLICÍA
Unido
8 Sep 2008
Felicitaciones
0
esperando para reservar hotel y vuelo jejej pa que no nos coja el toro, pero me sumo a los que no les va la pagina.

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
yo en la pagina de la policia si que puedo entrar, pero cuando le doy a imprimir carta no me carga. Yo no creo que este petado el servidor, yo creo que aun no está colgada, porque ni siquiera se queda cargando.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
tuned dijo:
esperando para reservar hotel y vuelo jejej pa que no nos coja el toro, pero me sumo a los que no les va la pagina.

El uso de color está reservado a la moderación y administración

tuned

POLICÍA
Unido
8 Sep 2008
Felicitaciones
0
loes disculpame no lo sabia. no se volvera a repetir.

Superior