• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
155
oscartv dijo:
Buenas, bueno eso ya depende mejor en una auto pero claro el btp solo haciendo el teórico ya lo tienes .. Además si crees que por libre puedes y sacarlo facil pues adelante solo que hay que hincharse hacer test en casa a diario las veces que puedas y con el a2 a darle caña con las practicas ya sabes :)
Un saludo
Hola gracias por contestar,por libre me veo capacitado por eso pregunto si con los de todotest y de la dgt se va bien,pues he leido comentarios de que no son suficientes dichos test y que son muy distintos a los del examen oficial
La pregunta va en general a todos los usuarios del foro ¿con esos test se va preparado? los que habeis hecho por libre el btp,¿que metodo habeis utilizado? Muchas gracias. Un saludo

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Yo como tú, en su día también tenía serias dudas de que solamente con hacer los test (no me compré ni un solo libro) pudiese aprobar, pero si te los machacas bien (los test me refiero jejeje) ya verás cómo no vas a tener problemas.

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
155
jhavi87 dijo:
sleiner dijo:
hola a todos estoy sacandome los permisos,he aprobado el teorico del a2 y ahora voy a por el btp,tengo intencion de hacerlo por libre,con los test de todotes y de la dgt es suficiente? O es necesario algo mas,un poco de informacion sobre el tema.Un saludo y gracias

Hola Sleiner, yo me saqué el BTP y el A2 teórico por libre y sin problemas, haz los test de todotest y los de la dgt porque las preguntas son las mismas y no tienes porqué tener problemas, seguro que te ahorras algunos euros que luego te vendrán bien para las prácticas de moto.

Salu2 y suerte
Hola gracias por contestar justo lo que necesitaba leer,pues a darle caña a esos test se ha dicho. :arrow: :ok: :ok: :ok:

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Yo tambien lo saque por libre el BTP y con esos test me fue suficiente para aprobarlo a la primera. Pero si, hay que hacer muchos.

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Llego el viernes al examen de circulación, tras pedir un permiso en el trabajo que ya me está costando las caritas de mi jefe (obvio). Al llegar, el examinador me dice que si llevo gafas. Evidentemente, le digo que no, pues yo ya estoy operado desde hace un año. El examinador me dice que en mi certificado médico pone el código 01A3, lo cual significa que necesito correción, ya sea en forma de gafas o lentes de contacto.

Se me empieza a venir el mundo encima, le explico que no entiendo nada. Que en el centro médico me aseguraron que me habían puesto que llevaba operado con cirugía refractiva más de un año y veía perfectamente. Le pido, por favor, si puede llamar para consultarlo.

El examinador se va, vuelve a los 15 segundos (de reloj, gira una esquina, 15 segundos, y vuelve) con un cigarrillo encendido. Yo me planteo si le ha dado tiempo a llamar a nadie, o ha ido a encenderse el cigarrillo y ha vuelto. Me dice que lleva más de veintipico años en esta profesión, que sabe lo que ha pasado perfectamente, que no puedo examinarme, y que hable con mi centro médico.

Con unas ganas de llorar increíbles, pero conteniéndome, me voy deseándole suerte al resto de mis compañeros. Ya no sólo sentía impotencia porque no sabía qué había pasado, sino por saber que ya sólo me iban a quedar dos convocatorias hasta el 31 de diciembre para sacarme el maldito carné, y que iba a tener que darle más explicaciones a mi jefe, que le iban a empezar a sonar a chiste (porque a mí ya me sonaban a chiste).

Llego a mi centro médico, comento lo que ha pasado, les recito el código que había memorizado en la cabeza, y cuál es mi sorpresa cuando me dicen que, en efecto, en mi certificado pone ese código, pero que no hay ningún error. Que ese código significa CIRUGÍA REFRACTIVA, que el código de corrección ocular termina en 1. Yo no doy crédito a lo que me están diciendo, y la chica, muy amablemente, me hace pasar tras el mostrador para enseñarme, tanto en internet como en el libro, que ese código que sale en mi certificado significa lo que ella me estaba diciendo.

Lamento muchísimo el pedazo de historia que os acabo de contar, pero es que no puedo de la impotencia que siento. El experimentado examinador de veintipico años de experiencia se va a comer una denuncia por mi parte, con el apoyo de mi autoescuela. Pero es que, con esa chulería con la que me trató, me parece demasiado poco. Ojalá todo quede en una piedra más en el camino a un sueño. Como resulte que en las dos convocatorias que me quedan no consiga el APTO, me voy a acordar de este malnacido toda mi vida.

Un saludo y mucha suerte a todos. Esto del carné me está costando más de lo que quisiera.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Vidu dijo:
Llego el viernes al examen de circulación, tras pedir un permiso en el trabajo que ya me está costando las caritas de mi jefe (obvio). Al llegar, el examinador me dice que si llevo gafas. Evidentemente, le digo que no, pues yo ya estoy operado desde hace un año. El examinador me dice que en mi certificado médico pone el código 01A3, lo cual significa que necesito correción, ya sea en forma de gafas o lentes de contacto.

Se me empieza a venir el mundo encima, le explico que no entiendo nada. Que en el centro médico me aseguraron que me habían puesto que llevaba operado con cirugía refractiva más de un año y veía perfectamente. Le pido, por favor, si puede llamar para consultarlo.

