• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carta para la XXV-A publicada

{xen:phrase moderator}

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
me da a mi que hasta dentro de un buen rato nada de nada

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
En la página de la policía, en la incorporación de la escala ejecutiva pone el día 14 de septiembre a las 10, alguien sabe si el año pasado entraron a la misma vez que la escala básica?

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
lopez_ylm dijo:
En la página de la policía, en la incorporación de la escala ejecutiva pone el día 14 de septiembre a las 10, alguien sabe si el año pasado entraron a la misma vez que la escala básica?

el año pasado la ejecutiva entró unos días antes que la básica, creo...

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Creo que todos los años los de la Escala ejecutiva han entrado dos o tres dias antes que nosotros, los de la básica, pero bueno... nunca digas de esta agua no beberé ni este cura no es mi padre....

Bueno chic@s haber si solucionan desde la DFP el problema de la carta y podemos verla.

SALUD Y SUERTE

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Esto ya se discutió lo de otros años nose como es poer si en la división a todo el mundo le dicen el 10 nose porque nos van a engañar no?

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
Creo que somos un poco masoquistas... jeje, supongo que será la costumbre de esperar y estar con el F5, porque con el calor que hace estar delante del ordenador ... yo me voy, así que en un rato seguro que teneis la carta ya visible jaja, es que no falla.... :lol: :lol:

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
No creo que haya engaños aquí....vamos seria raro raro.
Yo no llego a tanto con lo de F5 pero no negare que quiero verla.
En fin, la opo de las esperas....

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Yo que vosotros haría lo que yo, lo he intentado un par de veces, y no he podido, a última hora de la tarde lo volveré a intentar, de nada vale estar pegado al ordenador,además bastante mal lo pasé ya con el tema de las notas, como para rayarme por esto ahora.

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
utrilla dijo:
Yo que vosotros haría lo que yo, lo he intentado un par de veces, y no he podido, a última hora de la tarde lo volveré a intentar, de nada vale estar pegado al ordenador,además bastante mal lo pasé ya con el tema de las notas, como para rayarme por esto ahora.
ni punto de comparacion esto con las notas!
los nervios del dia de las notas no se comparan con nada...ahora ya esta todo hecho utrilla!!!

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo acabo de entrar ahora en el foro y me encuentro con esto, me he llevado un susto y un vuelvo al corazón que me ha dado, jajajaja :lol: Pero veo que no ha servido de nada porque a mí no me carga la página... :roll:

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
RoOo dijo:
Yo acabo de entrar ahora en el foro y me encuentro con esto, me he llevado un susto y un vuelvo al corazón que me ha dado, jajajaja :lol: Pero veo que no ha servido de nada porque a mí no me carga la página... :roll:
cariño, ni a ti ni a nadie......... anda que si llega a pasar esto con las notas jajajajaja

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0
Vengo de la piscina y al hechar un vistazo al foro, me encuentro con este colapso.
Esta mañana consultando unas cosas de la web de la policia he visto que ya estaba la carta para el primer turno, por eso os he avisado.
He entendido a Loes que no podia meterse en la web, por eso le he dicho que yo lo habia visto, pero ahora veo que solo han publicado el anuncio.
Siento mucho la confusión. Sólo queria ayudaros.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
pues no se, si picas te dejan meter los datos , alomejor os deja ahora.

a las 8:30 entran todas las mujeres, y desde la A
a las 10:30 desde donde termino el apellido del 1 turno hasta la Q
a las 12:30 desde la Q hasta la Z

si he leido mal aclaramelo.

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
madrepalillo dijo:
Vengo de la piscina y al hechar un vistazo al foro, me encuentro con este colapso.
Esta mañana consultando unas cosas de la web de la policia he visto que ya estaba la carta para el primer turno, por eso os he avisado.
He entendido a Loes que no podia meterse en la web, por eso le he dicho que yo lo habia visto, pero ahora veo que solo han publicado el anuncio.
Siento mucho la confusión. Sólo queria ayudaros.

No pasa na, un poco de emoción a esta espera no reo que le vega mal a nadie jejejeje

Unido
4 Feb 2009
Felicitaciones
0
Ya deja meterse, yo estoy trabajando y tengo la web capada, asi que no puedo decir el dia...sorry

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
no esque este colapsada, esque han puesto el anuncio pero el enlace esta "vacio" por decirlo de alguna manera, todavia no la han colgado (solo es una suposición)

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
sokr dijo:
Ya deja meterse, yo estoy trabajando y tengo la web capada, asi que no puedo decir el dia...sorry

la cantidad de veces que te has tenido que meter a la web para que te la haya capao!!! xD

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Alazan 81 dijo:
pues no se, si picas te dejan meter los datos , alomejor os deja ahora.

a las 8:30 entran todas las mujeres, y desde la A
a las 10:30 desde donde termino el apellido del 1 turno hasta la Q
a las 12:30 desde la Q hasta la Z

si he leido mal aclaramelo.

Esto lo has leido en la carta o es del año pasado?

Superior