• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo he tenido que dejar el BTP de lado por motivos personales, mi idea era tenerlo ya para mitad de mes, pero he tenido que aplazarlo un poco. Espero que me den cita para examinarme antes de final de mes y quitarlo ya de encima.
Saludos y suerte a todos los que estamos liados con algún carnet.

PabloGN

Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
sergio1989 dijo:
Bueno, hoy por fin, he cogido la moto. 2 horitas de clase, que la verdad, cuando he llegado tenia bastantes nervios y cuando llegaba la hora, no me quería bajar.
La verdad que bastante bien ya que nunca he cogido una moto. Circuito cronometrado en 25 segundos estoy. Tengo que mejorar bastante pero muy contento la verdad.

Para ser la primera práctica y no haber cogido nunca moto, está muy bien. Ánimo y a por ello.

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
Madre mía, ayer me dijeron que, aparte del precio del examen en sí, hay que pagar las tasas de circulación.

No quiero hacer cuentas de todo lo que llevo gastado entre moto y BTP, pero la cosa es seria, ¿eh?

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
sergio1989 dijo:
La verdad que bastante bien ya que nunca he cogido una moto. Circuito cronometrado en 25 segundos estoy. Tengo que mejorar bastante pero muy contento la verdad.
No tienes que mejorar mucho más, porque en realidad lo que llamamos mejorar no es más que arriesgar, y el día del examen no vale la pena.

De hecho, yo en las clases, cuando apretaba, solía hacer el circuito rápido en poco más de 23", y sin embargo en el examen no quise arriesgar lo más mínimo y no creo que estuviera lejos de los 25", pero sabiendo que no iba a tener problemas para entrar en tiempo.

Para no pasarme de 25" ya sabía que me bastaba con apretar suficiente al salir, apurar primera antes de meter segunda y hacer el giro en segunda. En el camino de vuelta no traía excesiva velocidad.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
L'enfant terrible dijo:
Madre mía, ayer me dijeron que, aparte del precio del examen en sí, hay que pagar las tasas de circulación.

No quiero hacer cuentas de todo lo que llevo gastado entre moto y BTP, pero la cosa es seria, ¿eh?

Esta claro que hay que dejarse un dinero en los carnets, a mi el A2 me salio por unos 700 euros. No es mucho, pero es bastante pasta

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Chicos, sabéis si alguien puede presentar la documentación por mí en tráfico para darme hora para el BTP? Porque por la tarde no estará abierto, verdad? Ni sábados... Y yo trabajo de 9.00 a 14.00 :(

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Vidu dijo:
Chicos, sabéis si alguien puede presentar la documentación por mí en tráfico para darme hora para el BTP? Porque por la tarde no estará abierto, verdad? Ni sábados... Y yo trabajo de 9.00 a 14.00 :(

Yo entiendo que sí podrían, de hecho las autoescuelas o los centros de reconocimiento médico te tramitan las gestiones en tráfico, de todas formas puedes llamar por teléfono y sales de dudas

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Sera lo tipico que tendrás que hacer una autorizacion o algo asi, pero si llama e informate

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Buenas compis!
Hoy clasecita con lluvia. Iba bastante acojonadillo por el tema lluvia, suelo mojado etc. Mi sorpresa que los tiempos he rondado entre 23,5 y 25 segundos. El profesor me a felicitado ya que como estaba el asfalto y todo he mejorado bastante.
Veremos que tal lo vamos llevando ya que estoy haciendo mis cuentas para el tema de poder presentar a exámen que al final veo que no me lo saco en lo que queda de año jajaja.
saludos.

Unido
7 Nov 2013
Felicitaciones
0
Buenas compañeros, sobre lo de si alguien puede entregar el documento del btp por ti.. Como dice el compañero hay autos y reconocimientos médicos que lo hacen ellos mismos de todas formas llama y te informas. :)

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
sergio1989 dijo:
Buenas compis!
Hoy clasecita con lluvia. Iba bastante acojonadillo por el tema lluvia, suelo mojado etc. Mi sorpresa que los tiempos he rondado entre 23,5 y 25 segundos. El profesor me a felicitado ya que como estaba el asfalto y todo he mejorado bastante.
Veremos que tal lo vamos llevando ya que estoy haciendo mis cuentas para el tema de poder presentar a exámen que al final veo que no me lo saco en lo que queda de año jajaja.
saludos.

Lo importante es no caerse, porque siendo de las primeras veces con la moto y con lluvia es muy facil caerse, a mi me paso jajaja

PabloGN

Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
El miércoles 27 me examino del BTP. A ver si hay suerte y lo saco, y termino con ello con los carnets.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Si porque una vez que te los quitas de encima es un alivio no tener mas preocupacion que estudiar y las fisicas.

PabloGN

Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Ya ves, esa es la idea jeje.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
El Viernes me presento al circuito del A2, espero aprobar y que no llueva!!

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Venga a por todas, yo me los quité en dos meses a la primera.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
El circuito cronometrado estoy en 22, 23 segundos. Pero el otro...fatal, fatal. Hoy bastante desanimado.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
sergio1989 dijo:
El circuito cronometrado estoy en 22, 23 segundos. Pero el otro...fatal, fatal. Hoy bastante desanimado.

tu tranquilo y anímate que ya veras como lo pasas!!!

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
supermax dijo:
sergio1989 dijo:

tu tranquilo y anímate que ya veras como lo pasas!!!

me agobio demasiado con el poco tiempo que me queda y con dinero gastado, soy asi.

Superior