El examinador se va, vuelve a los 15 segundos (de reloj, gira una esquina, 15 segundos, y vuelve) con un cigarrillo encendido. Yo me planteo si le ha dado tiempo a llamar a nadie, o ha ido a encenderse el cigarrillo y ha vuelto. Me dice que lleva más de veintipico años en esta profesión, que sabe lo que ha pasado perfectamente, que no puedo examinarme, y que hable con mi centro médico.

Con unas ganas de llorar increíbles, pero conteniéndome, me voy deseándole suerte al resto de mis compañeros. Ya no sólo sentía impotencia porque no sabía qué había pasado, sino por saber que ya sólo me iban a quedar dos convocatorias hasta el 31 de diciembre para sacarme el maldito carné, y que iba a tener que darle más explicaciones a mi jefe, que le iban a empezar a sonar a chiste (porque a mí ya me sonaban a chiste).

Llego a mi centro médico, comento lo que ha pasado, les recito el código que había memorizado en la cabeza, y cuál es mi sorpresa cuando me dicen que, en efecto, en mi certificado pone ese código, pero que no hay ningún error. Que ese código significa CIRUGÍA REFRACTIVA, que el código de corrección ocular termina en 1. Yo no doy crédito a lo que me están diciendo, y la chica, muy amablemente, me hace pasar tras el mostrador para enseñarme, tanto en internet como en el libro, que ese código que sale en mi certificado significa lo que ella me estaba diciendo.

Lamento muchísimo el pedazo de historia que os acabo de contar, pero es que no puedo de la impotencia que siento. El experimentado examinador de veintipico años de experiencia se va a comer una denuncia por mi parte, con el apoyo de mi autoescuela. Pero es que, con esa chulería con la que me trató, me parece demasiado poco. Ojalá todo quede en una piedra más en el camino a un sueño. Como resulte que en las dos convocatorias que me quedan no consiga el APTO, me voy a acordar de este malnacido toda mi vida.

Un saludo y mucha suerte a todos. Esto del carné me está costando más de lo que quisiera.

Animo compañero ya veras como si sacas el maldito carnet.
Pd: ya estas tardando en poner esa denuncia que se va a comer ese cabron

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
A mí me están costando tanto tiempo y dinero los carnets que ya me lo tomo con filosofía.

Si no es este año, será el que viene. Y a tomar viento.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Lo de la DGT es de chiste. No me sorprende nada, yo estoy flipando también y voy con el tiempo encima echado, sin margen de error.

Esperemos tener suerte y dinero.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Anda estamos apañados con la DGT...Si es que no puede ser.
Hoy mismo me he enterado yo, porque mi profesor de autoescuela lo ha consultado hoy en la Jefatura Provincial de aquí de Murcia, que los que nos examinamos para CNP, no tenemos porque dejar una semana de margen después de haber suspendido dos veces, simplemente presentando copia de tu instancia, como que estás en convocatoria, puedes presentarte de seguido.
Perfectamente podría haber examinado hoy, y no perder una semana, viendo que el tiempo se me hecha encima y que lo apruebo esta vez y el de circulación a la primera o bye bye treintena.

Y ehh?? Quieren dar un servicio más cómodo para pedir cita por internet bla bla y luego las informaciones esenciales llegan tarde.
Joder!!!!

Ánimo compañeros/as...yo ya estoy mas animada esta semana, pero con cabreo terrible pero...no podemos retroceder en el tiempo.

Un saludo.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
ptt_ dijo:
Ni te lo plantees. Aprueba el teórico el 2 y vete a la autoescuela Balsameda en Arturo Soria y vete directo a Alcalá. No te cobran matrícula.
Me explique mal yo creo compi. El 2 o el 3, me presento a maniobras. El tema de Guadalajra es por si suspendo y tendria que usar la ultima semana de diciembre, la cual en madrid cierran.

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
AMolina dijo:
Hoy mismo me he enterado yo, porque mi profesor de autoescuela lo ha consultado hoy en la Jefatura Provincial de aquí de Murcia, que los que nos examinamos para CNP, no tenemos porque dejar una semana de margen después de haber suspendido dos veces
Ah, pues esto es genial.

Lo curioso es que en las autoescuelas no suelan saberlo, porque en la mía saben para qué quiero el permiso y nunca me han dicho nada diferente a dos semanas tras suspender dos veces y tres tras suspender tres veces.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Lo haran para sacarte mas pasta L'enfant terrible, no son listas las autoescuelas ni nada

Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
0
El carnet de moto es una pasta y más en los tiempos que corren :/. Vidu mucho animo, espero que le caiga un buen puro al "experimentado examinador". Suerte a todos los que nos presentamos ;).

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Iré al btp por libre, que documento hay que llevar a tráfico? Gracias.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Simplemente tienes que llevar fotocopia del DNI, DNI original y el psicotécnico y posteriormente pagar las tasas de examen, en Madrid son 28€ y pico y una vez allí te dan cita para el examen.

p.d: para exámenes y pago tasas no hace falta pedir cita previa online.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Gracias, ahora tengo otra duda me queda el circulatorio para el A2 y el sábado pasado me rompí un dedo jugando, la cuestión que tengo escayola para 1 mes mínimo, mi idea es arriesgar y quitarme la escayola ya que sino no podría presentarme, lo voy hacer sin ninguna práctica, que os parece?

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
En mi opinión deberias dar una o dos clases por lo menos. Aunque sea para ver como te funciona el dedo conduciendo.

Superior