• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
El viernes tengo el examen de circulación, y muchos nervios!!

Cuando me digan deténgase, o pare, o estacione, lo hago como si fuera en coche, no? Nada de zonas de carga y descarga, ni vados, por mucho que sea parar un momento para cambiar con mi compañero, cierto?

puedo hacerlo de forma perpendicular a los coches (entre dos coches) para caber en un hueco más pequeño?

Tengo que hacer alguna maniobra?

Hay que señalizarlo con el intermitente?

salu2.

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
Pues yo tuve hoy el examen de circulación, compis. Y tras 24 minutos de absoluta perfección (dicho por el examinador), me he ido al suelo al final al pisar gravilla en un simple giro en primera y abierto.

El examinador incluso llegó a confirmar que la cosa resbalaba hasta andando, así que llamó por el móvil a no sé dónde para ver si me lo podían pasar. Pero se ve que le dijeron que no, que irse al suelo por el motivo que sea es suspenso.

Así que nada. La semana que viene, otra vez.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Vidu dijo:
El viernes tengo el examen de circulación, y muchos nervios!!

Cuando me digan deténgase, o pare, o estacione, lo hago como si fuera en coche, no? Nada de zonas de carga y descarga, ni vados, por mucho que sea parar un momento para cambiar con mi compañero, cierto?

puedo hacerlo de forma perpendicular a los coches (entre dos coches) para caber en un hueco más pequeño?

Tengo que hacer alguna maniobra?

Hay que señalizarlo con el intermitente?

salu2.

Es igual que con un coche, exactamente igual.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Y volví a caer este Lunes...esta vez por miedo a que no me saliera el circuito lento como la primera vez, y efectivamente en el último palo quise apoyar el pie y se me paró en seco la moto.
Estoy pasando mala semana, para ser sinceros...desilusionada conmigo misma, no puedo permitirme caer de esa manera y con una impotencia terrible. La cuestión es que no me hacen falta prácticas solo ir con la mente en blanco y no tener pensamientos negativos.
Resumiendo, que estoy hecha polvo, viendo que no me da tiempo, ya que hasta el día 2 no podré volver a presentarme, y todavía estoy en la primera parte.
Parece ser que esta treintena no es para mí.

Un saludo.

Unido
7 Nov 2013
Felicitaciones
0
Ya sabes que a la próxima te lo sacas y mejor.. Y es normal que estés así por que se te echa el tiempo encima pero bueno eso piensa que lo vas a sacar en la próxima y a por la segunda prueba :)
Así que a motivarse compañeros/as
Ya sabes a darle caña y ya nos cuentas un saludo :)

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
AMolina dijo:
Y volví a caer este Lunes...esta vez por miedo a que no me saliera el circuito lento como la primera vez, y efectivamente en el último palo quise apoyar el pie y se me paró en seco la moto.
Estoy pasando mala semana, para ser sinceros...desilusionada conmigo misma, no puedo permitirme caer de esa manera y con una impotencia terrible. La cuestión es que no me hacen falta prácticas solo ir con la mente en blanco y no tener pensamientos negativos.
Resumiendo, que estoy hecha polvo, viendo que no me da tiempo, ya que hasta el día 2 no podré volver a presentarme, y todavía estoy en la primera parte.

Un saludo.

Ya verás como a la próxima lo sacas. Mucho ánimo y mucha suerte.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
AMolina dijo:

Un saludo.
Compi venga ese ánimo que a la siguiente lo sacas.

Por cierto, donde te examinas ?
Un saludo

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Gracias compañeros/as por los ánimos. La verdas que te sube la moral que gente que lucha por lo mismo que tú, te intente de alguna manera levantar.Eso se llama compañerismo y es una de las grandes cualidades que debe tener un policia (a mi entender).

Sergio me examino en Murcia.

Un saludo y gracias de nuevo.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
A Molina, piensa que no son caídas cuando suspendes. Son simplemente obstáculos en el camino para conseguir el objetivo, pero ninguno es insalvable. Mientras queden posibilidades de aprobar el carnet antes del plazo establecido mantén intacta la ilusión.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Esta mañana he dado un pasito más hacia el objetivo de terminar ya con los carnets, ya "solo" me queda el de circulación! Ánimo a tod@s los que os presentéis!

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Compañera el examen se acaba sacando, te lo digo yo que se me atragantó bastante...

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
155
hola a todos estoy sacandome los permisos,he aprobado el teorico del a2 y ahora voy a por el btp,tengo intencion de hacerlo por libre,con los test de todotes y de la dgt es suficiente? O es necesario algo mas,un poco de informacion sobre el tema.Un saludo y gracias

Unido
7 Nov 2013
Felicitaciones
0
Buenas, bueno eso ya depende mejor en una auto pero claro el btp solo haciendo el teórico ya lo tienes .. Además si crees que por libre puedes y sacarlo facil pues adelante solo que hay que hincharse hacer test en casa a diario las veces que puedas y con el a2 a darle caña con las practicas ya sabes :)
Un saludo

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
AMolina dijo:

Un saludo.

¡¡Compi!! ¡¡Arriba ese ánimo!! Yo estoy en la misma situación que tu, llevo dos suspensos y este Lunes 2 me vuelvo a examinar. No hay ya margen de error para poder tenerlo todo antes del 31 de Diciembre, asique ánimo. Yo me examino en Madrid en Móstoles, y me he cambiado para irme a examinarme a Alcalá que haces las prácticas en el mismo circuito del examen. Asique ánimo y a por ello, hasta que no sea ya imposible hay que pensar que lo aprobaremos sí o sí. Este 2 aprobamos maniobras y a la siguiente semana a circuito a por el carné ya! ;)

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Es lo mejor que puede hacer alguien de Madrid si suspende, irse a Alcalá. Prácticas en el mismo circuito en que te examinas (es una ventaja increíble), y examinadores mucho menos quemados.

Yo por que aprobé a la primera el circuito, pero como suspenda 2 veces circulación tengo claro que no renuevo para volver a Móstoles ni harto de vino. Me piro para Alcalá o para mi pueblo (como ya tuve que hacer con el de coche...)

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Yo me presento en Mostoles en teoría el día 2. Viendo que suspenda y tal me pienso lo de Alcalá e incluso si voy pillado de tiempo, estoy mirando que en Guadalajara no cierran por Navidad. Espero no tener que recurrir a eso.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Ni te lo plantees. Aprueba el teórico el 2 y vete a la autoescuela Balsameda en Arturo Soria y vete directo a Alcalá. No te cobran matrícula.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
sleiner dijo:
hola a todos estoy sacandome los permisos,he aprobado el teorico del a2 y ahora voy a por el btp,tengo intencion de hacerlo por libre,con los test de todotes y de la dgt es suficiente? O es necesario algo mas,un poco de informacion sobre el tema.Un saludo y gracias

Hola Sleiner, yo me saqué el BTP y el A2 teórico por libre y sin problemas, haz los test de todotest y los de la dgt porque las preguntas son las mismas y no tienes porqué tener problemas, seguro que te ahorras algunos euros que luego te vendrán bien para las prácticas de moto.

Salu2 y suerte

WhatsAPP

Superior