Vidu dijo:El viernes tengo el examen de circulación, y muchos nervios!!
Cuando me digan deténgase, o pare, o estacione, lo hago como si fuera en coche, no? Nada de zonas de carga y descarga, ni vados, por mucho que sea parar un momento para cambiar con mi compañero, cierto?
puedo hacerlo de forma perpendicular a los coches (entre dos coches) para caber en un hueco más pequeño?
Tengo que hacer alguna maniobra?
Hay que señalizarlo con el intermitente?
salu2.

AMolina dijo:Y volví a caer este Lunes...esta vez por miedo a que no me saliera el circuito lento como la primera vez, y efectivamente en el último palo quise apoyar el pie y se me paró en seco la moto.
Estoy pasando mala semana, para ser sinceros...desilusionada conmigo misma, no puedo permitirme caer de esa manera y con una impotencia terrible. La cuestión es que no me hacen falta prácticas solo ir con la mente en blanco y no tener pensamientos negativos.
Resumiendo, que estoy hecha polvo, viendo que no me da tiempo, ya que hasta el día 2 no podré volver a presentarme, y todavía estoy en la primera parte.
Parece ser que esta treintena no es para mí.
Un saludo.

Compi venga ese ánimo que a la siguiente lo sacas.AMolina dijo:Y volví a caer este Lunes...esta vez por miedo a que no me saliera el circuito lento como la primera vez, y efectivamente en el último palo quise apoyar el pie y se me paró en seco la moto.
Estoy pasando mala semana, para ser sinceros...desilusionada conmigo misma, no puedo permitirme caer de esa manera y con una impotencia terrible. La cuestión es que no me hacen falta prácticas solo ir con la mente en blanco y no tener pensamientos negativos.
Resumiendo, que estoy hecha polvo, viendo que no me da tiempo, ya que hasta el día 2 no podré volver a presentarme, y todavía estoy en la primera parte.
Un saludo.

AMolina dijo:Y volví a caer este Lunes...esta vez por miedo a que no me saliera el circuito lento como la primera vez, y efectivamente en el último palo quise apoyar el pie y se me paró en seco la moto.
Un saludo.

sleiner dijo:hola a todos estoy sacandome los permisos,he aprobado el teorico del a2 y ahora voy a por el btp,tengo intencion de hacerlo por libre,con los test de todotes y de la dgt es suficiente? O es necesario algo mas,un poco de informacion sobre el tema.Un saludo y gracias