lopez_ylm dijo:En la página de la policía, en la incorporación de la escala ejecutiva pone el día 14 de septiembre a las 10, alguien sabe si el año pasado entraron a la misma vez que la escala básica?

ni punto de comparacion esto con las notas!utrilla dijo:Yo que vosotros haría lo que yo, lo he intentado un par de veces, y no he podido, a última hora de la tarde lo volveré a intentar, de nada vale estar pegado al ordenador,además bastante mal lo pasé ya con el tema de las notas, como para rayarme por esto ahora.
cariño, ni a ti ni a nadie......... anda que si llega a pasar esto con las notas jajajajajaRoOo dijo:Yo acabo de entrar ahora en el foro y me encuentro con esto, me he llevado un susto y un vuelvo al corazón que me ha dado, jajajaja :lol: Pero veo que no ha servido de nada porque a mí no me carga la página... :roll:

madrepalillo dijo:Vengo de la piscina y al hechar un vistazo al foro, me encuentro con este colapso.
Esta mañana consultando unas cosas de la web de la policia he visto que ya estaba la carta para el primer turno, por eso os he avisado.
He entendido a Loes que no podia meterse en la web, por eso le he dicho que yo lo habia visto, pero ahora veo que solo han publicado el anuncio.
Siento mucho la confusión. Sólo queria ayudaros.
sokr dijo:Ya deja meterse, yo estoy trabajando y tengo la web capada, asi que no puedo decir el dia...sorry
Alazan 81 dijo:pues no se, si picas te dejan meter los datos , alomejor os deja ahora.
a las 8:30 entran todas las mujeres, y desde la A
a las 10:30 desde donde termino el apellido del 1 turno hasta la Q
a las 12:30 desde la Q hasta la Z
si he leido mal aclaramelo.