• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carta para la XXV-A publicada

{xen:phrase moderator}

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Bueno chicos os dejo esto que he visto en otro foro, soy de la B , pero bueno por ayudar :

Tema creado hoy a las 10:29
Carta de incorporacion :
llame a divicion de formacion y me dijo que hasta mñn no se puede sacar, por lo visto tienen un problema y mñn es cuando ya se podrá sacar.

un saludo gente

Hoy a las 10:50
Idem
ami me acaban de decir lo mismo,

JavierCNP-

POLICÍA
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Vamos chicos, no nos alteremos! Que aprobados estamos y punto pelota.... por telefono ya nos dijeron que la entrada es el dia 10 asi que ya solo queda esperar.

Yo ya compre ayer el papel fotografico para imprimir la carta con calidad....jajaja

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
JavierCNP- dijo:
Vamos chicos, no nos alteremos! Que aprobados estamos y punto pelota.... por telefono ya nos dijeron que la entrada es el dia 10 asi que ya solo queda esperar.

Yo ya compre ayer el papel fotografico para imprimir la carta con calidad....jajaja

Y luego a enmarcarlo eh?? jeje, que es una felicitación personal por haber aprobado y es muy bonito :D :D

NANOGARCIA

POLICÍA
Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Paciencia chicos ,despues de todo lo pasado esto ya no es nada , disfrutad que ya esta todo hecho.

INTEGRITY

POLICÍA
Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Bueno pues esto sigue sin funcionar, supongo que mañana sera otro día...jejejjee...que verguenza.

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Menudo susto me habeis dado, he estado un par de días sin poder entrar en el foro y me encuentro con esto.... Vaya informáticos que hay en la DFP, ¿no? Todavía no carga, así que, por la hora que es, no creo que se pueda hasta mañana, por lo menos...

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Hasta aprobando os quejais porque la carta sale un dia despues ... tranquilizaros un poquito y disfrutar del verano

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
celtic dijo:
Hasta aprobando os quejais porque la carta sale un dia despues ... tranquilizaros un poquito y disfrutar del verano

Nos quejamos porque son unos incompetentes, si no les funciona, que lo quiten y lo pongan cuando funcione, y no que nos tengan otro dos días mirando como bobos.

Pero bueno, tampoco es demasiado importante la verdad, es más una cuestión de ilusión jejej

Ya queda menos!!

XXV-A!!!!!

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Lo que cuenta es que habeis aprobado que mas da si os mandan la carta 1 o 2 dias despues sino pensar en los compañeros que no la van a recibir ..
Un saludo

A

Anonymous

Guest
celtic dijo:
Lo que cuenta es que habeis aprobado que mas da si os mandan la carta 1 o 2 dias despues sino pensar en los compañeros que no la van a recibir ..
Un saludo

Y que lo diga, a mi a veces me da cosa hablar del tema con los amigos que salgo, ya que algunos se quedaron en el camino, y no es lo mismo...aunque bueno sigo entrenando y ayudandole a estudiar como si me presentara yo, sinceramente me hubiera gustado que alguno de mis amigos entrara, pero como no pudo ser espero que sea para la siguiente.

Lo importante que ya hemos pegado un pasito grande, ahora queda rematar la faena en Avila, pero paciencia que Roma no se hizo en dos dias!!

NANOGARCIA

POLICÍA
Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
celtic dijo:
Un saludo

++++1

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Pues a mí, hoy viernes a estas horas de la mañana sigue sin salirme nada :roll:

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Si, estoy igual, aún no sale nada...... menudo estropicio han tenido que hacer en el servidor o metedura de pata, para que lleve dos días mal.

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
javierca75 dijo:
yo esperaria que lo publicaran en el boe

La carta no se pública nunca en el BOE! Ya me parece una insensatez que publiquen nuestros datos personales como para que también pongan la carta.

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
.........y seguimos a la espera!!!!!!!!.........yo creo que si nos la enviasen a casa ya estaria aqui pero bueno parece que las nuevas tecnologias se les hacen cuesta arriba, jejejee.......y para los que dicen que no saben por que nos inquietamos tanto yo les digo que para mi ,personalmente, me hace muchisima ilusion recibir esa carta,ya que es como la felicitacion oficial por haber pasado todo este proceso tan largo y duro , que no es una broma...

Superior