• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carta para la XXV-A publicada

{xen:phrase moderator}

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Yo estoy con victor han puesto el enlace pero les ha dao la hora del aperitivo y se han ido a tomar la cañita y ha n dicho "ya mañana les colocamos la carta" porque el enlace desde el principio está vacío

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
Loes dijo:
Alazan 81 dijo:
pues no se, si picas te dejan meter los datos , alomejor os deja ahora.

a las 8:30 entran todas las mujeres, y desde la A
a las 10:30 desde donde termino el apellido del 1 turno hasta la Q
a las 12:30 desde la Q hasta la Z

si he leido mal aclaramelo.

Esto lo has leido en la carta o es del año pasado?

joer entra que usted es de la A y miralo y salimos de dudas, jejejje

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Pero como voy a entrar si no me sale la carta que lo he intentado 40 veces, digo que si eso que has puesto tu es que ya has visto tu carta o es de otro año o en que te basas para poner eso

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
Loes dijo:
Pero como voy a entrar si no me sale la carta que lo he intentado 40 veces, digo que si eso que has puesto tu es que ya has visto tu carta o es de otro año o en que te basas para poner eso

es la carta de un compi que la sacado esta tarde ,no la tengo , por que yo soy de la B , por eso te digo si me confundo que me lo cambieis.

Unido
4 Feb 2009
Felicitaciones
0
yo a traves de mi iphone he entrado en el enlace he puesto mi dni y la fecha y he entrado y podia pinchar imprimir pdf, pero el iphone no tiene pdf, y luego en mi trabajo el cortafuegos me impide entrar en el enlace de la carta publicada.
lo que no se si podeis entrar a lo de dni y fecha, yo es que ya he probado de to! xd

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
nada yo también sigo sin poder entrar, ni móvil, ni con windows, ni con mac, ni gritando al pc, jajaja.

es del servidor.... grrrrrr

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
joer, entonces voy a probar con el mozilla o con el opera, a ver si va a ser problema del ie

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
nada! ni con ie, ni con el opera ni con google chome. El mozilla no lo tengo instalao xD. ¿Seguro que habeis podido verla desde algun lado?

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
Uffff es un poco raro que solo lo haya visto una persona con toda la gente que somos en el foro.
Esto es como lo de Ricky Martin y la mermelada en Sorpresa Sorpresa! :tirar ordenador:

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Seguro que nadie lo ha podido mirar...

lo he intentado hasta metiendo mis datos en los resultados del 2007, salen tus notas pero con la fecha del 2007..... hay que probar de todas formas posibles , jeje

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
naxete_cnp dijo:
Uffff es un poco raro que solo lo haya visto una persona con toda la gente que somos en el foro.
Esto es como lo de Ricky Martin y la mermelada en Sorpresa Sorpresa! :tirar ordenador:

jajaja es verdad!! todos mis amigos tienen un amigo que lo ha visto!!! xD

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Tranquis que igual han puesto eso hoy, pero hasta mañana me da a mi que no cuelgan nada... De todos modos hasta septiembre fijaos si tenemos tiempo de descargarla, jajajajaja :lol:

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
RoOo dijo:
Tranquis que igual han puesto eso hoy, pero hasta mañana me da a mi que no cuelgan nada... De todos modos hasta septiembre fijaos si tenemos tiempo de descargarla, jajajajaja :lol:

Si esque la ansia nos puede RoOo

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
exacto, el ansia y los que vivimos en canarias tenemos que reservar habitación en un hotel.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
no me coge el movil asi que estara en el gym a ver si le pillo a la noche, y sino joer a ver si podeis entrar cojones, jijij

vaya informaticossss de la web,,,

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
........sinceramente no estais un poco hasta el culo de esta gente.......parece que les gusta jugar con nuestros nervios........me parece increible que colgaran el enlace vacio ,por que entonces esta claro que se rien de todos nosotros,asi que prefiero pensar que esta colapsado(aunque tambien es verdad que mas colapsado que el dia de las notas no creo que este y despues de intentarlo un ratillo por fin cargo,asi que no se que pensar)........nada a esperarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!como siempre...no es nada nuevo :fumar:

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Hasta mañana seguro que ni rastro de la carta.

Lo que me pregunto es si lo hacen aposta...en fin, lo mejor es tomarse unas cañas en honor de los informáticos del cnp! :beber:

JavierCNP-

POLICÍA
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Hablando de cartas.... he leido en otro foro que a los que dieron el salto de la B a la A, les llamaron personalmente para comunicarselo y les enviaron una carta a su casa, ademas han colgado esa carta en otro foro...

¿Alguien la ha recibido? Afortunados sois.... ya que por 10 euros, os llevais dos cartas! jajajajaja

Superior